Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

¿Pero no jugábamos en casa, amigos?

joder, que tristerrimo decir que le vas a jugar a la contra al Manchester en una champions, jugando en casa:lol::lol::lol::lol:. El real madrid de los ultimos 5 años es un lol non stop.

Clive Sinclair rebuznó:
Anda que perder el tiempo

Si ya sé que en este foro todo lo que no sea hablar de CR, los escupitajos de Messi, de Arbeloa el cono y de las novias de los jugadores está mal visto.

Perdona por intentar debatir sobre algo serio hombre :lol:

En el United piensan jugar con Giggs y Scholes en el mediocampo? Si es así, van dados.

Carrick y Cleverly me imagino. Quiza tambien Phil Jones. Pero eso, dos lineas de 4 en area propia que para algo es Ferguson.

Lo de que el United ha dominado en los últimos 100 años da para unas joviales risas nonstop :lol: :lol: :lol:

Para mí, el mejor equipo de toda la historia en Europa ha sido el Milan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la era moderna, donde ha sido más dificultoso el alzar el trofeo de la Champions, por cantidad y calidad de equipos. Ha ganado por lo menos 1 copa de Europa en todas las decadas menos en los '70. No hay club que haya hecho eso.

El antivirus me salta cuando entro en este hilo. Ya habéis metido sidra.

Artículo largo pero demoledor, leedlo.

Eric Cantona, en sus memorias, relata un pasaje estremecedor. En su época como jugador del Marsellla, llegó al vestuario para cambiarse y se topó con una inscripción en la pizarra que decía lo siguiente: ‘Hoy, pinchazo para todos’. Cantona montó en cólera, cogió la tiza y añadió de su puño y letra ‘pinchazo para todos, menos para Cantona’.

Tal y como revela el diario La Vanguardia, la historia señala casos flagrantes en el fútbol, como los de las selecciones de Alemania y Hungría en la Copa del Mundo de 1954. Un estudio del Instituto Federal de Ciencias Deportivas de Alemania no dudó en dictaminar que su selección, que se impuso a los magiares contra todo pronóstico en aquella final, contó con la ayuda de las anfetaminas, usadas previamente como estimulantes en los soldados de Hitler durante la II Guerra Mundial.

Un artículo que no interesa a nadie (*) - El Hacha de Rubén Uría

Lo del Betis ya se comentó. Sería creible si ese año no hubiese quedado 14º y las hubiera pasado putas para no bajar :lol:

El artículo es bastante interesante, me pregunto si Xabi Prieto lo habrá leido.

Ya sacó DefensaCentral un informe sobre la relación entre un cólico nefrítico y las sustancias dopantes, o aun no?

Eclipse rebuznó:
Si ya sé que en este foro todo lo que no sea hablar de CR, los escupitajos de Messi, de Arbeloa el cono y de las novias de los jugadores está mal visto.

Perdona por intentar debatir sobre algo serio hombre :lol:

Mamón, que te pegaste una tesis doctoral sobre una frase de un exportero y ahora, casi seguro, putero, borracho y mourinhista.

En cuanto al doping yo digo que aquí todo dios a reirse con Asterix y la pócima de Panoramix y luego se rasgan las vestiduras. Y que Indurain es Obelix.

naxo rebuznó:
Lo del Betis ya se comentó. Sería creible si ese año no hubiese quedado 14º y las hubiera pasado putas para no bajar :lol:

El artículo es bastante interesante, me pregunto si Xabi Prieto lo habrá leido.

Sabrá leer?

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo ganas de ver donde acaba todo esto.

Pfff, hasta que no salga un futbolista de élite diciendo con pelos y señales cuándo, con quién y cómo se dopó, nada de nada. Y aun así, será su palabra contra la de sus ex compañeros, que negarán la mayor y todo eso.

El pobre Villa cada vez que marca un gol se lesiona o le pasa algo. Es un poco putada porque con la rachita que lleva este año si tuviera más continuidad podría llevar ya un buen puñado de goles.

Villa hará falta en Champions, porque si solo Messi o algún gol puntual de Cesc o Pedro tienen que aguantar al equipo se me hace un poco complicado. Porque a día de hoy la realidad es esa, el que mete los goles es Messi, no hay un jugador que le acompañe tipo Villa que te asegure más de 20 goles por temp. Ni está ni se le espera.

Bela_Lugosi rebuznó:

Menudo mongo. La cara que pone el de Osasuna en el video cuando Nelson le empieza a contar el tema de la alineación es de estar bromeando, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre eso y el partido que se cascó contra el Sevilla, bastante tiene con haber salido vivo de Sevilla, que más de un navajero seguro que le estaría buscando.

Y se ha ido con el contrato rescindido, que de querer haberle jodido le habrían tenido aquí 6 meses más mamando :lol:

RogerGlover rebuznó:
Villa hará falta en Champions, porque si solo Messi o algún gol puntual de Cesc o Pedro tienen que aguantar al equipo se me hace un poco complicado. Porque a día de hoy la realidad es esa, el que mete los goles es Messi, no hay un jugador que le acompañe tipo Villa que te asegure más de 20 goles por temp. Ni está ni se le espera.

Precisamente esta es la temporada donde más repartido está el gol y más goleador está el equipo. Eso no me preocupa.

Atrás
Arriba Pie