Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AS DE ORO rebuznó:
Venga va,me creo un troll y te agrego.

Edito: por si alguien me quiere seguir: @Asdeoro1
Te sigo hamijo a ver si aparece Aroncito y se chiva de los Twitter foriles y las cuentas hamas que debe tener recopiladas :1

HerbMan rebuznó:
Por fin me he hecho un tuitah troll con 10minutemail hamijos seguidme y os sigo soy @HezmegMan y recomendacme a quien seguir que mi verdadera cuenta solo la uso para hablar con mis hamijos :lol:

Agregao, lolbendito al habla

AS DE ORO rebuznó:
Venga va,me creo un troll y te agrego.

Edito: por si alguien me quiere seguir: @Asdeoro1

Según el tuiter aún no existes.

AS DE ORO rebuznó:
Debo de salir :lol: me la he echo hace 10 minutos mas o menos,te estoy siguiendo ya.

Pues escríbeme algo, que no te veo.

Lo chungo que es leer a Auron en tuiter, le sale tol acento malaguita ese y no hay dios que se entere. Ni la gorda se ha enterado yo creo. Menos mal que ahi no hay moderadores, sino Auron iba a durar menos que Karlitos en un desfile de Victoria Secrets

Perrino Chico rebuznó:

Lo chungo que es leer a Auron en tuiter, le sale tol acento malaguita ese y no hay dios que se entere. Ni la gorda se ha enterado yo creo. Menos mal que ahi no hay moderadores, sino Auron iba a durar menos que Karlitos en un desfile de Victoria Secrets
Coño busca en mis siguiendo que solo tengo 4 :lol:
Y chívate del Aurituitah coño ya estás tardando........

Romario, le preguntan por su hijo: "A sus entrenamientos no creo que vaya... no iba ni a los míos".

Capitan Pescanova rebuznó:
Sport, dando pena y asco, como el 100% de la prensa deportiva, tampoco ha dicho ninguna mentira, ni ninguna ofensa, ni nada por el estilo.
Fíjate que cuando vi la portada me pregunté cuántos idiotas dirían la gracia de "¿acaso es mentira?", y aunque no me aventuré a darme a mí mismo un número aproximado de idiotas, sabía que tú estarías ahí, amigo.

HerbMan rebuznó:

Ya te sigo Herb, soy luchorenferini :lol:

Te pongo tuits de phorerocs:

Gelete - @marv34pl
Kokillo - @KosmoKramerR
carapito - @heladodealubias
Bela - @FelgarPL
Britzingen - @britzingen
Berbatov - @Derek_V
Perrino - @LOLbendito
Spawner - @LohPirbuh
Venancio - @hamijodelpueblo
castorremo - @castorremo
Filimbi - @Filimbi2
Gregory Peck - @jregoriopeck
Tunak - @elcacaceitero
Slow - @slowhandpl

Auron rebuznó:
Ya te sigo Herb, soy luchorenferini :lol:

Te pongo tuits de phorerocs:

Gelete - @marv34pl
Kokillo - @KosmoKramerR
carapito - @heladodealubias
Bela - @FelgarPL
Britzingen - @britzingen
Berbatov - @Derek_V
Perrino - @LOLbendito
Spawner - @LohPirbuh
Venancio - @hamijodelpueblo
castorremo - @castorremo
Filimbi - @Filimbi2
Gregory Peck - @jregoriopeck
Tunak - @elcacaceitero
Slow - @slowhandpl

ahá mira que sabía que eras tu hamijo :lol:

HerbMan rebuznó:

Ya tengo a Asdeoro, pero vamos, que para esto del tuitah se podía crear un hilo o algo, no?

Kokillo rebuznó:
Romario, le preguntan por su hijo: "A sus entrenamientos no creo que vaya... no iba ni a los míos".

:121:121

Perrino Chico rebuznó:
Ya tengo a Asdeoro, pero vamos, que para esto del tuitah se podía crear un hilo o algo, no?

Sí, y llamarlo "Hilo de Tuits".

Perrino Chico rebuznó:

Perrino tu k ase, el super o k ase, donuts en oferta o k ase. Cuéntame lo k ase :lol:

OLA K ASE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unknown rebuznó:
Carmen Colino ‏@AS_CarmenColino
Piqué es bobo o es bobo. Que hable de lo suyo. Que chico más pesao. Debe soñar con Mou cada día.

:lol:

Es que no sé ni por dónde seguir porque la gorda ésta es demasiado fácil.

¿Le parece malo el Madrid?: “Me hace gracia porque me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero. Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. Desde que llegó, siempre ha sido así. Se le permitía todo. No creo que la prensa tenga que ser así. Y no sólo lo digo por Barcelona, también por el Madrid. El Barça no lo hace todo bien. Lees las portadas de El Mundo Deportivo y el Sport y parece que lo hace todo bien. Se empiezan a hacer las cosas mal. Lo digo por los dos bandos. por Madrid y por Barcelona”.

nannysex rebuznó:
¿Le parece malo el Madrid?: “Me hace gracia porque me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero. Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. Desde que llegó, siempre ha sido así. Se le permitía todo. No creo que la prensa tenga que ser así. Y no sólo lo digo por Barcelona, también por el Madrid. El Barça no lo hace todo bien. Lees las portadas de El Mundo Deportivo y el Sport y parece que lo hace todo bien. Se empiezan a hacer las cosas mal. Lo digo por los dos bandos. por Madrid y por Barcelona”.

Joder, si es que no se le puede poner ni media pega. Ha estado sembrao.

Spawner rebuznó:
Joder, si es que no se le puede poner ni media pega. Ha estado sembrao.

La media pega se le pone cuando la información llega a medias. He entrado a la página del sport por primera vez en meses y evidentemente las palabras "mundo deportivo" y "sport" no han salido de su boca.

Luego vas a la prensa de Madrid y lo único que ha hecho Piqué es hablar mal del Madrid (lo que ha estado pagando la gorda de Colino toda la tarde en twitter).

Luego un ultra le pone la cara como un pan al Roncero de turno y ay dios mío la violencia en el fútbol.

No es prensa deportiva pero... :lol::lol::lol:

periodismo!!! EFE envía por error un mensaje privado a sus abonados y el automatismo de ABC lo publica pic.twitter.com/qE1ezYtF vía @guerraypaz
BAmGx3nCIAAc4S6.jpg:large

Yo acabo de escribir un post sobre twitter y no se ha publicado. :2

Atrás
Arriba Pie