Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JOJOJO Marca dando en directo como Pérez les desmiente directamente y mosqueado :lol::lol:

Es cosa mia o todo el que se enfrenta a Mouriño le termina pasando algo?

Es increíble, debe ser la maldición gitana.

-Aquí, en Marca TV, en directo, la rueda de prensa de Florentino:
-"La portada es falsa y están usando la mentira para desestabilizarnos, cruzando los límites de la ética..."
-ANUNCIOS!

¿ El MARCA ahora es culé y los arbitros van en contra del Madrid?

Definitavemente esto del fútbol vuelve loco al más pintado. Floren demisión

Floren es un hombre derrotado.

La voz le tiembla, tiene problemas de salivación (los ansiolíticos es lo que tienen), ha repetido lo mismo ya seis veces, se ha quedado sin voceros y está al pie de los caballos.

bocatadechoped rebuznó:
ni que fuera la primera vez que el marca miente

Pero es la primera vez (quiero decir desde hace tiempo) que hay desmentirlo de una manera tan rotunda. Lo de Pep no cuenta porque el que mentía era él, no Marca, eso seguro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es la primera vez (quiero decir desde hace tiempo) que hay desmentirlo de una manera tan rotunda. Lo de Pep no cuenta porque el que mentía era él, no Marca, eso seguro.

lo desmiente porque no le favorece, cuando las mentiras de marca le vienen bien no sale pidiendo ética periodistica

¿Soy yo o aparte de decir claramente que quieren desestabilizar al equipo ha quedado un tufillo en el aire en el que dicen que tambien van contra el?

Bela_Lugosi rebuznó:

Dadas las barbaridades que se leen cada día sin respuesta alguna del club ni su presidente, que salga con este manifiesto cabreo a hablar de "gravedad" y anunciando que habrá "más comparecencias", es revelador.

Normalmente siempre dan el beneficio de la duda, dejan pasar cosas que a mi me parecen incluso peores. Hoy no, y está bien, es el momento justo para afrontar lo que queda temporada, ya se irán en junio los que se tengan que ir.

Esto es multa?
pro_photo1359028509.jpg

Algunos hablan de traer un portero pa cubrir la baja de Casillas :face:

Si el Madrí no puede vivir mes y medio sin Casillas es que la planificación en ese clú es caca pura.

Eclipse rebuznó:
Si el Madrí no puede vivir mes y medio sin Casillas es que la planificación en ese clú es caca pura.
¿Dudas que en el Madrid todo sea caca pura?

Esto no es lo que Balaguer os ha enseñado, ¿eh?

A Adán habrá que darle un voto de confianza digo yo, sino qué cojones hace en el Madrid? Los porteros reserva están para esto.

Nate Fisher rebuznó:
Dadas las barbaridades que se leen cada día sin respuesta alguna del club ni su presidente, que salga con este manifiesto cabreo a hablar de "gravedad" y anunciando que habrá "más comparecencias", es revelador.

Normalmente siempre dan el beneficio de la duda, dejan pasar cosas que a mi me parecen incluso peores. Hoy no, y está bien, es el momento justo para afrontar lo que queda temporada, ya se irán en junio los que se tengan que ir.

todos sabemos que Florentino no ha mentido never, never, never...

¿donde estaba hace dos años cuando Marca linchaba a Pellegrini?

O cuando Mou le traspasó el cáncer a Tito pinchándole un ojo. Se ve que cuando te nombran directamente la cosa ya no hace tanta gracia.

#marcamiente es trending topic hamijos. Está el madridismo exaltado.

bocatadechoped rebuznó:
todos sabemos que Florentino no ha mentido never, never, never...

¿donde estaba hace dos años cuando Marca linchaba a Pellegrini?

Y dónde están matriculados los hijos de Mourinho? han vuelto ya a Italia? la casa en Londres bien? Y Neymar? Ha venido ya ha Agüero?

Que un tipo que se caracteriza por tragar y no mover un dedo salga por fin a cagarse un poco en la estirpe de todo el mundo me parece bueno. Y una vez desmentido, siendo este desmentido deseo del club, y siendo lo correcto, con palo incluido a estos subnormales de la prensa que se creen los amos del cortijo, a terminar la temporada y dejarse de historias.

Kingston rebuznó:
Esto es multa?
pro_photo1359028509.jpg

Si . . . . Ya lo comentaron anoche en punto pelota y Siro lo defendía. Alegaban que el coche es automático y se puede conducir con una mano .

B-)

No es un lol todo esto? Sale a desmentir algo por primera vez en la historia, unos dirán que lo ha hecho bien, que ya basta de mierda periodística, los inteligente dirán que por qué no sale cada semana o cada día a desmentir mierdas.

Atrás
Arriba Pie