Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, el lol ha sido esto:

No tengo tiempo para pensar en esto. Pero quizá sí Del Bosque y Guardiola. Pep está de vacaciones en Nueva York y tiene tiempo para pensar y Del Bosque tiene tres meses de vacaciones hasta el siguiente partido. Yo tengo tres partidos en una semana. No tengo tiempo para pensar en ello"

RogerGlover rebuznó:
Pues menos mal que no jugó a nada, cuando batió los records de puntos y goles en toda la historia de la liga. En liga el Madrid ganó, y lo hizo arrollando al rival cual manada de bisontes. Otra cosa es que no te guste la estetica del como, pero los números están ahí.

El único pero y este bastante grave es su racanismo contra Bayern, más por culpa de su entrenador que de los jugadores.

Si para ti el fin justifica los medios y lo único importante es ganar, entonces el mejor equipo de Europa debió ser para ti, el Chelsea.

El madrid del año pasado jugaba exactamente igual que el de este año, con más intensidad, mas suerte y más favores arbitrales. Si los goles no te dejaron ver el bosque, pues vale, que quieres que te diga.

Lo de los bisontes es coña ¿no? ¿O lo dices por pepe, ramos y marcelo?

le sauternes rebuznó:
Si para ti el fin justifica los medios y lo único importante es ganar, entonces el mejor equipo de Europa debió ser para ti, el Chelsea.

El Chelsea fue una mierda pinchada en un palo, el Barça le remató mas de 30 veces a porteria con 4 postes y un penalty marrado. No fue el Chelsea del Iniestazo, que ese si defendió bien y solo remató el Barça dos veces entre los tres palos y metió el gol. Cosas del azar, cosas del destino en ambas eliminatorias. El Chelsea en la premier de la temp. pasada no fue nadie. Compara al chelsea con el madrid me parece una broma.

le sauternes rebuznó:
El madrid del año pasado jugaba exactamente igual que el de este año, con más intensidad, mas suerte y más favores arbitrales. Si los goles no te dejaron ver el bosque, pues vale, que quieres que te diga.

Lo de los bisontes es coña ¿no? ¿O lo dices por pepe, ramos y marcelo?

Si a ti te parece que batir el record de goles y puntos es pura casualidad, suerte y no se que de arbitros es que estás ciego o no quieres ver.

RogerGlover rebuznó:
Si a ti te parece que batir el record de goles y puntos es pura casualidad, suerte y no se que de arbitros es que estás ciego o no quieres ver.

Yo no he mencionado la casualidad. Suerte la tuvo cuando le hizo falta (como en el Nou Camp o Mallorca) y favores arbitrales cuando tocaba (Sevilla o Valencia). Intensidad si tuvo más, entonces aun respondian los jugadores a las puyas de Mou. Esa es la diferencia entre el año pasado y este. ¿Juego? El de siempre, Mou solo tiene plan A.

RogerGlover, al Madrid el año pasado le ayudaron mucho arbitralmente. Recuerdo Mallorca, Valencia y alguno más que en plan SUPER CLARO, no en plan más o menos claro ni relativamente claro, sino SUPER CLARO, representaron 10 o 12 puntos regalados en total.

Al igual que le regalaron la copa del rey con el gol anulado a Pedro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Al igual que le regalaron la copa del rey con el gol anulado a Pedro.

De lo otro no sé porque no recuerdo cada jugada al dedillo (ni ganas :roll:), pero supongo que esto que cito es troleo del bueno :lol:

:lol::lol::lol:
1354314925439.jpg

Yo ya tengo preparadas la ganja,el bong y una botella de mi bebida guein favorita :1
N53001F0G.jpg

HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:
1354314925439.jpg

Yo ya tengo preparadas la ganja,el bong y una botella de mi bebida guein favorita :1
N53001F0G.jpg

El pintamonas del sport y tu os vais a llevar un owned de los buenos. ¿perder el madrid con el atleti en el cuernabeu? ay que me lol

Es improbable, pero si el Madrid pierde, sí echan a Mou, ¿no?

Chase Gioberti rebuznó:
El pintamonas del sport y tu os vais a llevar un owned de los buenos. ¿perder el madrid con el atleti en el cuernabeu? ay que me lol
¿Que owned me voy a comer seguir a 11? :lol:
Yo no he dicho que va a ganar el Pupas si o si,digo que si ganamos a los etarras,el derbi Pupas-Moudrid será gosar a poco que tarden en marcar

Spawner rebuznó:
Lo dudo,si lo eliminan de la shempions estando a 11 del Barça ya habría posibilidades,no creo que Flopper se escude en poder ganar la copa :lol:

Spawner rebuznó:

Joder, qué poco conoces tú al presi de tu equipo. ¿Qué cojones lo va a echar?. Para que lo eche tendría que el Real Madrid empezar a encadenar una serie de derrotas continuadas en plan anormal que no van a ocurrir nunca, pero por perder hoy no lo echarán.

Joder, qué poco conoces tú al presi de tu equipo. ¿Qué cojones lo va a echar?. Para que lo eche tendría que el Real Madrid empezar a encadenar una serie de derrotas continuadas en plan anormal que no van a ocurrir nunca, pero por perder hoy no lo echarán.

Depende,si florentino que es el que pone la carne,si se enfada lo echa del equipo a tomar por culo rapidamente y sin avisar :lol:

Para echarle, Marca tiene que hacer una campaña de desprestigio como la que llevó a cabo con Manolo el Despedido. Una vez que se haya dedicado a machacarle, día tras día, igual lo echa.

Teniendo en cuenta que aún estamos en fase de grupos de shempions, yo no lo descarto, otra cosa es que fueran octavos o algo así.

naxo rebuznó:
Para echarle, Marca tiene que hacer una campaña de desprestigio como la que llevó a cabo con Manolo el Despedido. Una vez que se haya dedicado a machacarle, día tras día, igual lo echa.

¿Pero quién te crees que ordena esas campañas de desprestigio? :lol:

Pues el propio Flo, pero para Flo el Mou no es el Manuel, para Flo el Mou es poco menos que un Dios, y encima le salvó el año pasado ganándole la Liga al Pep team. Pero es que te aseguro que si el Madrid queda segundo en Liga este año y sin Champions ni Copa del Rey tampoco lo echa.

¿Pero quién te crees que ordena esas campañas de desprestigio? :lol:

Pues el propio Flo, pero para Flo el Mou no es el Manuel, para Flo el Mou es poco menos que un Dios, y encima le salvó el año pasado ganándole la Liga al Pep team. Pero es que te aseguro que si el Madrid queda segundo en Liga este año y sin Champions ni Copa del Rey tampoco lo echa.

El año pasado si le gano,pero este año el madrid va por el puesto 12º lo menos y encima hace poco perdio contra el betis.
Eso flo no se lo puede permitir.

A las 14.30 es el sorteo de la Copa Confederaciones. Seguro que estais tan nerviosos como yo.

Floren ya cometió el error de dimitir en caliente, tengo claro que por muy mal que vaya el equipo cosa que dudo aguantará a Mou hasta final de temp. pase lo que pase. Tampoco hay que olvidar que el finiquito que tendría que abonar el club es mayúsculo y eso hasta en el Real Madrid también cuenta.

De todas formas es hablar por hablar, hoy el Madrid va a ganar.

Repasando las casas de apuestas la victoria del Madrid se paga poco muy poco, a 40 centimos máximo. El público lo tiene claro, la prensa deportiva por mucho humo que quiera vender de si este es un derby igualadisimo y que el Atleti puede ganar se ve que no convence a casi nadie.

RogerGlover rebuznó:
Floren ya cometió el error de dimitir en caliente, tengo claro que por muy mal que vaya el equipo cosa que dudo aguantará a Mou hasta final de temp. pase lo que pase. Tampoco hay que olvidar que el finiquito que tendría que abonar el club es mayúsculo y eso hasta en el Real Madrid también cuenta.

De todas formas es hablar por hablar, hoy el Madrid va a ganar.

Repasando las casas de apuestas la victoria del Madrid se paga poco muy poco, a 40 centimos máximo. El público lo tiene claro, la prensa deportiva por mucho humo que quiera vender de si este es un derby igualadisimo y que el Atleti puede ganar se ve que no convence a casi nadie.

Es verdad que es hablar por hablar pero lo que sí es digno de estudio fue renovar 4 temporadas a un tío en mitad de lo que habían firmado. Porque el traductor vino para 4 años en 2010 y en mayo de 2012 le plantaron un cheque en blanco hasta 2016. Esta semana se viene hablando que el día que le peguen la patada en el culo, cosa que está deseando, la gracia le puede salir por más de 60 millones impuestos aparte.

Este deja a Juande como un aprendiz de estas cosas.

Y la de MD también :137 Estos ni dudan con quien ir ni hostias, lo tienen clarísimo.

Atrás
Arriba Pie