Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Suena Míchel?
bocatadechoped rebuznó:ni que fuera la primera vez que el marca miente
Bela_Lugosi rebuznó:Pero es la primera vez (quiero decir desde hace tiempo) que hay desmentirlo de una manera tan rotunda. Lo de Pep no cuenta porque el que mentía era él, no Marca, eso seguro.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero es la primera vez (quiero decir desde hace tiempo) que hay desmentirlo de una manera tan rotunda. Lo de Pep no cuenta porque el que mentía era él, no Marca, eso seguro.
¿Dudas que en el Madrid todo sea caca pura?Eclipse rebuznó:Si el Madrí no puede vivir mes y medio sin Casillas es que la planificación en ese clú es caca pura.
naxo rebuznó:¿Suena Míchel?
Nate Fisher rebuznó:Dadas las barbaridades que se leen cada día sin respuesta alguna del club ni su presidente, que salga con este manifiesto cabreo a hablar de "gravedad" y anunciando que habrá "más comparecencias", es revelador.
Normalmente siempre dan el beneficio de la duda, dejan pasar cosas que a mi me parecen incluso peores. Hoy no, y está bien, es el momento justo para afrontar lo que queda temporada, ya se irán en junio los que se tengan que ir.
bocatadechoped rebuznó:todos sabemos que Florentino no ha mentido never, never, never...
¿donde estaba hace dos años cuando Marca linchaba a Pellegrini?
Eclipse rebuznó:#marcamiente es trending topic hamijos. Está el madridismo exaltado.
Kingston rebuznó:Esto es multa?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.