Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entretenido. Siempre hay un roto para un descosido.

Mouriño dimisión.

Nate Fisher rebuznó:
Ese es el nivel.

Qué tal por el rapiñas? Me cuentan que bien :lol:

Tal como van el Madrid y el Granada, pronto se convertirá en la estrella del Libros, el Rapiñas y el Cocina :1

le sauternes rebuznó:
Tal como van el Madrid y el Granada, pronto se convertirá en la estrella del Libros, el Rapiñas y el Cocina :1
Tú dame tiempo, este año tengo que ser elegido el mejor forero de todos los subforos. Del putas no.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y siguen escribiendo "Leo", gente que cobra de esto (en teoría) por hacerlo bien.

Ya ves, como anoche en la gala de la FIFA que Cannavaro dijo tambien Leo Messi

El Madrid sigue a rueda de prensa de jugador por día, hoy Xabi. Como siempre, de los más sensatos de la plantilla.

Spawner rebuznó:
Mi ojete no está en venta 8-)

El dinero no se gana poniendo el culo propio sino haciendoselo poner a los demás. Y de moderador del putas a Madame del gallinero no hay más que un pequeño paso :lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

as.750.jpg

Que bien le vino esto a AS para evitarse el poner a Messi en portada :lol:

HerbMan rebuznó:
as.750.jpg

Que bien le vino esto a AS para evitarse el poner a Messi en portada :lol:

Por lo visto, Mauriño lleva yendo a ver a su hijo después del trabajo desde que vive en Madrid todos los lunes, martes y jueves. Y no sólo eso, el tal Forjanes se cachondea diciendo que tiene que ir con sus guardaespaldas, cuando uno de ellos es el padre de otro de los chavales.

Ridículo.

HerbMan rebuznó:
Ya van por 12 puntos robados,pronto dirán que deberían ser líderes :lol:
Como me encanta que estén en su tope de bilis,eso es que lo estamos haciendo very very good :1
- Los rbitros han restado 12 puntos al Madrid
tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

No sé si sentir miedo o asco por esta gente. De verdad se creen sus mierdas? Alguna vez han leído un puto reglamento de fútbol? No saben que se puede fallar penaltis y que no es matemática pura que si juegas con 1 más que el contrario acabas ganando? Es que no se puede ser más subnormal que los de esa página.

HerbMan rebuznó:
Ya van por 12 puntos robados,pronto dirán que deberían ser líderes :lol:
Como me encanta que estén en su tope de bilis,eso es que lo estamos haciendo very very good :1
- Los rbitros han restado 12 puntos al Madrid
tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

En los comentarios los hay convencidos de que el Madrid debería ser lider de no ser por los árbitros.

Pero bueno de DefecaCentral no se puede esperar otra cosa.

carapito rebuznó:
No sé si sentir miedo o asco por esta gente. De verdad se creen sus mierdas? Alguna vez han leído un puto reglamento de fútbol? No saben que se puede fallar penaltis y que no es matemática pura que si juegas con 1 más que el contrario acabas ganando? Es que no se puede ser más subnormal que los de esa página.
Yo por mi que sigan haciendo el ridi que da para incontables loles :lol:

Eladio Paramés rebuznó:
Prames_raja_Barca.jpg

-Por lo visto, Mauriño lleva yendo a ver a su hijo después del trabajo desde que vive en Madrid todos los lunes, martes y jueves. Y no sólo eso, el tal Forjanes se cachondea diciendo que tiene que ir con sus guardaespaldas, cuando uno de ellos es el padre de otro de los chavales.

Ridículo.

Carlos Gafainz haciendo el monguer una vez mas, se ha quedado sin gasolina por una fuga y ha cogido la de un motorista que se había ostiado pero no era suficiente así que se ha quedado tirado a media etapa :121

A mí lo que me hace gracia es el tópico este que leo desde hace tiempo por parte de madridistas que dicen algo así como "ya parecemos al Barça de hace unos años que se quejaba de los árbitros cuando no ganaba".

Pero vamos a ver, hijos de puta. ¿El Barça de qué años?. Porque el de hace 20 años le ganaba al Real Madrid, el de mediados-finales de los 90 estaba a la misma altura que el Real Madrid, el de hace diez años obviamente estaba muy por debajo del Real Madrid, y en aquellas yo no escuchaba nada de los árbitros en Barcelona, yo lo que escuchaba es que Gaspart era un tronco que estaba arruinando al F.C.Barcelona, y que toda la culpa la tenía él y quienes dirigían al club. Nunca escuchaba otra cosa.

Un seguidor del Barça se quejará de los árbitros cuando realmente los árbitros no lo hagan bien en momentos puntuales. El año pasado, objetivamente, al Barça le robaron algunos puntos y al Real Madrid le regalaron algunos más, esto es así: recuerdo Mallorca, Valencia y algún que otro ejemplo de robo clamoroso y continuado, no de jugadas puntuales.

Al Barça no le han regalado jamás nada, pero nada. Ha habido años en que no nos han robado, y eso es lo máximo a lo que han llegado, y además es evidente donde estamos, estamos en un país castellanocentrista, construido por y para el centro de la Peninsula y no para las tan molestas periferias, y eso se extrapola a todos los campos el fútbol incluido, así que siempre serán favorecidos los mismos.

Atrás
Arriba Pie