Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Spawner rebuznó:¿Qué marca es?
Buonanotte 4 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Qué marca es?
Spawner rebuznó:Me podéis ir comiendo la polla todos, joputas![]()
Spawner rebuznó:Es que con este nuevo avatar me despistas. Yo leo a los foreros en función del avatar.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo mejor de tu avatar es que, sin quererlo, forman un tandem espectacular junto con el nick![]()
"El gol es una jugada aislada de un córner que no era y luego sale la jugada del gol. Son jugadas puntuales que el árbitro no ve, pero a raíz de un córner que no era ha venido el gol".
También dejó un mensaje por una jugada en la que todo el Barcelona pidió una cartulina amarilla a Cristiano Ronaldo que le habría impedido jugar el partido de vuelta. "Normalmente es tarjeta", dijo.
castorremo rebuznó:La portada de Soport clama un Odwen del 15
castorremo rebuznó:La portada de Soport clama un Odwen del 15
Moporday rebuznó:Ya llevan un tiempo así como nueva política para las portadas, les va la marcha y no mola un pimiento. Por suerte dudo mucho que los jugadores piensen igual.
Kingston rebuznó:Auron te jodo el masuno:
![]()
No es un reserva, es un canteranole sauternes rebuznó:Despues de gastarse 300 o 400 millones de euros, reconocer que un reserva les saca las castañas del fuego, debería hacerles pensar.
Pero va a ser que no.
Rastrer0 rebuznó:Y por cierto, fichaje de Zidane.
Ramos le dejaria en el Madrid si tuviera al menos el graduado escolar, pero no es el caso, fuera, estoy harto de jugar sin un portero y con algun deficiente mas entre los demas del equipo.
lobo . (Del lat. lupus).
1. m. Mamífero carnicero...
...
6. m. coloq. Hombre sensualmente atractivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.