Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Ya en serio, ¿soy el único que piensa que la prensa deportiva catalana le falta el respeto a todos los jugadores del Barça de una forma flagrante?
HerbMan rebuznó:Siempre nos quedará Charca ese reducto de imparcialidad,que suma un gol a hitano y se lo quita a Messi en parecidas circunstancias
El LOL llegara si le marca un solo gol al Benfica y toda la prensa mundial anuncia que a pillado a Muller,Marca lo anunciara en el siguiente partido en que marque.![]()
Slo Leo resiste a Messi - MARCA.com
Britzingen rebuznó:Sí, es todo un soplapollez.
Kokillo rebuznó:Marketing.
Britzingen rebuznó:Bueno, eso iba implícito en mi discurso.
Kokillo rebuznó:Y esto es hacer marketing de ti mismo.![]()
Lee bien el artículo hamijoBritzingen rebuznó:Os estáis equivocando. Marca le concede 20 goles a Messi solo en el trofeo pichichi (mi trofeo, mis normas), en el cómputo oficial para Marca tiene 21 y está a uno de Muller. Son dos cosas diferentes: no pueden quitarle un gol a Messi porque el acta se lo dio a Messi y de ahí no se puede rascar nada, pero en el cómputo del pichichi (de nuevo, mi trofeo mis normas) manda lo que dice el redactor, y éste (Pablo Egea) se lo dio Amorebieta.
De ahí la bonita foto que puse un par de páginas atrás, donde puse dos capturas de Marca: en la sección Pichichi le daban 20, y en la sección estadísticas globales le daban 21. Para Marca, Messi está a un gol del teutón, como el resto del mundo.
Sí, es todo un soplapollez.
HerbMan rebuznó:Lee bien el artículo hamijo
Slo Leo resiste a Messi - MARCA.com
Dicen en diferentes párrafos y sin mencionar el trofeo pichichi:
"El azulgrana está a dos goles del alemán"
"Suma 20 goles en 14 partidos"
"Solo 5 equipos superan las 20 dianas del argentino"
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:También se iba a ir en enero del año pasado, después del partido de Copa.
Britzingen rebuznó:¿Ancelotti es un mediocre? Pues ganó dos Champions, amén de ligas y demás títulos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.