Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
¿Como que no? :roll:

Eso digo yo. A mi Torbe me paga. Y cuanto más gorditos son los post, mejor, paga extra. Si tienen estadisticas, lleva paga doble.

Por cierto, se pierde mas tiempo leyendo este foro que consultando un año concreto de una competición. Eso, o tu llevas modem 56k.
 
Cómo va el Messias? Quiero su última hora y la quiero ya!
 
En Radio Marca hablaban ahora de una paja mental bien buena, seria un partido homenaje por el centenario de la Federacion Madrileño/Pipera de Futbol.

Hablaban de montar un super partido Madrid-Cataluña, los dos equipos con sus mejores estrellas y Raul de capitan de la seleccion de Madrid.
El problema es que no hay fechas y blaos varios.

¿Madrid tiene equipo de coñas de estas? No recuerdo. ¿Juegan de rojo, como la bandera?
¿El escudo es la Esperanza con tiara?

Seria el unico partido amistoso que no me perderia.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Madrid tiene equipo de coñas de estas? No recuerdo. ¿Juegan de rojo, como la bandera?
¿El escudo es la Esperanza con tiara?

No, no tiene equipo. Y aunque lo tuviese, la delantera sería Raúl - Torres :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No, no tiene equipo. Y aunque lo tuviese, la delantera sería Raúl - Torres :lol:
Sí tiene, pero creo que sólo para niños (y niñas) porque estas mierdaselecciones cuestan dinero y la Comunidad pasa de gastárselo en chorradas, que para malgastar ya está el ayuntamiento. (Foto de una niña con la camiseta en el enlace):
https://www.ud3c.es/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=11034


Ahora una muestra de que messi es idiota o mentiroso:

20 junio 2012 : "Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá". Los problemas de Messi con el catalán, en el examen de selectividad francés :: Barcelona :: Cataluña "La familia de Messi vive separada desde entonces. Celia, madre del delantero del Barça, reside en la ciudad argentina de Rosario cuidando a Marisol, que actualmente cuenta 14 años. Jorge Messi, el padre, vive junto al '10' en la localidad de Castelldefels (Barcelona)".

6 de diciembre 2012 : "Lo ultimo que escuché fue lo de la educación, de querer sacar el catalán. Lo único que puedo decir es que desde que llegue aquí crecí, estudié y aprendí con el catalán y nunca tuve ningún problema, todo lo contrario". Messi: "He crecido y estudiado en cataln y nunca tuve ningn problema". hoy.es



Si tener que separarse de su hermanita María Sol y de su madre para que la primera pueda estudiar en castellano no es un problema...
 
Lord Balaguer rebuznó:
"La peña del cochinillo" Ozil y Kedhira moromierders ellos comiendo gorrino.
y Benzemá
Es que son morlocks, no tontos. Yo he visto a vegetarianos convencidos dando cuenta de un plato de jamón serrano

"España reconoce a Cristiano"
Me cago en su alma, eterno :face:
La puta/travelo que Flope pagó para que se la chupara a Gordaño debió hacer su trabajo nivel sábana por el culo, no le encuentro otra explicación
 
navorsuker rebuznó:
Ahora una muestra de que messi es idiota o mentiroso:

20 junio 2012 : "Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá". Los problemas de Messi con el catalán, en el examen de selectividad francés :: Barcelona :: Cataluña "La familia de Messi vive separada desde entonces. Celia, madre del delantero del Barça, reside en la ciudad argentina de Rosario cuidando a Marisol, que actualmente cuenta 14 años. Jorge Messi, el padre, vive junto al '10' en la localidad de Castelldefels (Barcelona)".

6 de diciembre 2012 : "Lo ultimo que escuché fue lo de la educación, de querer sacar el catalán. Lo único que puedo decir es que desde que llegue aquí crecí, estudié y aprendí con el catalán y nunca tuve ningún problema, todo lo contrario". Messi: "He crecido y estudiado en cataln y nunca tuve ningn problema". hoy.es



Si tener que separarse de su hermanita María Sol y de su madre para que la primera pueda estudiar en castellano no es un problema...

Perdone usted, pero si se va creyendo tooodo lo que se publica en la prensa, me temo que no es que sea usted idiota, es que eres directamente gilipollas, nivel votante raso del pp.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Perdone usted, pero si se va creyendo tooodo lo que se publica en la prensa, me temo que no es que sea usted idiota, es que eres directamente gilipollas, nivel votante raso del pp.

Entonces habrá que creerse solo aquello que elogie a Messi :lol:
 
naxo rebuznó:
Entonces habrá que creerse solo aquello que elogie a Messi :lol:

Y lo dices tú, que eres el denunciador oficial del lameculismo periódico a Messi. Ambos sabemos que hay que rellenar papel y demasiadas veces se pone lo que sea
(Periódico=todos los días)

Fui el primero en llamarle chupón justo en la jugada en la que se ¿lesionó?. Tenía a Delofeo solo a su izquierda, puto récord.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Y lo dices tú, que eres el denunciador oficial del lameculismo periódico a Messi. Ambos sabemos que hay que rellenar papel y demasiadas veces se pone lo que sea
(Periódico=todos los días)

Fui el primero en llamarle chupón justo en la jugada en la que se ¿lesionó?. Tenía a Delofeo solo a su izquierda, puto récord.

Joder, pues las declaraciones de la hermana salen en todos los periólicos.
 
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves prohibir la propiedad de jugadores de fútbol por parte de terceros debido a "una cuestión de principios". Se trata de los fondos de inversión.La FIFA será requerida para regular la propiedad de futbolistas por terceras partes a nivel mundial. No obstante, la UEFA pondrá en funcionamiento "marcos regulatorios sobre las copropiedades por terceras partes en competiciones UEFA", por lo que "FIFA no debería tomar medidas al respecto", según afirma el comunicado del organismo presidido por Michel Platini. "En ese caso, se aplicará un periodo de transición de tres o cuatro temporadas hasta que desaparezcan las copropiedades por parte de los fondos de inversión".

Pues nada, el salvavidas que suponía para algunos el recurrir a un fondo de inversión, tiene fecha de caducidat.
 
Parece ser que Messi no va a poder superar el record de Muller,pero la lesión no ha sido muy grave,si no recuerdo mal leí que eran 10 días solo.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Mierda, si el AS dice que "El vestuario da el OK a Löw" es que lo tienen ya fichado y eso quiere decir que se deshacen de Mou, mierda.

Edit. por cierto, en el Marca, creo, viene una conversación entre Flopper y CR en la que éste último le decía al presi que estaba triste y Flopper le respondió: "Si te quieres ir, trae el dinero suficiente para fichar a Messi"
 
El comemocos no va a salir de la selección porque el 2014 es el año que ha dicho dos mil veces que cree que la selección alemana que ha ido conformando estará en su punto tope de maduración y desde luego tiene argumentos.
 
Si alguien cree que desde Barcelona se va a criticar a Leo Messi por cualquier cosa sea la que sea es que se ha vuelto loco. Y me parece normal.

Es como ir a misa todos los domingos y no creer en Dios. Es absurdo.

Algo parecido pasaba con el Mulah Guardiola. Personalmente alguien con el carnet del Barça fuera crítico con Pep sería merecedor de ser colgado del palo más alto en plaza Catalunya por traidor y subnormal. Las dos cosas a la vez.
 
Poner a Tello contra el Madrid en el Camp Nou en vez de Pedro , ostiazo más que merecido , de los pocos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Edit. por cierto, en el Marca, creo, viene una conversación entre Flopper y CR en la que éste último le decía al presi que estaba triste y Flopper le respondió: "Si te quieres ir, trae el dinero suficiente para fichar a Messi"
Si fue así es mas lol de lo que parece :lol:
-"Presi, tengo que decirle algo. No estoy a gusto aquí y me quiero ir".
-"Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".
-"Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones".
-"No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones".
As fue la bronca de Cristiano Ronaldo y Florentino - MARCA.com
 
Quantec rebuznó:
Poner a Tello contra el Madrid en el Camp Nou en vez de Pedro , ostiazo más que merecido , de los pocos.

La excusa de Pep fue de que Tello encaraba al defensor, buscaba el desiquilibrio, el uno contra uno para llegar a la línea de cal. Recuerdo esa rueda de prensa como si fuera ayer, en cierto modo reconoció su error.

Otra cagada fue traerse a Ibra. Hoy día aún no entiendo su fichaje. Se sabía que era un broncas, un cáncer, y encima en el sistema no encajaba ni con cola, parecía un poste ahí clavado en el area. La antitesis del sistema del Barça.
 
RogerGlover rebuznó:
La excusa de Pep fue de que Tello encaraba al defensor, buscaba el desiquilibrio, el uno contra uno para llegar a la línea de cal. Recuerdo esa rueda de prensa como si fuera ayer, en cierto modo reconoció su error.

Otra cagada fue traerse a Ibra. Hoy día aún no entiendo su fichaje. Se sabía que era un broncas, un cáncer, y encima en el sistema no encajaba ni con cola, parecía un poste ahí clavado en el area. La antitesis del sistema del Barça.

Lo de Ibra lo entendí como un calentón porque Flo fichó a CR, nada más. Laporta necesitaba dar un golpe de efecto y quitarle protagonismo a los blanco a base de dinero.
 
Me gustaría que los aficionados merengues que pululan por aquí me contestasen honestamente con la mano en el corazón a dos cuestiones:

-Si os viene un genio de la lámpara (gñe) y os da la posibilidad de sustituir a CR (que se iría al Barça) por Messi, aceptariais?

-Si a final de temporada se va Mou, os gustaría Toril como reemplazo? Quiero decir, si Flo sale diciendo que el sustituto es Toril os tirariais de los pelos o aplaudiriais?



Me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias.
 
"El Real Madrid pasará a llamarse L´Oreal Madrid por la cantidad de cremas que usan sus jugadores"

Oido en la radio ahora mismo.
 
Arriba Pie