Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿Qué marca es?

Marca.jpg

:lol: #malafollágranaina

entrevistan en marca tv a un gitano reventa que se pone a contar sus penas porque no le compran entradas ¿pero esto que es? encima dice que es un trabajo digno y que no engaña a nadie :121:

y le dan las gracias por su sinceridad, periodismo de calidad oiga

Spawner rebuznó:
Me podéis ir comiendo la polla todos, joputas :mad:

Mientras te como la polla dale al scroll para arriba, igual te encuentras con una sorpresa y con una pregunta ya contestada, sifilítico.

Es que con este nuevo avatar me despistas. Yo leo a los foreros en función del avatar.

Spawner rebuznó:
Es que con este nuevo avatar me despistas. Yo leo a los foreros en función del avatar.

Pues entonces a mí léeme con retraso, por favor, con muchíiiiiiisimo retraso :lol:

Lo mejor de tu avatar es que, sin quererlo, forman un tandem espectacular junto con el nick :lol:

"El gol es una jugada aislada de un córner que no era y luego sale la jugada del gol. Son jugadas puntuales que el árbitro no ve, pero a raíz de un córner que no era ha venido el gol".
También dejó un mensaje por una jugada en la que todo el Barcelona pidió una cartulina amarilla a Cristiano Ronaldo que le habría impedido jugar el partido de vuelta. "Normalmente es tarjeta", dijo.

Xavi, ayer. Cuando las cosas salen como uno quiere, es lo que pasa, que son otros los que hablan de los árbitros.

castorremo rebuznó:
La portada de Soport clama un Odwen del 15

Ya llevan un tiempo así como nueva política para las portadas, les va la marcha y no mola un pimiento. Por suerte dudo mucho que los jugadores piensen igual.

Moporday rebuznó:
Ya llevan un tiempo así como nueva política para las portadas, les va la marcha y no mola un pimiento. Por suerte dudo mucho que los jugadores piensen igual.

Joder Mopor... tu avatar no es una delantera del Racing? :face:

Kingston rebuznó:
Auron te jodo el masuno:

marca.750.jpg

Despues de gastarse 300 o 400 millones de euros, reconocer que un reserva les saca las castañas del fuego, debería hacerles pensar.

Pero va a ser que no.

Si, que yo vendia del tiron este verano a Cateto Ramos y Cantillas los dos juntos y con un lacito.

La venta de Ramos podría ser lo más desastroso desde la compra de Kaka.
Con la lesión de Casillas el Madrid perdió una buena oportunidad para comprar a un portero joven como Andrés Fernandez, que le fuera cerrando el camino a la portería poco a poco y sin que se notara demasiado, y así poder abrir espacio a una futura venta.
Pepe Out ya, por favor.

le sauternes rebuznó:
Despues de gastarse 300 o 400 millones de euros, reconocer que un reserva les saca las castañas del fuego, debería hacerles pensar.

Pero va a ser que no.
No es un reserva, es un canterano :mad:

Y por cierto, fichaje de Zidane.

Ramos le dejaria en el Madrid si tuviera al menos el graduado escolar, pero no es el caso, fuera, estoy harto de jugar sin un portero y con algun deficiente mas entre los demas del equipo.

Rastrer0 rebuznó:
Y por cierto, fichaje de Zidane.

Ramos le dejaria en el Madrid si tuviera al menos el graduado escolar, pero no es el caso, fuera, estoy harto de jugar sin un portero y con algun deficiente mas entre los demas del equipo.

Cristiano Ronaldo, ese ingeniero.

Atrás
Arriba Pie