Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Di Natale al final se irá al Oviedo. Os lo van a quitar, Koki![]()
Eclipse rebuznó:Semos hermanos, amor y fraternidad entre Granada y Oviedo (snif, snif).
Kokillo rebuznó:Oviedo tiene aeropuerto? Que Pina tiene que rentabilizar el avión...
Kokillo rebuznó:Oviedo tiene aeropuerto? Que Pina tiene que rentabilizar el avión...
Kokillo rebuznó:No me joas, aehs?
Como está de coca aquello? Supongo que Stan estará al tanto. Oviedo tiene aeropuerto? Que Pina tiene que rentabilizar el avión...
StanSmith rebuznó:Bastante bien, tengo un conocido en Avilés que material del bueno
Donnie Cooper rebuznó:¿Familiares de naxo?
Tomás Roncero | 13/11/2012
La actitud ejemplar mostrada por Cristiano tras la embestida craneal sufrida por culpa del reincidente David Navarro, le ha dignificado ante el mundo entero. En vez de haber montado un numerito al árbitro pidiendo la merecida tarjeta roja (¡no se llevó ni la amarilla!), el portugués se tragó con orgullo el dolor mientras le cosían a mano la brecha de su párpado izquierdo, regresando a la piscina del Ciutat para pegarse como un león ante la curtida defensa granota. Quería ayudar a su equipo y entre tinieblas oculares firmó un golazo digno de un futuro Balón de Oro. Muchos amigos, que de madridistas tienen lo que yo de hincha del criquet, se han rendido a la evidencia estos días: "Tomás, desde ahora veré a Cristiano con mejores ojos". Nunca mejor dicho, señores.
El portugués hizo una gesta de los tiempos de Pirri, cuando jugó con la clavícula rota en una final de Copa ante el Barça, de Antonio Ruiz (que aguantó ante la Juventus con el brazo roto) o del mismísimo Raúl, que se partió la ceja ante Puyol en un Clásico en el Bernabéu que acabó 4-2 para los blancos, con Ronaldinho rendido ante la bravura del capitán de la Colonia Marconi. Pase lo que pase en las próximas votaciones, Cristiano puede estar tranquilo. Ya ha ganado el Balón de Oro en el corazón del madridismo.
Spawner rebuznó:Pues sí, no hay agresión por ningún lado.
Artest rebuznó:Me cago en mi raza, hoy resulta que Wenger que es el ojeador de jovenes Nº1 quiere a Morata
Perrino Chico rebuznó:Al loro, acabo de leer en el AS que Albiol ha dicho que "no sé si habría intención o no, pero era roja" oséa, si no hay intencionalidad no hay ni falta, pero es roja, con dos cojones.
"Lo que pasa en el campo, que quede ahí. No sé si fue involuntario o no (el codazo), pero está claro que le hizo daño a Cristiano. Eso es así y se puede considerar una agresión. Puede ser una tarjeta roja, tanto que se quejaban al árbitro. Tampoco creo que sea para que la prensa se meta tanto con David. Es una acción y hay que olvidarla", agregó.
KojiKabuto rebuznó:Creo que no tienen límite. No, que va, no lo tienen.
¿Alguien de aquí compra el Sport? Sed valientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.