Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Lamenucas, hoy es un gran dia y lo sabes. Una pregunta que siempre he querido hacerte: qué opinas de Toñín el torero?

No le conozco personalmente, aunque me dicen que es un buen tio. ¿Que que me parece? pues me parece un friki de tres pares de cojones y un garrulazo del copon, y no me gusta un pijo el conchaveo ese que se trae con los mierdas de los periodistas. Aunque creo que su idea de lo que debe ser Real Madrid como club en general y como debe de actuar seguramente no esten muy distantes de las mias en el fondo, pero si en las formas. En general no me cae mal.

Spawner rebuznó:

Llorente a Inglaterra. Allí sería titular y no suplente del suplente.
Y luego está lo del aumento de ficha. Por alguna extraña razón, cuando un jugador queda libre no sale gratis, sino que el jugador exige que el ahorro de la clausula de rescisión le sea pagada en el sueldo anual. Así que Llorente pedirá un sueldo de 6 kilos al año + (40 de rescisión/4 años) otros 10 kilos al año. Total 16 kilazos.
Vosotros reiros pero pedirlos los va a pedir.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo ya escribí sobre Juanito en su momento:

Qué fino análisis qué mesura, qué chistes mas divertidos, qué bien por la ausencia de clichés, qué bien escribes y que gracia tienes majete ...
Ábrete un blog, estas desperdiciado aquí en un foro de pajilleros.

Siempre prestos a dar la nota y a requebrar a las por entonces escasa profesionales de la información, generalmente sobrinas del García.

Queda bien ahí requebrar, la frase mas bonita de todas. Felicidades.

Turbo rebuznó:
pero no llegó la sangre al rio porque el tio fue cauto y no hizo lo que hace todo el mundo, que es enfocar a la polla mientras te la meneas.

Me he puesto colorado al leer esto. ¿Vosotros también?

Kingston rebuznó:
La dessuadora (sudadera) de Catalunya. Todo el anuncio está en catalán.
MD es del Grupo Godó. Chupan polla convergent.

Que finos estos catalanes hablando. La des-suadora, la que deja de ser sudadora, lo que hacen con tal de inventar palabros :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Llorente a Inglaterra. Allí sería titular y no suplente del suplente.
Y luego está lo del aumento de ficha. Por alguna extraña razón, cuando un jugador queda libre no sale gratis, sino que el jugador exige que el ahorro de la clausula de rescisión le sea pagada en el sueldo anual. Así que Llorente pedirá un sueldo de 6 kilos al año + (40 de rescisión/4 años) otros 10 kilos al año. Total 16 kilazos.
Vosotros reiros pero pedirlos los va a pedir.

He oído por ahí que el Atlético puede ir a por él, y luego sabemos que la Juventus también está ahí, y firmemente creo que será uno de esos dos equipos.

Sobrevaloramos en exceso a Llorente si pensamos que algún City de la vida está pensando en él y menos tras el añito que está teniendo. El chaval como futbolista no es para tanto aunque en el Bilbao sea (o fuera) estrella.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Mancini quiere al crestas, pero Mancini no seguirá en ese banquillo a partir de Junio.

Quantec rebuznó:
Mancini quiere al crestas, pero Mancini no seguirá en ese banquillo a partir de Junio.

Entonces según la ecuación, Mancini al Barça, de la mano de Neymar. Se acabaron nuestros problemas de centrales.

Que Txiki sea el director deportivo del City y que en este esté Soriano, ahora si existe la remota posibilidad de que Dios Guardiola sea el nuevo entrenador para la próxima temp.

Bela_Lugosi rebuznó:
Entonces según la ecuación, Mancini al Barça, de la mano de Neymar. Se acabaron nuestros problemas de centrales.

Pues cuentan que el plan B que tenían en los despachos en caso de un ostiazo de Pito sería Luis Enrique, yo me borro de esto y tal .

Pec irá al Chelsi , apostad vuestras fortunas en bwin .

Quantec rebuznó:
Pues cuentan que el plan B que tenían en los despachos en caso de un ostiazo de Pito sería Luis Enrique, yo me borro de esto y tal .

Pec irá al Chelsi , apostad vuestras fortunas en bwin .

Todas las empresas tienen un arcón lleno de Planes B sin utilizar. La mayoría ni siquiera se usan cuando falla el plan A.

Pec irá a Italia. A su mujer (y a él) les gusta la ropa italiana. Y se pegará el hostiazo.

Luego irán al Mallorca. A su mujer le gusta la playa (y a él).

Si no acierto, que se muera naxo.

Menudo plan B Luis Enrique , en octubre media plantilla sacando humo por las orejas .

No creo que Pec vaya al City, se huele a millas la bilis y la inquina acumulada de todos lo que están fichando para el organigrama y la verdad es que me huele a un ostiazo monumental a medio plazo, eso sí todos untados hasta las cejas.

Joder si van a fichar hasta a Alexanko , de aquí a que chapurre dos frases en inglés con su parsimonia habitual puede pasar un lustro o por ahi.

De verdad que lo de Alexanko hace que eso del City empiece a oler a cheese rancio, cuentan que su cupo de horas/implicación dentro del oganigrama de la Masía en los años que estuvo era extraodinariamente......parsimonioso :lol:

Adios Sauca, hola cojo, no se que tipo de emociones pronunciar.

Quantec rebuznó:
Pec irá al Chelsi , apostad vuestras fortunas en bwin

Equipos como el Chelsi o el City parecen en principio la antítesis de Guardiola. Pec es un clásico, parece más de irse a clubes asentados tradicionalmente, tipo United o Liverpool, o equipos que al menos miran un poquito por sus chicos jóvenes, como el Arsenal. En Italia, Inter o Milan.

Intentar levantar a un histórico como el Liverpool me parece uno de los proyectos más interesantes para un entrenador de élite. Alguien que haga de los Reds un equipo capaz de ganar la liga y la Champions, jugar de acuerdo a su historia y palmarés y asentar un proyecto de futuro potenciando su cantera, se ganará mis respetos. Ahora, si te vas al Chelsi o al City para que te hagan mil fichajes millonarios al año y así ganar algún título, pues sí, está muy bien pero psé, no me dice gran cosa.
Pero claro, para esto hacen falta cojones, y a los entrenadores hoy en dia les falta de ahí, van a lo fácil.

Hará lo que tú dices, se irá al Chelsi o a alguno de estos, pero nunca será felic.

Guardiola podría ser el heredero natural de Mel, pero es demasiado barriobajero.

carapito rebuznó:
También agitábamos la manita para decir adiós al calvo de la sexta y está en marca diciendo sus chorradas en cada partido.

Pero ahi solo cambiaron el canal que echaba los partidos, ahora están hablando de cambiar de grupo los derechos sobre el furgol.

Supongo no ? quien va a comprar ese montón de caca sinó,

Eclipse rebuznó:
Hará lo que tú dices, se irá al Chelsi o a alguno de estos, pero nunca será felic.

Mientras esté Estiarte cerca Pec será Felic donde sea :lol:

Atrás
Arriba Pie