Eclipse rebuznó:
Me pareció leer el otro día que Müller consiguió sus goles en menos partidos, sirva esto para romper una lanza en favor del alemán, que para mí es el mejor goleador que ha habido en el fútbol 'más o menos' moderno.
Hoy sale en el As. Müller 85 en 60 partidos. Messi 84 en 64 partidos. La diferencia es mínima. No es que Messi haya jugado 100 partidos más, a lo Raul. Y de hecho, está en disposición de dejar el record bastante elevado.
Dicho esto, Müller sí es superior a Messi dentro del area. Era un delantero de area. Un cazagoles. Y los pillaba todos. Messi tambien tiene esa pillería necesaria. Pero Müller vivia por y para eso.
Pero Messi es superior en todas las demás facetas. Es superior en muchas cosas a Maradona, a Pele, o a Cruijff. Y al propio Müller.
Lo de los goles de Müller, con el Bayern, en una competición no oficial, me lo tengo que mirar. Parece que metió 12, esos que decía sauternes, en la copa de la liga, que no era oficial en ese momento. No lo se, debo mirarlo.
EDIT Y para perrino chico, que decia de mirarle los goles a Müller. Una joyita. Una muestra.
El polémico gol de Gerd Müller - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes
pero el arbitro se lo dio a Müller.
Haters gonna hate.
EDIT al respecto de Raul. Cuando, tras muchos intentos, consiguio superar a Di Stefano, en la Liga, a nadie se le ocurrio sacar una relacion sobre como lo consiguio:
-Di Stefano 227 goles en 329 partidos.
-Raul 228 goles en 550 partidos.
El señorito solo necesito 221 partidos más para superar por un gol a su presidente de honor.
Otro ejemplo seria compararlo con Quini.
- Quini 219 goles en 448 partidos.
Sí, 9 goles menos. Y tambien 102 partidos menos. Y este metia goles con el Sporting. Y a Raul nadie lo secuestro.