Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.417
Spawner rebuznó:Pues anoche el periodista en la radio la daba como una gran exclusiva.
Ese es el nivel.
Qué tal por el rapiñas? Me cuentan que bien

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pues anoche el periodista en la radio la daba como una gran exclusiva.
Nate Fisher rebuznó:Ese es el nivel.
Qué tal por el rapiñas? Me cuentan que bien![]()
Tú dame tiempo, este año tengo que ser elegido el mejor forero de todos los subforos. Del putas no.le sauternes rebuznó:Tal como van el Madrid y el Granada, pronto se convertirá en la estrella del Libros, el Rapiñas y el Cocina :1
Bela_Lugosi rebuznó:Y siguen escribiendo "Leo", gente que cobra de esto (en teoría) por hacerlo bien.
Spawner rebuznó:Tú dame tiempo, este año tengo que ser elegido el mejor forero de todos los subforos. Del putas no.
Spawner rebuznó:Mi ojete no está en venta 8-)
Sauternes pixidixit.le sauternes rebuznó:El dinero no se gana poniendo el culo propio sino haciendoselo poner a los demás.
HerbMan rebuznó:![]()
Que bien le vino esto a AS para evitarse el poner a Messi en portada![]()
HerbMan rebuznó:Ya van por 12 puntos robados,pronto dirán que deberían ser líderes
Como me encanta que estén en su tope de bilis,eso es que lo estamos haciendo very very good :1
- Los rbitros han restado 12 puntos al Madrid
![]()
HerbMan rebuznó:Ya van por 12 puntos robados,pronto dirán que deberían ser líderes
Como me encanta que estén en su tope de bilis,eso es que lo estamos haciendo very very good :1
- Los rbitros han restado 12 puntos al Madrid
![]()
Yo por mi que sigan haciendo el ridi que da para incontables lolescarapito rebuznó:No sé si sentir miedo o asco por esta gente. De verdad se creen sus mierdas? Alguna vez han leído un puto reglamento de fútbol? No saben que se puede fallar penaltis y que no es matemática pura que si juegas con 1 más que el contrario acabas ganando? Es que no se puede ser más subnormal que los de esa página.
Eladio Paramés rebuznó:![]()
-Por lo visto, Mauriño lleva yendo a ver a su hijo después del trabajo desde que vive en Madrid todos los lunes, martes y jueves. Y no sólo eso, el tal Forjanes se cachondea diciendo que tiene que ir con sus guardaespaldas, cuando uno de ellos es el padre de otro de los chavales.
Ridículo.
Nate Fisher rebuznó:
Que le des más credibilidad a Forjanes que a mi palabra me resulta ofensivo.
Que hamezcarapito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.