Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Palomar al habla
Charlas - MARCA.com
Charlas - MARCA.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Mourinho prepara el escenario de salida - Terra España
Opiniones:
- Si?
- No?
- Hijo de puta
Quiero saber.
Bela_Lugosi rebuznó:Mourinho prepara el escenario de salida - Terra España
Opiniones:
- Si?
- No?
- Hijo de puta
Quiero saber.
Rastrer0 rebuznó:¿Que tal chavales? ¿Llego tarde a la polemica?
Eclipse rebuznó:Palomar al habla
Charlas - MARCA.com
Lord Balaguer rebuznó:Jajajajajajaja afirma rotundamente que Sanchis era mucho mejor defensa que Puyol.
Lord Balaguer rebuznó:Tampoco los han probado como para saberlo. Ten muy seguro que si Pedro y Busquets hubieran salido de la cantera blanca ahora serían suplentes en el Getafe y ni hablar de ser internacionales, por supuesto.
Slk repartiendo asco rebuznó:Pero vamos a ver, que a mí hay cosas que me mosquean.
Palos a Mou se los he dado yo en este foro, pero hay verdades que son verdades las diga Mou, las diga Guardiola o las diga el Papa.
Mou ha dado una lista de los jugadores que han debutado en el Madrid en todo lo que llevamos de siglo. Ni uno de esos se ha reafirmado en el Madrid, el último en hacerlo fue Casillas que debutó en el 99.
Jugadores que han pasado por la cantera madridista durante el presente siglo y que sean aprovechables para un equipo como el Madrid o como el Barcelona se me ocurre Juan Mata. Después se me puede ocurrir al menos como suplente Filipe Luis, que estuvo dos días en el Castilla, ni siquiera una temporada completa, de modo que considerarlo canterano del Madrid sería como considerar a Balotelli canterano del Barça. Se me puede ocurrir que Soldado tenga nivel para un Valencia, que es algo que está muy bien, pero no para el Madrid, y Schuster creo que era -hablo de memoria- pensaba lo mismo. Después pasamos a niveles tipo Miguel Torres y Graneros, que estos menos todavía pero son más pasables que los infames Raules Bravos y Pavones de la vida, que serían casi aristócratas si los comparamos a los Rubenes, Mosqueras, Nietos y el largo etcétera de tipos prácticamente desconocidos que nunca llegaron ni llegarán a nada.
Es así, joder, no podéis decir que no.
RogerGlover rebuznó:
Moporday rebuznó:El caso De la Red, Javi García, Valero, Mata, Soldado, Negredo, Juanfran, Diego Lopez, etc.. Cualquiera de esos vale para jugar en el Madrid y son canteranos relativamente modernos, no del año catapúm. Jugar en un grande no significa necesariamente ser un megacrack titular en todos los partidos y sino que se lo pregunten a los Albiol, Lass, Granero, Callejón, Kaká y compañía que tienen el rol que tienen en el Madrid.
Ahora tenías al propio Carvajal, que hubiera venido de perlas con el tema de las bajas en los laterales, tienes a Jesé que te vale para cualquier puesto del ataque, Jose Rodriguez que apunta muy buenas maneras, hay cositas por ahí. La cuestión es ponerlos y darles minutos.
Nate Fisher rebuznó:Leo decente y luego me encuentro a Susana Guasch, Fernando Burgos, Diego Torres y Jose Felix Díaz. Venga coño, Roger![]()
Moporday rebuznó:Si el argumento es que no valen para el Madrid porque querrían jugar más ya estamos hablando de otra cosa distinta. El caso es que calidad para jugar en el Madrid tienen, otra cosa es que ahora mismo tengas la plantilla cerrada y no te hagan falta o que ellos prefieran ser cabeza de ratón que cola de león.
Anda que no le hubiera venido de perlas Javi García, ahora titular en el city, estos años en que ha tenido que sufrir a Lass y no ha tenido rotaciones claras para Alonso o Khedira, eso son 40 partidos al año sin despeinarse. Que encima el chaval puede jugar y ha jugado de central muchas veces. Pero nada, lo repescaron junto a Soldado para darles 4-5 partidos aislados y jamás se confió en ellos en una época con una plantilla bastante peor que la actual. Así es imposible.
Nate Fisher rebuznó:Que tengan calidad para el Madrid es algo que podemos afirmar a día de hoy. En su momento, compartiendo vestuario con Van Nistelrooy, con Raúl (ya en declive), con Ronaldo el gordo, Robinho, con Casillas en el caso de Diego López... las cosas eran diferentes.
Es curioso que digas eso. La temporada en que el Madrid fichó a Lass en invierno fue la última de Javi García en el Madrid, y la verdad es que el bueno de Lassana se lo comió con patatas. Las actuaciones de Lass durante esa temporada (y parte de la siguiente) fueron sólidas y le reafirmaron en el equipo, y fue la puntilla para Javi García.
Moporday rebuznó:El caso De la Red, Javi García, Valero, Mata, Soldado, Negredo, Juanfran, Diego Lopez, etc.. Cualquiera de esos vale para jugar en el Madrid y son canteranos relativamente modernos, no del año catapúm. Jugar en un grande no significa necesariamente ser un megacrack titular en todos los partidos y sino que se lo pregunten a los Albiol, Lass, Granero, Callejón, Kaká y compañía que tienen el rol que tienen en el Madrid.
Ahora tenías al propio Carvajal, que hubiera venido de perlas con el tema de las bajas en los laterales, tienes a Jesé que te vale para cualquier puesto del ataque, Jose Rodriguez que apunta muy buenas maneras, hay cositas por ahí. La cuestión es ponerlos y darles minutos.
Pero a Mourinho le gusta el rendimiento inmediato, nunca confiará en canteranos sino son megacracks que la rompan el día 1. Y me parece estupendo, cada uno que trabaje como le de la gana y es algo que ya se sabía antes de que llegase.
Slk repartiendo asco rebuznó:No nos engañemos.
No se refieren a Graneros y Negredos que rellenen la Copa del Rey, se refieren a lo que te estoy diciendo..
Moporday rebuznó:Pues claro, como con el 90% de los canteranos. Y eran tan diferentes como pueden serlo en el Barça con Xavi, Iniesta, Messi, etc... Pero se les da minutos igual. Que aveces parece que confiar en un canterano es ponerle de titular y quitar a la estrella y no van así las cosas.
Lass no se come a nadie con patatas porque a Javi García ni se le dió la oportunidad. Jugó 3 partidos de titular en toda la temporada y apenas llega a 200 minutos repartidos en otros pocos de suplente. Para comerte a alguien con patatas tienes que competir en igualdad de condiciones. Tampoco fue la última temporada de García, fue la única, esa fue toda la confianza que le quisieron dar.
Lass llega a un mediocampo mediocre dirigido por Gago y Guti y la gente se hace pajas a dos manos al ver a alguien que porfín corría y luchaba por cada balón. Incluso llegaron a vender que era mejor que Touré, aunque en los partidos medianamente importantes siempre quedaba en evidencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.