Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
me has dicho que proponga y yo propongo. Soldado en 2014 estará mejor SEGURO que Villa con casi 34 años jugando para el AL-Alhi.
Jugaría el mundial con 32 flipado :lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Acabo de ver la portada del Sport y me siento hasta culpable de lo que he escrito. Ninguneando a Villa a más no poder :lol:

Si Mauriño cerró bocas 'remontando' contra el Celta según algunos, Villa ayer cerró bocas (la de naxo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) con la maravilla que hizo.

Joder Adidas,con lo que molaban las del año pasado :121
adidas-adizero-messi-ballon-dor-balon-oro-2.jpg

Y vas y sacas esto...........:face:
Las-botas-de-Leo-Messi-con-sus_54361766102_54115221152_960_640.jpg

le sauternes rebuznó:
El gol que metió ayer Villa no lo meterá Soldado ni jugando hasta que tenga 60 años.

Y los 6 goles que metió Puche II en un mismo partido jugando con el Palamós en Segunda tampoco lo iguala Villa viviendo 12 vidas seguidas.

Desde la temporada 2010/11, Villa 118 partidos y 53 goles. Soldado 115 y 67.

HerbMan rebuznó:
Pregunta tonta,se supone que las 3 minishempions que se ven en el centro son las que les dan a los jugadores al ganarlas pero..........¿y la mas grande que se ve a la mitad por la izquierda? :lol:

Es una Copa del Rey , un poco girada.

naxo rebuznó:
Y los 6 goles que metió Puche II en un mismo partido jugando con el Palamós en Segunda tampoco lo iguala Villa viviendo 12 vidas seguidas.

Desde la temporada 2010/11, Villa 118 partidos y 53 goles. Soldado 115 y 67.

Los de puntopelota te están enseñando bien a mostrar las estadísticas como te salgan del pito.

villa: 2758+893+509
total: 4160
goles: 28
goles cada: 148 minutos

soldado: 2414+2448+1542
total: 6404
goles: 44
goles cada: 145 minutos

Uno juega escorado a la izquierda y tiene a Messi por delante. El otro es el centro de todos los pases de su equipo.

Uno tiene el culo pelado de jugar partidos decisivos. El otro olakease.

Hola, soy Álvaro, el que pone a Cesc de falso 9 y 2 pivotes. De qué habláis?

Bela_Lugosi rebuznó:
Hola, soy Álvaro, el que pone a Cesc de falso 9 y 2 pivotes. De qué habláis?

El que pone a Cesc de falso 9 porque no llegó Villa a tiempo. Si además, como Llorente juegue habitualmente en la Juve (me jij yo solo like a retard) Soldado ya se puede nacionalizar andorrano para catar algo.

Parece ser que ayer Mou le soltó una hostia a un tío en un Centro Comercial en Majadahonda que le estaba echando una afoto.

carapito rebuznó:
Los de puntopelota te están enseñando bien a mostrar las estadísticas como te salgan del pito.

villa: 2758+893+509
total: 4160
goles: 28
goles cada: 148 minutos

soldado: 2414+2448+1542
total: 6404
goles: 44
goles cada: 145 minutos

Uno juega escorado a la izquierda y tiene a Messi por delante. El otro es el centro de todos los pases de su equipo.

Uno tiene el culo pelado de jugar partidos decisivos. El otro olakease.

Tell me moar.

Lo de jugar a la izquierda y tener a Messi ¿es una razón, o una excusa? Te recuerdo que Villa también juega en el Barça, un equipo que marca 4 goles por partido y que disputa 70 partidos al año, y que por su juego suda la polla que seas un delantero escorado a la izquierda, a la derecha o al medio.

Villa:

Soldado:

Si de tener el culo pelado de jugar partidos decisivos se trata, que convoquen a Tamudo, que se ha jugado no se sabe cuántos descensos y mierdas de esas.

Pero bueno, cómo coño va a ser lo mismo jugar TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR con la rotación que tiene Villa? Vete a engañar a tu prima.

carapito rebuznó:
Pero bueno, cómo coño va a ser lo mismo jugar TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR con la rotación que tiene Villa? Vete a engañar a tu prima.

Pedro rota. Villa es suplente y tiene la edad de pensar en ir dejándolo.

Dudo que cobre eso. Mucho.

Y estamos en las mismas. Castro no es Luca Toni.

Atrás
Arriba Pie