Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Eclipse rebuznó:Creo que compartieron una galletita y todo![]()
Y pidieron cada uno otro sobrecito de azúcar y al acabar, un vaso de agua con hielo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Creo que compartieron una galletita y todo![]()
Moporday rebuznó:No me malinterpretéis, Sport y compañía siempre han dado penita en los últimos años, pero esta temporada Sport está dando particularmente asco y se ha radicalizado más si es que podían en algunas de sus portadas. Almenos es mi sensación.
Bela_Lugosi rebuznó:El que manda no es Santi Nolla? (escrito Neuer)
Poeta Borracho rebuznó:Recuerdan un poco a los tabloides ingleses. Estan ya a ese punto del esperpento, mas que de la informacion.
Paco LOLbatón rebuznó:Todos los periódicos deportivos de este país, TODOS, dan vergüenza ajena y la objetividad es una palabra que les suena a chino.
...
¿Imagináis que los periódicos convencionales hicieran lo mismo? O sea, que dijeran: Rubalcaba gana las elecciones por mayoría, y luego viéramos que gana Rajoy. O que dijeran: acaban de meterle 8 años de cárcel a Fulanito De Tal, acusado de corrupción, y esa misma mañana viéramos que sale completamente absuelto. O que dijeran: en estos momentos se acaba de entregar a Brad Pitt la estatuilla del Oscar a mejor actor, cuando en realidad a quien se la entregan es a, no sé, Edward Norton. ¿Qué puta credibilidad tendrían? ¿Cuantos se tirarían a su cuello? ¿Quién coño seguiría comprando algo así?
Pues la prensa deportiva hace todo eso a diario y son los que más venden![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Estamos en la época en la que un ERE brutal desmantela un periódico entero. Ha llegado un momento que solo interesan las ventas y se han dado cuenta que siguiendo esta línea venden más. Es decir, que la culpa no es de los periódicos, pues ellos solo ofrecen lo que más se demanda.
Auron rebuznó:Resto de portadas del LOL.
![]()
navorsuker rebuznó:Los tabloides ingleses, pese a su tremendismo y demás, tienen unos reportajes de investigación que ya quisiera un periódico normal ibérico, que los tiene pero muy esporádicamente mientras que ellos tienen alguno cada semana.
navorsuker rebuznó:No es este el subforo, pero recuerdo un ejemplar de púbico ....
Estamos en la época en la que un ERE brutal desmantela un periódico entero. Ha llegado un momento que solo interesan las ventas y se han dado cuenta que siguiendo esta línea venden más. Es decir, que la culpa no es de los periódicos, pues ellos solo ofrecen lo que más se demanda.
Hay también cada articulista subnormal ahí...carapito rebuznó:Por eso hay que leer Sportyou (tampoco al 100%, claro).
Poeta Borracho rebuznó:El Pais y sus informaciones falsas (no rectificadas) del historial de trafico de Carromero es un perfecto y reciente ejemplo.
La culpa no siempre es de la demanda.
Bela_Lugosi rebuznó:Por ejemplo El País![]()
Chase Gioberti rebuznó:Me temo que sí, que mientras la gente demande mierda, pues mierda a cubos. Otra cosa es que no puedas soltar la mierda directamente, sino envuelta en celofán y con anuncios con una musiquilla pegadiza. O que, una vez acostumbrados a la mierda, la gente ya no quiera otra cosa. Pero si la mierda no se vendiera, no saldría rentable, y nos dejarían de cagar.
Y perdón por el offtopic, MP si usted gusta; ¿Carromero tenía los puntos del carnet bien? ¿no tenía 42 multas en 3 años? Es que no lo he leido en el pais sino en más sitios, habida cuenta de que es información que sale de los listados de los propia DGT
Ha sacado ya la prensa mesetaria esos 5 o 6 partidos de los que habla Mouriño de a principio de temporada? a qué se refiere? se puede ser más llorón?
Robert Canta rebuznó:¿Quién es más segundón, un diario que sólo lleva la cuenta de los puntos que el Barcelona le lleva al Madrid -olvidándose del Atlético, que es el segundo en la liga- o un tipo que habla del Madrid en unos 20 posts de sus últimos 25?
Poeta Borracho rebuznó:No voy a quitarte el gusto de darle a Mou por cualquier cosa sabiendo que lo disfrutas dia a dia, pero fijate que yo pienso, y eso solo mi suposicion, que esto es un palo a los jugadores y a su actitud post-vacacional...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.