RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Pues si lo hacen los alemanes seguro que está todo bien hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Tenían razón los culés, nos tocan semanas de aguantar conjuras y remontadas. Eso sí, se equivocaron de equipo.
Berbatov rebuznó:Queda algún jugador del Madrid sin antecedentes al volante de un coche?
Kokillo rebuznó:Soy el único viejo que recuerda a Laurie Cunningham. Estoy depre.
Kokillo rebuznó:Soy el único viejo que recuerda a Laurie Cunningham. Estoy depre.
le sauternes rebuznó:El Juanito negro.
Lo acabo de leer en la wiki![]()
No caigo, pero refréscame la memoria: ¿cuáles fueron sus gestas al volante?Kokillo rebuznó:Soy el único viejo que recuerda a Laurie Cunningham. Estoy depre.
Falopio rebuznó:No caigo, pero refréscame la memoria: ¿cuáles fueron sus gestas al volante?
Kokillo rebuznó:Solo tuvo una, cuando en la wiki lo etiquetan como el Juanito negro creo que
BerndSchuster.jpg.
Ah coño, pensaba que era por su juego, o por su espíritu, o por la forma de pisar la cara de los contrarios.Kokillo rebuznó:Solo tuvo una, cuando en la wiki lo etiquetan como el Juanito negro creo que
BerndSchuster.jpg.
Britzingen rebuznó:Me parece que no has pillado el chiste de Juanito negro. Lo dice el forero, no la wiki![]()
Britzingen rebuznó:Viejales apestoso :137
Yo ya fumaba cuando se estampó con el coche.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo de la portada es la hostia.:121
le sauternes rebuznó:Yo creo que en las facultades de Ciencias de la Información debe haber una especialidad denominada "periodismo deportivo" a la que para acceder debes demostrar un CI inferior a 30.
Y además una cátedra llamada "Marca Sport" dedicada al diseño de portadas patrocinada por la Asociación Española Pro Síndrome de Down.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.