Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Vaya escandalazo tio, el Barça hizo un video de Pepe y sus animaladas, pero el video nunca vio la luz. Que se pare el mundo!

Ya nadie se acuerda que el Madrí denunció al Barça con un video similar de jugadas polémicas? :face:

Que se sientan indignados en el Madrid por el tema Pepe y el Barça da un poco de lastima, hasta donde han llegado los cornudos por fichar gitanos purtugueses y defenderlos a capa y espada. Iniesta hijos de puta, el mongolo ese no podria haberse metido con otro que se mete con Iniesta... acusandole como el niño mongolo que es de lo primero que se le ocurre, ha este le dijeron que le iban hacer un lavado de imagen pero se les olvido decirle que no hablase mucho, que solo se deberia sacar fotos con niños de su coeficiente.

Si el puto Madrid ficha a Falcao, durante una larga muy larga temporada dejo de ver todo el futbol que no sea de selecciones... muy enserio.

Tarde o temprano Pepe los dejará con el culo al aire a toda esta pandilla de talibanes de la caverna. Al tiempo.

Eclipse rebuznó:
Vaya escandalazo tio, el Barça hizo un video de Pepe y sus animaladas, pero el video nunca vio la luz. Que se pare el mundo!

Ya nadie se acuerda que el Madrí denunció al Barça con un video similar de jugadas polémicas? :face:

doble rasero.

Artest rebuznó:
Si el puto Madrid ficha a Falcao, durante una larga muy larga temporada dejo de ver todo el futbol que no sea de selecciones... muy enserio.

Yo desde hace un tiempo lo veo negro.

Lo del mindundi ese que juega en el deportivo (deporculo) es tambien de traca... me hinchan los huevos tener que oir al tipico vikingo, con el que sois pobres y tontos y para esos nos quedamos nosotros a Falcao para que sepa lo que es un clufff grande y señor... yo es que mato a alguien

Bela_Lugosi rebuznó:

Para el que no quiera leer tanto:

Conclusiones: a Gil Marín y Cerezo su fama les precede. Han convertido el club en una agencia de compra-venta de jugadores (el fichaje de Pizzi a través de otro fondo de inversión es su penúltimo episodio) y su política consiste en vender a los buenos para pagar a los malos. En cualquier club serio, ante tanta insistencia mediática y tanto rumor, la directiva habría anunciado la renovación del contrato del jugador y aumentando su cláusula. En el Atlético no. Es lo que tienen los fondos de inversión y préstamos de terceros. Simeone ya ha advertido al a propiedad del club: si venden a Falcao antes del 30 de junio y desmantelan el equipo, él será el siguiente en marcharse del Calderón.

Al parecer el TS ha dicho que medio Mestalla es ilegal y debe ser derruido de inmediato,sin posibilidad de recurso.

De tener 2 campos a tener dos mitades.

Caótico Fanegas rebuznó:
Al parecer el TS ha dicho que medio Mestalla es ilegal y debe ser derruido de inmediato,sin posibilidad de recurso.

¿El nuevo o el viejo?

Porque el viejo no hará falta que lo derruyan, ya se cae solo :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:

Pues menuda novedad.

¿Y esto a que viene ahora?. El TSJV hace ya bastantes años que dictó esa sentencia, que no es de derribo del viejo Mestalla, faltaría más, es de la ampliación que se realizó, Paco Roig mediante y con las licencias del Ayuntamiento, allá por los 90. Lo que no se es si se podría derribar solo la parte "nueva".

Por eso hay tanta prisa, desde hace años, por hacer y terminar el nuevo campo.

Los vecinos que ganaron ese juicio paralizaron la ejecución de esa sentencia ante la promesa de finalizar el nuevo campo, pero tras la intervención en Bankia y que se fuera al traste la operación para poder finalizar el nuevo campo, supongo que ahora pedirán que se ejecute la sentencia. Pero que este asunto era algo muy conocido, vaya, aunque ahora parezca que por madrid han descubierto la polvora.

Ahora que el Ayuntamiento se moje, ya que fueron ellos los que concedieron las licencias para hacer la ampliación, y, junto con la Generalitat, que paguen la finalización del campo nuevo. Los farmacéuticos y demás que se jodan.

Ah, y que lo paguen todos los españoles, ya que es una comunidad rescatada.

Auron rebuznó:
Iba al super de Perrino a comprar donuts.

:lol::lol: Pues no sé que haría por aqui, pero tiene que volver. No pudieron localizar a su abogado en Alemania y tuvieron que tirar de uno de oficio que le dejaran en libertad, no sé si bajo fianza. El caso es que han dicho que tiene que volver para el juicio otro dia.

Pues tengo un colega que es picoleto y está por esa zona de la A5, ya le preguntaré.

Me acabo de enterar de que el agente de Falcado es Mendes. Ergo, Falcado de blanco mas pronto que tarde

Atrás
Arriba Pie