Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
naxo rebuznó:Pásame un MP con la info donde puedan comprarse, por si me da el venate.
Puede ser en banco santander o por paypal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Pásame un MP con la info donde puedan comprarse, por si me da el venate.
Capitan Pescanova rebuznó:Yo le he enviado al Oviedo una caja de zapatos con una de las mierdas más grandes que he jiñado en mi vida, una nota dice que se la vayan comiendo ya, así la que se van a comer una vez se queden a las puertas de llegar para pagar lo que deben, les pasará mejor.
Lo que no entiendo es que se hayan cargao chavales aquí en Valencia por deudas de 18.000 pavos y a Oviedo no le metan un bombazo nuclear y la arrasen entera.
Que son casi 2 kilos de euros, en plena crisis, me cago en dios santísimo. Que asco de país. Luego se muere un niño y le hacen falta 100.000 napos y esque hasta le escupes en la cara si lo ves pasar.
Yo el primero![]()
Filimbi rebuznó:¿Y cuánto debe el Valencia? Subnormal. ¿Y el resto de clubes? De verdad, cada vez que te leo me dan unas ganas de tenerte enfrente y pegarte cuatro puñaladas que no te imaginas, y de paso follarme a tu hija, mierdas, que eres un mierdas
Spawner rebuznó:La manía que tenéis de justificaros, de decir que tal o cual afición es la mejor, y que sólo en el club de uno hay sentimientos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y una pregunta, después de la ampliación, ¿quien es el que lleva el Oviedo? ¿gente de fiar o Pitermanes de la vida?
Filimbi rebuznó:Tú tienes los sentimientos muy repartidos me parece a mí.
Filimbi rebuznó:ver veremos, cuando alguien meta pasta de la buena él será máximo accionista.
Filimbi rebuznó:Pues por lo visto hay egnte a hostias por entrar en el Oviedo. Esta semana se concretará algo. Por si no lo sabéis, más de 5000 personas manifestándose ayer y más de 20.500 en el campo.
Y hay unos estadounidenses que se van a reunir hoy con el concejal de deportes y que quieren cubrir el total de la ampliación - 17 kilos -
naxo rebuznó:Y Quique Pina buscando inversores para poder meter pasta. Al parecer, está esperando a que expire el plazo para poder meter todo lo que pueda a última hora.
Gente como Quique Pina o Luis Oliver debería estar prohibida.
naxo rebuznó:Pero una cosa es lo que queráis, otra la que vaya a ser. Gente como Pina y Oliver son profesionales en este tipo de situaciones, les encanta y se sienten como pez en el agua. Tienen los contactos y saben que pueden permitirse el lujo de esperar hasta última hora para concretar una operación, en caso de que les pueda resultar rentable. Porque, por desgracia, la afición del Oviedo busca la salvación, mientras que ese tipo de gente buscan la rentabilidad.
Filimbi rebuznó:Ahora mismo hay gente mejor posicionada que Pina, o eso decían. Hoy se reunen unos estadounidenses muy interesados con el concejal de deporte, y estos tienen tela a rodabrazo. También decía Fidalgo que había alguien que cubriría la ampliación en su totalidad.
Yo creo que a Pina le queda bastante grande el Oviedo, que se quede con su Granada, con 1 millón que pretende meter no vamos a ningún lado, hay que cubrir la deuda a corto que son 4. Espero de verdad que venga alguien, meta los 17 kilos de ampliación, se paguen las deudas y a empezar de 0, que el Oviedo es un Ferrari y el que quiera un Ferrari tiene que pagarlo, ayer se vio. Imagínate en primera esta afición, campo lleno cada día, no como el Celta que no van ni las gaviotas, para que vayan tienen que tirarles sardinas en las butacas
Perrino Chico rebuznó:Cuánto costaban las entradas? Cuánto crees que costarán las entradas cuando estéis en primera? Cuántas veces se llenará entonces el campo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.