Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Twitter ahora es un hervidero de coñas y chistes acerca del retraso mental de la Familia Messi que tanto gustan a Moporday y nanny :lol:

Hesa es la función de Tuister.

No se si sabréis, putos ignorantes que CR7 y Messi se llevan 869 días, justo los mismos que minicr7 le lleva a minimessi. Yo no se vosotros pero yo ahora mismo tengo los pelos como escarpias.

Putos Mayas tenían razón

castorremo rebuznó:
No se si sabréis, putos ignorantes que CR7 y Messi se llevan 869 días, justo los mismos que minicr7 le lleva a minimessi. Yo no se vosotros pero yo ahora mismo tengo los pelos como escarpias.

Putos Mayas tenían razón

Pues yo me voy a poner a buscar la lotería con la fecha de este dia para elsorteo de navidad

Chase Gioberti rebuznó:
Messi tiene a su hijo follando. Cristiano haciéndose una paja. No hay color.

Yo, coñas aparte, siempre he pensado que Cristiano es homosexual. Lo del hijo ya es raro y siempre anda en relaciones con mujeres así que necesitan imagen y se pasan media vida viajando, como si fuera de interés mútuo.

No me extrañaría que saliese del armario un día de estos.

Es menos zoquete de lo que pensaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que el Madrí tiene a Jesé Rodriguez y a José Rodríquez.

Interesting.

Por otro lado, tratar de hacer una estrella del tal José por meterle un gol al Alcoyano demuestra que la prensa merengue está muy necesitada de héroes de la Fábrica. No se veía nada igual desde aquel Morales que un dia le metió un gol al SuperDepor, y luego se difuminó.

No sé si se ha dicho ya que Messi y CR se llevan 869 días de diferencia, al igual que sus respectivos 'hijos'.

Edit. Con la mia ya es la quinta vez que se da el dato :face:

lo siento no volverá a ocurrir.

Moporday rebuznó:
Yo, coñas aparte, siempre he pensado que Cristiano es homosexual. Lo del hijo ya es raro y siempre anda en relaciones con mujeres así que necesitan imagen y se pasan media vida viajando, como si fuera de interés mútuo.

Joder mop :lol: dices esto y luego saltas como un directivo ante los diagnósticos neuronales negativos que los expertos del lugar hacen al padre del año. Y con las mismas o menos evidencias.

Nate Fisher rebuznó:
Joder mop :lol: dices esto y luego saltas como un directivo ante los diagnósticos neuronales negativos que los expertos del lugar hacen al padre del año. Y con las mismas o menos evidencias.

Valors.

Moporday rebuznó:

Lo de su hijo es raro de cojones, muy rollo Michael Jackson.

Si crearán el balón arcoiris como premio al mejor jugador gay, arramblaría con las puertas del armario con tal de llevarse algo por delante de Messi.

Eclipse rebuznó:
El Barcelona es aburrido dice Moratti. Hombre puedo entender que haya gente que lo encuentre así, pero que lo diga el jefe del Inter tiene cojones. Prefiero ver la hierba crecer que un partido de su penoso equipo. Los que critican estas cosas me gustaría saber qué aportan ellos al espectáculo.

Moratti: "El Barça es aburrido, y lo sería aún más sin Messi" | Liga BBVA | AS.com

¿No fue en el Giuseppe Meazza donde tiraron una moto al campo?

Supongo que se referirá a ese tipo de entretenimiento, porque lo que es futbol, en Milan no saben lo que es desde que se retiró Van Basten :1

Pues lo que se decía que estaba como loco por traerse a Guardiola...

Nate Fisher rebuznó:

Nate, el otro día tan serio me gustó forear contigo. Ahora ver tanto iconito sonriente, picar al troleo más básico y entrarme por cuarta vez, me está desconcertando.

Nate Fisher rebuznó:

:lol: Me ha venido a la mente el abogado de los Simpson, Lionel Hutz.

3762838227_cb3613eca1.jpg

En un especial de Halloween, participa en el juicio por el alma de Homer, que se la había vendido al diablo por una rosquilla. Huye cobardemente por la ventana cuando estaba a punto de perder.

En La elección de Selma, es el abogado encargado de la sucesión de la Tia Gladys de Marge. Como ésta deja un video-testamento, el trabajo del abogado es muy sencillo: "Me gano mis honorarios por apretar un botón". En esa oportunidad intenta realizar un fraude, grabando su voz sobre el video-testamento, y haciendo decir a la fallecida tía Gladys: "A mi abogado Lionel Hutz le dejo 50.000 dólares", el truco es descubierto por Marge.

le sauternes rebuznó:
¿No fue en el Giuseppe Meazza donde tiraron una moto al campo?

El día que el Alavés le metió un 0-2 al Inter en Uefa, no sé si eran cuartos o semis.

carapito rebuznó:
El día que el Alavés le metió un 0-2 al Inter en Uefa, no sé si eran cuartos o semis.

Yo lo que recuerdo es mucho más reciente. Y la moto la tiraron sobre la grada.

Atrás
Arriba Pie