Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
tim-cahill.jpg

Encima te has equivocado de Cahill :lol:

Vengo a decir las chorradas que todos vemos, pero es que tienen cojones lo envidiosos que son uno y los bobos que son otros en la prensa y hasta la polla de la falsa modestias de unos y de la fabrica de otros...

Auron rebuznó:
Di Natale al final se irá al Oviedo. Os lo van a quitar, Koki :lol:

No me joas, aehs?

Eclipse rebuznó:
Semos hermanos, amor y fraternidad entre Granada y Oviedo (snif, snif).

Como está de coca aquello? Supongo que Stan estará al tanto. Oviedo tiene aeropuerto? Que Pina tiene que rentabilizar el avión...

El marca parece culé con la táctica de poner nerviosos a los jóvenes del rival. Que Morata hace dos fines de semana estaba jugando en campos de tierra. Y los subnormales de marca diciendo que su "GOLAZO", ojo, GOLAZO por tocar con la gomina un centro normal y corriente valen 3 puntos que bien podrían valer una liga. Si el chaval, en vez de estar zumbándose a su hermana que es lo que tiene que hacer, se dedica a leer la prensa, le entra tal tembleque de piernas que el próximo día no va a poder ni salir a calentar.

Kokillo rebuznó:
Oviedo tiene aeropuerto? Que Pina tiene que rentabilizar el avión...

Es el Aeropuerto de Ranón, y es Asturias-Oviedo, aunque esté a 20 minutos de Avilés y a más del doble de Oviedo :lol:
Un aeropuerto chiquitín, poca frecuencia de vuelos, pero suficiente para Pina, puede cargar y descargar rápidamente.

Kokillo rebuznó:
No me joas, aehs?

Como está de coca aquello? Supongo que Stan estará al tanto. Oviedo tiene aeropuerto? Que Pina tiene que rentabilizar el avión...

Bastante bien, tengo un conocido en Avilés que material del bueno

Me cago en mi raza, hoy resulta que Wenger que es el ojeador de jovenes Nº1 quiere a Morata, pero resulta que el Madrid sabiendo lo gran jugador que es le puso una clausula de 70 kilotones, mas que la de Falcao.

Falcao que el otro dia dijo que si que le gustaria jugar en otro equipo otra liga blao blao jesus es bueno y yo tengo mas sueños que cumplir. Definitivamente tengo muy asumido que se va a largar el proximo verano...

Al menos lo estáis sacando rendimiento y si se va dejará un cojón de goles que vienen de lujo. Algo es algo.!

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Joder, me he emocionao y todo. creo que voy a buscar las mejores fotos de CR sangrando y voy a hacerme una paja

Tomás Roncero | 13/11/2012

La actitud ejemplar mostrada por Cristiano tras la embestida craneal sufrida por culpa del reincidente David Navarro, le ha dignificado ante el mundo entero. En vez de haber montado un numerito al árbitro pidiendo la merecida tarjeta roja (¡no se llevó ni la amarilla!), el portugués se tragó con orgullo el dolor mientras le cosían a mano la brecha de su párpado izquierdo, regresando a la piscina del Ciutat para pegarse como un león ante la curtida defensa granota. Quería ayudar a su equipo y entre tinieblas oculares firmó un golazo digno de un futuro Balón de Oro. Muchos amigos, que de madridistas tienen lo que yo de hincha del criquet, se han rendido a la evidencia estos días: "Tomás, desde ahora veré a Cristiano con mejores ojos". Nunca mejor dicho, señores.

El portugués hizo una gesta de los tiempos de Pirri, cuando jugó con la clavícula rota en una final de Copa ante el Barça, de Antonio Ruiz (que aguantó ante la Juventus con el brazo roto) o del mismísimo Raúl, que se partió la ceja ante Puyol en un Clásico en el Bernabéu que acabó 4-2 para los blancos, con Ronaldinho rendido ante la bravura del capitán de la Colonia Marconi. Pase lo que pase en las próximas votaciones, Cristiano puede estar tranquilo. Ya ha ganado el Balón de Oro en el corazón del madridismo.

Por cierto, soy el único que no vio agresión sino un lance de juego? He visto la jugada varias veces y es un roce el que le provoca la rotura en la ceja, a mi mi hijo me dio un golpe similar y se me hinchó el ojo como a CR, pero no creo que me vayan a dar el balón de oro a mi y a meter en la cárcel al muchacho, no?

Buscar en google Colonia Marconi y sabreis lo que es los que no sois de madrit... este tio es un sin sentido.

Spawner rebuznó:
Pues sí, no hay agresión por ningún lado.

Al loro, acabo de leer en el AS que Albiol ha dicho que "no sé si habría intención o no, pero era roja" oséa, si no hay intencionalidad no hay ni falta, pero es roja, con dos cojones.

Joder, la portada del Sport es lo más troll que he visto :lol:

Edito.: ésta de enero es peor
1326499686100.jpg

Artest rebuznó:
Me cago en mi raza, hoy resulta que Wenger que es el ojeador de jovenes Nº1 quiere a Morata

file.php

La portada del Sport. Esas fotillos de los portugueses enfurruñados... :lol:

Lo importante no es ganar esos premios intrascendentes, lo importante es LA HUMILLACIÓN AL MADRID :lol:

Joer, que basura son.

Perrino Chico rebuznó:
Al loro, acabo de leer en el AS que Albiol ha dicho que "no sé si habría intención o no, pero era roja" oséa, si no hay intencionalidad no hay ni falta, pero es roja, con dos cojones.

Pues en el AS ponía eso, aunque vistas estas otras declaraciones ya no sé que dijo.

Albiol: "No creo que haya que crucificar a David Navarro" | futbol | SPORT.es
"Lo que pasa en el campo, que quede ahí. No sé si fue involuntario o no (el codazo), pero está claro que le hizo daño a Cristiano. Eso es así y se puede considerar una agresión. Puede ser una tarjeta roja, tanto que se quejaban al árbitro. Tampoco creo que sea para que la prensa se meta tanto con David. Es una acción y hay que olvidarla", agregó.

Creo que no tienen límite. No, que va, no lo tienen.
¿Alguien de aquí compra el Sport? Sed valientes.

Pobre del bar de aquí que no tenga el Sporc para acompañar el cortado. :99

En mi pueblo tan sólo hay un bar que tiene el MD, el resto todos Marca y AS.

KojiKabuto rebuznó:
Creo que no tienen límite. No, que va, no lo tienen.
¿Alguien de aquí compra el Sport? Sed valientes.

Aquí había gente que hasta trabajaba para ellos :lol:

Atrás
Arriba Pie