naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Kingston rebuznó:
Yo voto por Ilarramendi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Eclipse rebuznó:Lamenucas, hoy es un gran dia y lo sabes. Una pregunta que siempre he querido hacerte: qué opinas de Toñín el torero?
naxo rebuznó:Yo voto por Ilarramendi.
Bela_Lugosi rebuznó:Más gitanos? No va a haber quien se acerque por Valdebebas.
naxo rebuznó:Yo voto por Ilarramendi.
Spawner rebuznó:Llorente.
Lord Balaguer rebuznó:Yo ya escribí sobre Juanito en su momento:
Turbo rebuznó:pero no llegó la sangre al rio porque el tio fue cauto y no hizo lo que hace todo el mundo, que es enfocar a la polla mientras te la meneas.
Kingston rebuznó:La dessuadora (sudadera) de Catalunya. Todo el anuncio está en catalán.
MD es del Grupo Godó. Chupan polla convergent.
Chase Gioberti rebuznó:Llorente a Inglaterra. Allí sería titular y no suplente del suplente.
Y luego está lo del aumento de ficha. Por alguna extraña razón, cuando un jugador queda libre no sale gratis, sino que el jugador exige que el ahorro de la clausula de rescisión le sea pagada en el sueldo anual. Así que Llorente pedirá un sueldo de 6 kilos al año + (40 de rescisión/4 años) otros 10 kilos al año. Total 16 kilazos.
Vosotros reiros pero pedirlos los va a pedir.
Quantec rebuznó:Mancini quiere al crestas, pero Mancini no seguirá en ese banquillo a partir de Junio.
Bela_Lugosi rebuznó:Entonces según la ecuación, Mancini al Barça, de la mano de Neymar. Se acabaron nuestros problemas de centrales.
Quantec rebuznó:Pues cuentan que el plan B que tenían en los despachos en caso de un ostiazo de Pito sería Luis Enrique, yo me borro de esto y tal .
Pec irá al Chelsi , apostad vuestras fortunas en bwin .
Bela_Lugosi rebuznó:Laudrup es el hombre elegido para ganar otro triplete, hasta que la 4ª derrota consecutiva, en el campo de Los Pajaritos, lo fulmine y hagan subir a Eusebio
Sauca, Ferrer y Sanchís :3
Trecet: RTVE negocia con Telecinco los derechos de la Champions League - Cada maana sale el sol - ABC Punto Radio | abc.es
Quantec rebuznó:Pec irá al Chelsi , apostad vuestras fortunas en bwin
carapito rebuznó:También agitábamos la manita para decir adiós al calvo de la sexta y está en marca diciendo sus chorradas en cada partido.
Quantec rebuznó:Adios Sauca, hola cojo, no se que tipo de emociones pronunciar.
Eclipse rebuznó:Hará lo que tú dices, se irá al Chelsi o a alguno de estos, pero nunca será felic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.