Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberían ir dejando de lado las pajas y los títulos, que estamos en diciembre joder. Esto Pec ya lo habría cortado de raiz.

naxo rebuznó:
Ya en serio, ¿soy el único que piensa que la prensa deportiva catalana le falta el respeto a todos los jugadores del Barça de una forma flagrante?

Y a los del Madrid ya no te digo.

No, en serio, es que es un ninguneo constante. Hoy sacando la alineación, todo Messis, el otro día, Villa...y así llevan la tira. Van a conseguir que revienten.

Ná, nadie en su sano juicio da importancia a esos panfletos. Al FCB no le afecta tanto. Crean cierta corriente borreguil, pero es el precio que hay que pagar por tener 'libertad de prensa'. Además que lo único que buscan es vender como churros y explotan la figura mediática de Mezzi.

Siempre nos quedará Charca ese reducto de imparcialidad,que suma un gol a hitano y se lo quita a Messi en parecidas circunstancias
El LOL llegara si le marca un solo gol al Benfica y toda la prensa mundial anuncia que a pillado a Muller,Marca lo anunciara en el siguiente partido en que marque. :lol:
Slo Leo resiste a Messi - MARCA.com

HerbMan rebuznó:
Siempre nos quedará Charca ese reducto de imparcialidad,que suma un gol a hitano y se lo quita a Messi en parecidas circunstancias
El LOL llegara si le marca un solo gol al Benfica y toda la prensa mundial anuncia que a pillado a Muller,Marca lo anunciara en el siguiente partido en que marque. :lol:

:lol: No lo había pensado pero es así de triste, y es la consecuencia de lo del sábado, que ni más ni menos es publicidad. No le dan el gol, consiguen publicidad gratis. Evidentemente, si iguala el record, para Marca no será así, sacarán su noticia y darán que hablar hasta el siguiente partido.

Os estáis equivocando. Marca le concede 20 goles a Messi solo en el trofeo pichichi (mi trofeo, mis normas), en el cómputo oficial para Marca tiene 21 y está a uno de Muller. Son dos cosas diferentes: no pueden quitarle un gol a Messi porque el acta se lo dio a Messi y de ahí no se puede rascar nada, pero en el cómputo del pichichi (de nuevo, mi trofeo mis normas) manda lo que dice el redactor, y éste (Pablo Egea) se lo dio Amorebieta.

De ahí la bonita foto que puse un par de páginas atrás, donde puse dos capturas de Marca: en la sección Pichichi le daban 20, y en la sección estadísticas globales le daban 21. Para Marca, Messi está a un gol del teutón, como el resto del mundo.

Sí, es todo un soplapollez.

Kokillo rebuznó:
Y esto es hacer marketing de ti mismo. :lol:

Hombre, tengo que venderme. No sea que la gente se crea que solo sirvo para buscar zorriputas por la internec, soy más polifacético que eso. :lol:

Britzingen rebuznó:
Os estáis equivocando. Marca le concede 20 goles a Messi solo en el trofeo pichichi (mi trofeo, mis normas), en el cómputo oficial para Marca tiene 21 y está a uno de Muller. Son dos cosas diferentes: no pueden quitarle un gol a Messi porque el acta se lo dio a Messi y de ahí no se puede rascar nada, pero en el cómputo del pichichi (de nuevo, mi trofeo mis normas) manda lo que dice el redactor, y éste (Pablo Egea) se lo dio Amorebieta.

De ahí la bonita foto que puse un par de páginas atrás, donde puse dos capturas de Marca: en la sección Pichichi le daban 20, y en la sección estadísticas globales le daban 21. Para Marca, Messi está a un gol del teutón, como el resto del mundo.

Sí, es todo un soplapollez.
Lee bien el artículo hamijo :lol:

Dicen en diferentes párrafos y sin mencionar el trofeo pichichi:
"El azulgrana está a dos goles del alemán"
"Suma 20 goles en 14 partidos"
"Solo 5 equipos superan las 20 dianas del argentino"
:roll:

Los de "futbol al revés", página culombiana del caralibro, van publicando una serie de memes con Homer en la universidad.
75266_477985588911269_1241557422_n.jpg

Ya sé que es el Marca y eso, y que la prensa deportiva funciona como funciona pero...tanta contundencia en una afirmación de semejante calado no es normal.

Britzingen rebuznó:
Ya sé que es el Marca y eso, y que la prensa deportiva funciona como funciona pero...tanta contundencia en una afirmación de semejante calado no es normal.

Después de esto no me sentaría tan mal que ganaran la décima, sólo por ver qué coño se inventan.

Pero ya no es rumores o especulación o inventarse las cosas. Es que afirman tajantemente que Mou no estará en el Madrid el año que viene, sin medias tintas. Sí, lo hemos visto mil veces con jugadores que ya estaban fichados y no era así; pero me ha sorprendido el titular.

También se iba a ir en enero del año pasado, después del partido de Copa.

Bueno, veamos la credibilidad que le dan hoy en Punto Farlopa. Aunque eso sea relativo, porque esa noticia les puede salvar un programa entero sea cierta o no.

Las posibilidades son bastante claras: City,Chelsea o PSG.Los únicos que tienen pasta para pagarle los fichajes de Mendes que pida y los únicos grandes con entrenadores mediocres.

¿Ancelotti es un mediocre? Pues ganó dos Champions, amén de ligas y demás títulos.

Bela_Lugosi rebuznó:
También se iba a ir en enero del año pasado, después del partido de Copa.

Y en enero era el rey del mundo con la supercopa. Lo de la prensa de este país es un lol. Bueno qué coño, este país es EL lol.

Britzingen rebuznó:
¿Ancelotti es un mediocre? Pues ganó dos Champions, amén de ligas y demás títulos.

Angelote tiene más demostrado que Manchini y otros parias, pero entra dentro del denostado grupo de 'entrenadores de caché', que aquí usamos despectivamente.

Si a los madridistas les dicen que se va Mau y viene Angelote, no creo yo que se les hiciese el chichi pepsi-cola.

Atrás
Arriba Pie