Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Pero ser un bocachancla, un mal ganador, y un peor perdedor es lo que tiene. A Pito, Guardiola, Preciado, Bielsa o Michel no les dieron excesiva caña (casos puntuales aparte). Mourinho llegó creyendose amo y señor del cotarro sin saber que en este país de borregos en el futbol y en la política tenemos exceso de mala baba y fanatismo. Es como si algún urbanita se las va a tirar de listo a las fiestas de algún pueblo apartado de la mano de lol exhibiendo con arrogancia lo guay que es, que acabarán tirandolo al pilón.
navorsuker rebuznó:vascagadas o catetoluña
Britzingen rebuznó:Y lo dice alguien que tiene de nombre "carapito"![]()
Todos a hacerse la foto con del Bosque pero luego todos a chuparle el culo al tonto del culo que va por ahí (porque por "aqui" no tienes cojones) diciendo que el premio de mejor entrenador que le han dado a del Bosque estaba amañando. Premio que le dan después de ganar la Eurocopa.Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Esta foto es cojonudael puto Relaño es un tapón de alberca, no me jodas.
carapito rebuznó:Algunos no sé si sois conscientes de lo retrasado mental que parecéis cuando escribis así. "Llorencia", "Deporculo", pero cuántos años tenéis?
Bela_Lugosi rebuznó:
Relaño viene a ser en sí mismo el punto de fuga de lo tapón que es.Spawner rebuznó:Soy arquitecto, ¿os tiro líneas de fuga?
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Eclipse rebuznó:Y la Federación lo cambió porque son DelBosquistas desde shiquetitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.