Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio Gramos se cabrea cosa mala el día que no viene a cuento. Tres partidos

HerbMan rebuznó:
mundodeportivo.750.jpg

:lol::lol::lol:
Joder,están que no mean con este tío,como se convierta en el nuevo panchexis puede haber loles.........
Lo subo y veo a una mezcla de Alexis (por pufo) e Ibra (por broncas)

WWWW3333 rebuznó:

Pero no le visteis el otro dia en Punto Pelota? Ese hombre es lo más rastrero que existe :lol: Con peluquín y enseñando esos dientes de alimaña cada vez que sonríe...Vaya ejemplares nos da la España más rancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo que me gustaba verle en los 40 hablando de lo suyo, y lo tonto e impresentable que es hablando de fúrgol.

WWWW3333 rebuznó:

ese tío es lo mas subnormal que ha pisado la redacción de un periódico y mira que Roncero y Herraiz están luchando para superarlo

aun recuerdo hace años (cuando aun leía el Marca, igual hace mas de 15) una columna que escribió después de una victoria del Racing contra el Madrid, el tío no podía concebir aquello, encendió el ventilador y empezó a repartir mierda sobre Santander, el club, la afición, las sardinas y la virgen santísima, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, fue épico :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Se confirman los cinco partidos de sanción a Ramos.

¿Apelarán?
Por lo visto querían apelar la primera amarilla pero les dijeron que nada que 5 partidos :lol:
tumblr_m72cwgOBLO1qjag6vo1_500.gif

Ya empiezan las zorras a quejarse, por dios si me pagasen por reírme sería millonario.

EDITO.
"No es justo, le sancionan por decir la verdad"

MUAHAHAHAHA :121:face:

Pregunta tonta,se supone que las 3 minishempions que se ven en el centro son las que les dan a los jugadores al ganarlas pero..........¿y la mas grande que se ve a la mitad por la izquierda? :lol:

AS DE ORO rebuznó:
Villa es dios,ojala vuelva porque si no la selección dara un asquito de aupa este año.
¿Qué quieres que metan este año a juaquin del malaga? :lol: :lol:

Claro, sobre todo porque ocupan las mismas posiciones en el campo.

La última vez que alguien pidió un Joaquín selección en el foro debió ser en el 2006.

Villa es mayorcirto, lleva dos años de asco y para el mundial estará más mayorcito aún y dará todavía más asco.

naxo rebuznó:
La última vez que alguien pidió un Joaquín selección en el foro debió ser en el 2006.

Villa es mayorcirto, lleva dos años de asco y para el mundial estará más mayorcito aún y dará todavía más asco.
¿Y a quien propones? :lol:

naxo rebuznó:

A Joaquín le pedí yo el día que el Marqués Tontoalastres convocó para la Cosa a Susaeta.

HerbMan rebuznó:
Soldado no cuenta para Alvarito :lol:

me has dicho que proponga y yo propongo. Soldado en 2014 estará mejor SEGURO que Villa con casi 34 años jugando para el AL-Alhi.

Atrás
Arriba Pie