Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se jugo una en el Mtnez. Valero creo. Y hace muchos años en Zoggilla

Spawner rebuznó:
Tenían razón los culés, nos tocan semanas de aguantar conjuras y remontadas. Eso sí, se equivocaron de equipo.

Hay que invocar al espíritu de Roberto Enke.

Jugaremos con 12

Marcelo se salta un ceda mientras conduce sin puntos

1362582896_0.jpg

La foto es cosa de ellos. :121

Queda algún jugador del Madrid sin antecedentes al volante de un coche?

Soy el único viejo que recuerda a Laurie Cunningham. Estoy depre.

Kokillo rebuznó:

Viejales apestoso :137
Yo ya fumaba cuando se estampó con el coche.

De Cunningham se habló mucho tras los aplausos a Ronalpiños en el Bernabéu. Es de los pocos jugadores del Madrid que han salido aplaudidos del Camp Nou.

Kokillo rebuznó:
No caigo, pero refréscame la memoria: ¿cuáles fueron sus gestas al volante?

El declive de Marcelo es demoledor. No pocos madridistas le darían boleto en verano. Le dio la típica tontería que les suele dar a todos los brasileños; parecido a Alves, pero por lo menos Alves no está gordo.

Falopio rebuznó:
No caigo, pero refréscame la memoria: ¿cuáles fueron sus gestas al volante?

Solo tuvo una, cuando en la wiki lo etiquetan como el Juanito negro creo que

BerndSchuster.jpg.

Kokillo rebuznó:

BerndSchuster.jpg.

Me parece que no has pillado el chiste de Juanito negro. Lo dice el forero, no la wiki :lol:

Kokillo rebuznó:

BerndSchuster.jpg.
Ah coño, pensaba que era por su juego, o por su espíritu, o por la forma de pisar la cara de los contrarios.

Britzingen rebuznó:
Me parece que no has pillado el chiste de Juanito negro. Lo dice el forero, no la wiki :lol:

Vale. Mi comentario viene de una fuente no contrastada.

1361810011038.jpg

Esta es la portada de MD de mañana:

esdeygtlj:iphone

Ésta, la del 13 de noviembre pasado :lol::lol:

mundodeportivo.750.jpg

Que poca gracia tienen Dios, además que seguro que son unos cenizos.

Y Marcelo está pasando por un bache es cierto, ya quizás se está pasando de la ralla, dura demasiado su rollo, pero es recuperable al 100%. Que eso de que ya no vale me parece como poco precipitado.

MArcelo tiene problemas con Mourinho, imagino que se irá seguro si se queda el portugues, si no ya veremos.

Lo de la portada es la hostia.:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de la portada es la hostia.:121

Yo creo que en las facultades de Ciencias de la Información debe haber una especialidad denominada "periodismo deportivo" a la que para acceder debes demostrar un CI inferior a 30.

Y además una cátedra llamada "Marca Sport" dedicada al diseño de portadas patrocinada por la Asociación Española Pro Síndrome de Down.

le sauternes rebuznó:
Yo creo que en las facultades de Ciencias de la Información debe haber una especialidad denominada "periodismo deportivo" a la que para acceder debes demostrar un CI inferior a 30.

Y además una cátedra llamada "Marca Sport" dedicada al diseño de portadas patrocinada por la Asociación Española Pro Síndrome de Down.

Al terminar el examen hay dos puertas, si sacas menos de 3 sales por una en la que te esperan Roncero y Carazo y dan una charla.

Atrás
Arriba Pie