Ayer en el coche estuve haciendo radiozapping a ver si alguna emisora tenía nociones de narrar un partido sabiendo que la gran mayoría de tus oyentes no lo están viendo. Y el resultado fue lamentabla.jpg
El de Radio Marca, creo que Raúl Varela, no lo hacía del todo mal eso si le dejaban hablar los demás, pero parecía estar encerrado en el baño con todos los grifos abiertos.
Carlos Martinez en la SER se limitaba a cantar los Goles. Mientras los demás, a sus gracias.
En Onda Cero hablaban entre ellos hasta que hubo un momento en que SE CALLARON TODOS A LA VEZ. Vergonzoso.
Y en la COPE a lo suyo, jiji, jaja, jojo, jajota. Se ponen a hablar de Pepe, el sucnormal de Juanma Castaño comenta "ahora para completar la semana estaría bien una piscinita de Iniesta", a los pocos segundos Lama canta "ojooo iniestaaa se tiraaa". De nuevo jiji, jaja, jojo, jajota. Hasta ahí.
Y eso que todos estaban en el mismo hotel, cada uno en su habitación por que les pedían 25.000 leuros por entrar. Puestos a ahorrar podían haber hecho una narración conjunta o quedarse en España.
Pues eso que la radio es un espejo más de la realidad del periodismo deportivo de este país. Encima a TODOS les escuché las mismas sentencias. " Hoy, somos los ojos en Bielorrusia de todos los españoles". "La Radio en estado puro". "La radio como se ha hecho siempre"... ¿Que sabréis vosotros josdeputa?