Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iker Casillas y Sara Carbonero, infractores de tráfico

Iker Casillas y Sara Carbonero no mantienen últimamente una relación muy fluida con la Dirección General de Tráfico. Por separado la pareja ha recibido sendas reprimendas por su conducción inadecuada.

Iker Casillas y Sara Carbonero, a pesar de ser una de las parejas del momento, guapos,ricos y famosos, no están exentos ni mucho menos de cumplir con las normas de seguridad y de tráfico como todo hijo de vecino.

Como muestra hace unos días saltaba la noticia de que una autoescuela placentina había solicitado a la DGT que actuara de oficio contra el portero del Real Madrid por unas fotografías publicadas en un medio de comunicación.

En las instantáneas se podía apreciar como el guardameta blanco conducía su coche con el brazo escayolado, algo totalmente prohibido por la normas de circulación. Sin embargo, la decisión de la DGT fue no iniciar un procedimiento sancionador contra Iker por no poder basarse en una fotografía publicada a través de un medio de comunicación.

Por esas se libró el portero, que de haber sido multado habría perdido los correspondientes puntos en su permiso de conducción. La que no pudo evitar la sanción fue su novia. La periodista deportiva era cazada por un radar móvil mientras conducía su vehículo el pasado 28 de enero.

El dispositivo consiguió captar el momento en que Sara manipulaba un papel a la vez que se encontraba al volante y por ello, fue sancionada. Del instante nada cómodo para la presentadora existe testimonio gráfico.

En la imagen se aprecia a la guapa presentadora con cara de pocos amigos a bordo de su coche estacionado en el arcén mientras escucha la reprimenda del agente. Se ha publicado que sus intentos por excusar su comportamiento poco acertado fueron en vano. Según ella, le perseguía un grupo de paparazzis, pero esto no le sirvió para librarse de la correspondiente sanción.

sara--300x180.jpg

Nosa Igiebor se ha proclamado esta tarde campeón de África al derrotar Nigeria en la final a Burkina Faso (1-0) con tanto de Mba. El verdiblanco no ha actuado ni un solo minuto y ha ido perdiendo protagonismo en su selección a medida que ha avanzado el campeonato. Jugó los dos primeros partidos de clasificación y a partir de ahí, nada de nada.
Nosa Igiebor debe estar el martes en Sevilla, aunque en realidad su fecha de vuelta es una incógnita. Nigeria empezará ahora con los festejos e incluso existe la posibilidad de que los jugadores sean premiados con una semana de sexo gratis por haber alzado el trofeo. Si Nosa tiene ganas de fiesta tardará más en llegar a Sevilla y si no, menos.
:face:

No había visto el famoso vídeo de Tv3. Ver todas las entradas a Messi en todos estos clasicos así seguidas dan como miedor :face:

Eso si, los malos son los que hacen el vídeo, los que pisan, meten dedos en el ojo, entradas como la de Sergio Ramos que va a cazar a Messi, va hacerle daño etc etc etc.. ahí no pasa nada, todo normal. :face:

Reto a que alguien me haga un vídeo de estos últimos clasicos con entradas semejantes sobre Cristiano, a ver que tal.

naxo rebuznó:
e incluso existe la posibilidad de que los jugadores sean premiados con una semana de sexo gratis por haber alzado el trofeo

Te prometen eso a tí y ganas la Copa Africa tu solo :lol:.

A ese negro no lo veis en Sevilla hasta bien acabada la liga.

RogerGlover rebuznó:
No había visto el famoso vídeo de Tv3. Ver todas las entradas a Messi en todos estos clasicos así seguidas dan como miedor :face:

Eso si, los malos son los que hacen el vídeo, los que pisan, meten dedos en el ojo, entradas como la de Sergio Ramos que va a cazar a Messi, va hacerle daño etc etc etc.. ahí no pasa nada, todo normal. :face:

Reto a que alguien me haga un vídeo de estos últimos clasicos con entradas semejantes sobre Cristiano, a ver que tal.

Si nadie dice que sean malos, sólo que se van a llevar una denuncia.:lol:

P.D: Que el problema no son las entradas, que es lo de las hienas y Hannibal Lecter, quizas no le hizo gracia a Florentino.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si nadie dice que sean malos, sólo que se van a llevar una denuncia.:lol:

P.D: Que el problema no son las entradas, que es lo de las hienas y Hannibal Lecter, quizas no le hizo gracia a Florentino.

El que tiene motivos para denunciar es Anthony Hopkins por compararlo a Pepe, pésimo actor que deja a Alves a la altura de Sir Laurence Olivier.

RogerGlover rebuznó:

Leones o lobos y no habria denuncia. Aun siendo el mensaje exactamente igual. Ven las hienas pero no ven las entradas. Ahora para que el juez, sea capaz de verlo, y pida el encarcelamiento de los que aparecen en el video por maltrato fisico a un disminuido mental. Les va a salir el tiro por la culata. :lol:

Un vídeo con las mejores actuaciones de Alves, Busi o Pedro hubiera sido muy divertido. Sí.

Spawner rebuznó:
Un vídeo con las mejores actuaciones de Alves, Busi o Pedro hubiera sido muy divertido. Sí.

Visto la que teneis montada pensabamos que os iba más el circo que el teatro, pero te doy la razón, al final los payasos (y más si siempre repiten el mismo número) cansan.

El cabreo de los madridistas y demás caverna mediática no tiene demasiado sentido, ya que por ejemplo en Sport diariamente se mofan del Mouñeco llorón, de Macario Karanka, de Ramos, de Cristiana, etc... etc... Y ahora por una simple analogía con las hienas, se suben por las paredes. No tiene sentido. Aunque eso sí, de las patadas que dan en todo clásico, de eso no dicen ni mu. En fin, la misma mierda de siempre.

Spawner rebuznó:

Sabía que alguno respondería algo así, soy listo como roboc y tal

Te puedo hacer un vídeo más o menos semejante de Pepe y Di Maria en esos mismos partidos. Y ver ahí a Pedro como que huele un poco, puedo sacarte a Ozil si vamos a hilar tan fino.

Piscinazos hay unos cuantos, pero sácame un video al revés, sácame un vídeo con pisotones, agresiones y dedos en el ojo por parte del Barça al Madrid, buscalo.

Que los del Barça no son perfectos y no han roto un plato vale, pero de ahí a compararlos con todol o que ha hecho el Madrid va un mundo, que digo un mundo, un universo entero.

Si hasta me parecen gilipollas de aguantar todo lo que han aguantado.

RogerGlover rebuznó:
Que los del Barça no son perfectos y no han roto un plato vale, pero de ahí a compararlos con todol o que ha hecho el Madrid va un mundo, que digo un mundo, un universo entero.

Ración de cuento, aspavientos y violentas agresiones a cargo de Alves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Si hasta me parecen gilipollas de aguantar todo lo que han aguantado.

¿Viste ayer el APM?

Hicieron un montaje con las entradas brutales de Xabi Alonso y su pose de chico encantador en los anuncios del Corte Inglés. Otro que tal baila.

le sauternes rebuznó:
El que tiene motivos para denunciar es Anthony Hopkins por compararlo a Pepe, pésimo actor que deja a Alves a la altura de Sir Laurence Olivier.

Es que no entrena tanto, que moni alves sólo para de practicar en todos los partidos cuando está golpeando al rival.

Schmeichel: "United y Madrid son los dos clubes más grandes del mundo, el Barcelona no es tan grande. El Real Madrid y el Manchester United han dominado la historia en los últimos 100 años."

Ya sé que el gran danés dice esto para contentar a los dos equipos, pero a mí me gustaría saber qué razones objetivas hay para pensar así (me refiero al United); ya que un buen puñado de ciudadanos de la calle también lo piensan. De dónde cojones saca este que el Man United es 'el más grande club del mundo'? Hasta tengo dudas que sean lo más grande de Inglaterra estando el Liverpool ahí (en títulos nacionales están muy ajustados, pero en Europa manda el Liverpool).

Al Barcelona ni le tosen. Al Bayern y al Milán por descontado que tampoco. Al Ajax lo sigo poniendo por encima del United desde casi todos los puntos de vista. Con la Juve andan ahí ahí. La ventaja del United es que tienen una Champions más que los turineses; en lo demás los italianos les pulen (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ligas, 28 a 19). Y si están por encima del Inter (que habría que verlo) es por milésimas.
El bagaje europeo de los ingleses es paupérrimo comparado con los clubs de élite, tienen 3 Champions y 1 Recopa. El Ajax tiene 4 Champions, 1 Recopa y 1 UEFA, además de muchos más títulos nacionales y más Intercontinentales. Como no todo en la vida son títulos, también podemos decir que el Ajax revolucionó el fútbol en los años 70 y su estilo de juego fue ampliamente admirado también en los 90 sin realizar costosos fichajes, a los que está más acostumbrado a recurrir el United. A nadie se le escapa que ciertas bases del Barcelona actual beben de las fuentes del Ajax setentero.

Al United le reconozco un par de cosas. En la última década han sido de lo más competitivo y regular de la Champions, y en su país han instaurado una casi-dictadura. Han sabido crecer con los nuevos tiempos, cosa que el Ajax no, y tienen una capacidad increíble para vender camisetas y adentrarse en los mercados de todo el mundo. Explotan la sobrevaloración al máximo; como cuando tenían a Beckham, al cual Florentino fichó pensando que era un 'galáctico'. Pero como club de fútbol están algo por encima del Oporto y para.

No sé qué han dominado en los últimos 100 años.

Spawner rebuznó:

¿Ahora Pedro también?

El video es penoso os pongáis como os pogáis.

Eclipse rebuznó:

Es lo que pasa por jugar en la Premier sin protección craneal. Con los años acabas haciendo ese tipo de declaraciones. Sería interesante contrastarlas con algún erudito madridista, como Ramos for instance.

Moporday rebuznó:
¿Ahora Pedro también?

El video es penoso os pongáis como os pogáis.

Sí, ya cometamos en los últimos clásicos la manía que tenía de llevarse la mano a la cara aunque le dieran en la rodilla. Y Alba y Cesc los tengo en cuarentena.

Eclipse rebuznó:
Ya sé que el gran danés dice esto para contentar a los dos equipos, pero a mí me gustaría saber qué razones objetivas hay para pensar así (me refiero al United); ya que un buen puñado de ciudadanos de la calle también lo piensan. De dónde cojones saca este que el Man United es 'el más grande club del mundo'? Hasta tengo dudas que sean lo más grande de Inglaterra estando el Liverpool ahí (en títulos nacionales están muy ajustados, pero en Europa manda el Liverpool).

Al Barcelona ni le tosen. Al Bayern y al Milán por descontado que tampoco. Al Ajax lo sigo poniendo por encima del United desde casi todos los puntos de vista. Con la Juve andan ahí ahí. La ventaja del United es que tienen una Champions más que los turineses; en lo demás los italianos les pulen (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ligas, 28 a 19). Y si están por encima del Inter (que habría que verlo) es por milésimas.
El bagaje europeo de los ingleses es paupérrimo comparado con los clubs de élite, tienen 3 Champions y 1 Recopa. El Ajax tiene 4 Champions, 1 Recopa y 1 UEFA, además de muchos más títulos nacionales y más Intercontinentales. Como no todo en la vida son títulos, también podemos decir que el Ajax revolucionó el fútbol en los años 70 y su estilo de juego fue ampliamente admirado también en los 90 sin realizar costosos fichajes, a los que está más acostumbrado a recurrir el United. A nadie se le escapa que ciertas bases del Barcelona actual beben de las fuentes del Ajax setentero.

Al United le reconozco un par de cosas. En la última década han sido de lo más competitivo y regular de la Champions, y en su país han instaurado una casi-dictadura. Han sabido crecer con los nuevos tiempos, cosa que el Ajax no, y tienen una capacidad increíble para vender camisetas y adentrarse en los mercados de todo el mundo. Explotan la sobrevaloración al máximo; como cuando tenían a Beckham, al cual Florentino fichó pensando que era un 'galáctico'. Pero como club de fútbol están algo por encima del Oporto y para.

Anda que perder el tiempo con esa chorrada. Mándale un tweet a Schmeichel y llámalo ignorante hijodeputa y te quedas más a gusto. Esa es la típica noticia dirigida a satisfacer al típico onanista madridista, estilo Roncero y Harry the Nancy.

Dimite el Papa, suena Michel.

Atrás
Arriba Pie