Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última portada es especialmente lamentabilísima. Fijaos como abajo se ve que el Barça pasó la eliminatoria contra el Arsenal y el Charca se vio obligado a poner una portada alternativa. No se les ocurrió nada mejor que esa soberana mierda :lol: Inda :121

:121 :121 AdeNABOr :121 :121

Si hubiera sido verdad, los 60 millones que hubieran pagado por Iniesta no habría sido dinero hoy en dia.

Moderador Incógnito rebuznó:

Sigue siendo la mejor ésta:

scaled.php

Alguien se ha fijado en la porta de Cazorla que quiere jugar con Villa en el madrid? Abajo a la izquierda " Ronaldo esta triste en Manchester " :121:121

StanSmith rebuznó:
Alguien se ha fijado en la porta de Cazorla que quiere jugar con Villa en el madrid? Abajo a la izquierda " Ronaldo esta triste en Manchester " :121:121

Muy agudo, si señor, a mi se me habia pasado y eso que suelo fijarme en los detalles.

Bueno, nada que no sepamos. Mourinho y Cristiano, con la misma cantinela, sea donde sea el pais en el que trabajen.

nannysex rebuznó:
Muy agudo, si señor, a mi se me habia pasado y eso que suelo fijarme en los detalles.

Bueno, nada que no sepamos. Mourinho y Cristiano, con la misma cantinela, sea donde sea el pais en el que trabajen.

Estaría bien encontrar esa noticia para ver que decía Marca de CR entonces. :1

No quiero ser oportunista pero yo ya dije que Mou aguantaría en el banquillo hasta que el Marca quisiera, hoy han puesto el primer clavo en el ataúd.

La portada de los motes me ha dejado que vamos, que he comprobado a ver si había algún trucaje, pero parece que no es ninguna tuneada y es real.

Lo de Granero-bohemio, Alonso-señor o Benzema-monsieur son las típicas gilipolleces y memeces que se les pasa por la cabeza a los típicos periodistas madrileños con aires de vaya a saber usted qué.

Pensar o imaginar a Marcelo llamando "bohemio" a Granero, o a Ozil llamar "señor" a Alonso, o a Di María llamar "monsieur" a Benzema, es poco menos que vivir en un mundo lejano y hecho a medida de Relaños y compañía.

Perrino Chico rebuznó:
Estaría bien encontrar esa noticia para ver que decía Marca de CR entonces. :1

La hemeroteca de marca sólo está disponible desde 2009, y ese diario es del 27-8-2008.

¿Qué pasa en Málaga que hay mucha gente indignada en la radio? Yo acabo de venir de beber y no me entero de nada.

MarcaLoL siempre ha sido un filón de portadas lolérrimas, incluso para los bastiones mandrilistas

g1118.jpg

Joder, ser un ultra agresivo de un equipo de mierda de un país sin conflictos bélicos históricos es un poco bastante triste.

Esta tarde hay junta de accionistas del Sevilla. Los Biris acudirían a meter presión a los allí presentes con el lema: "Aquel que piense que debe haber una limpieza total en nuestro club, a las 17.00 en la puerta de Los Lebreros. ¡Defiende lo tuyo!".

Lo que hace un año era...

0000989581_560x560_jpg000.jpg

Hoy es...

200622hp2.jpg

Y yo que lo disfruto :lol:

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Me pareció leer el otro día que Müller consiguió sus goles en menos partidos, sirva esto para romper una lanza en favor del alemán, que para mí es el mejor goleador que ha habido en el fútbol 'más o menos' moderno.

Hoy sale en el As. Müller 85 en 60 partidos. Messi 84 en 64 partidos. La diferencia es mínima. No es que Messi haya jugado 100 partidos más, a lo Raul. Y de hecho, está en disposición de dejar el record bastante elevado.

Dicho esto, Müller sí es superior a Messi dentro del area. Era un delantero de area. Un cazagoles. Y los pillaba todos. Messi tambien tiene esa pillería necesaria. Pero Müller vivia por y para eso.

Pero Messi es superior en todas las demás facetas. Es superior en muchas cosas a Maradona, a Pele, o a Cruijff. Y al propio Müller.

Lo de los goles de Müller, con el Bayern, en una competición no oficial, me lo tengo que mirar. Parece que metió 12, esos que decía sauternes, en la copa de la liga, que no era oficial en ese momento. No lo se, debo mirarlo.

EDIT Y para perrino chico, que decia de mirarle los goles a Müller. Una joyita. Una muestra.

El polémico gol de Gerd Müller - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

pero el arbitro se lo dio a Müller.

Haters gonna hate.

EDIT al respecto de Raul. Cuando, tras muchos intentos, consiguio superar a Di Stefano, en la Liga, a nadie se le ocurrio sacar una relacion sobre como lo consiguio:

-Di Stefano 227 goles en 329 partidos.
-Raul 228 goles en 550 partidos.

El señorito solo necesito 221 partidos más para superar por un gol a su presidente de honor.

Otro ejemplo seria compararlo con Quini.

- Quini 219 goles en 448 partidos.

Sí, 9 goles menos. Y tambien 102 partidos menos. Y este metia goles con el Sporting. Y a Raul nadie lo secuestro.

Auron rebuznó:
Los ultras del Anderlecht, que la han liado antes, durante y después del partido. La policía ha cargado más de una vez y se han llevado kapuana.

Acabo de ver por televisión un extenso resumen de los multiples palos. Se han ido para Bruselas calentitos y no por el sol de Málaga precisamente.

nannysex rebuznó:
Hoy sale en el As. Müller 85 en 60 partidos. Messi 84 en 64 partidos. La diferencia es mínima.

Lo de los partidos en realidad es una bobada. Cuando se consigue el Pichichi nadie tiene en cuenta los partidos o los minutos jugados, sólo los goles. Pues aquí igual. Pero ayer mismo ya se podía leer a madridistas enrabietados hablando de partidos jugados y todo el tema.

Atrás
Arriba Pie