Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

A Michel en Sevilla, lo más suave que le han llamado ha sido incapaz. Y eso en la temporada pasada.

La prensa catalana malmetiendo entre mou y delbo, para variar.
al lado de la foto del milagro de abidul tendrían que haber puesto la foto de Messi.

ademas, donde esta el puto milagro de que te transplanten un órgano antes que al resto del mundo, y la recuperación te la haga un equipo médico top con presupuesto casi ilimitado. Que ha sido al nieto del tío tom?

semete rebuznó:
Pero ser un bocachancla, un mal ganador, y un peor perdedor es lo que tiene. A Pito, Guardiola, Preciado, Bielsa o Michel no les dieron excesiva caña (casos puntuales aparte). Mourinho llegó creyendose amo y señor del cotarro sin saber que en este país de borregos en el futbol y en la política tenemos exceso de mala baba y fanatismo. Es como si algún urbanita se las va a tirar de listo a las fiestas de algún pueblo apartado de la mano de lol exhibiendo con arrogancia lo guay que es, que acabarán tirandolo al pilón.

Pero sí se la dieron a Schuster (como se escriba) cuando fichó por el RM, a Queiroz cuando fichó por el RM, y a tantos otros cuando ficharon por el RM. Incluso a del Bosque se le daba bastante caña cuando estaba allí mientras que cruif (como se escriba) era más fanfarrón, prepotente y despreciable y solamente se recibía con insultos al fcb cuando iba al cuernabeu (no familiar de piquete, por cierto). Ahora se han olvidado incluso los apedreamientos que recibía el autobús madridista cada vez que iba a vascagadas o catetoluña, e incluso Valencia cuando Pantuflo era el entrenador madridista.

Vamos, que el poder mediático lo tienen los de ciertas regiones y los neutrales (paso del RM y de todos los equipos de primera división) lo vemos claramente.

navorsuker rebuznó:
vascagadas o catetoluña

Algunos no sé si sois conscientes de lo retrasado mental que parecéis cuando escribis así. "Llorencia", "Deporculo", pero cuántos años tenéis?

8d01179b3e5d8d9ef75831b4367d4077.jpg

Esta foto es cojonuda :lol::lol: el puto Relaño es un tapón de alberca, no me jodas.

Hombre, la forma en que está tomada la foto es algo engañosa, que la Colino parece humana ahí. Pero sí es algo taponcete. :lol:

Según la wikipedia, Del Bosque mide 1,85. Id sacando la diferencia con Relaño. 20 centímetros?

Bela_Lugosi rebuznó:

Esta foto es cojonuda :lol::lol: el puto Relaño es un tapón de alberca, no me jodas.
Todos a hacerse la foto con del Bosque pero luego todos a chuparle el culo al tonto del culo que va por ahí (porque por "aqui" no tienes cojones) diciendo que el premio de mejor entrenador que le han dado a del Bosque estaba amañando. Premio que le dan después de ganar la Eurocopa.

Cuanto estómago agradecido hay en esa foto.

carapito rebuznó:
Algunos no sé si sois conscientes de lo retrasado mental que parecéis cuando escribis así. "Llorencia", "Deporculo", pero cuántos años tenéis?

Llorencia/Violencia
Cerdilla
Farsa/Farça
Mandril
Pateti
SaraGoza
Deporculo
Real Suciedad

Esta es la esencia de PL

Esa apariencia ridicula de chaqueta varias tallas demasiado grande + vaqueros es bastante peor que su altura.

Esa foto resume el periodismo deportivo español, normal que los merengues newgenerations esten en pie de guerra.

Bela_Lugosi rebuznó:

No hay duda que Madrid es el pueblo más grande de España. Parece que vengan de Puerto Hurraco.

Con la Colino, el Roncero y Mongolete comiendo alli, el encargado puede cerrar varios dias.

Bela_Lugosi rebuznó:

y cuantos de esos dices que tienen la carrera de periodismo? el único que tiene cara de tener un título de algo, es el 4º por la izquierda, y tengo mis dudas.. :lol:

Además es que está condensado todo en una foto: servilismo, estómagos agradecidos, ignorancia y estupidez, lamepollismo...

Que rápido se ha ganado Ramos el beneplácito de la prensa. Un par de entrevistas, unos cuantos dardos al Señor del Mal de Lusitania, y fin al ostracismo, a las críticas y a la persecución de antaño a su persona.

Ser español, felar y ser felado por la prensa. La táctica más vieja del mundo, y la que mejor funciona.

Entonces lo que se demuestra es que Pandev es subnormal, o que Mau le pagó mucho para que saliese a hacer el ridi.

Ayer decían en Estudio Estadio (que están repitiendo justo ahora) que Pandev votó a Mourinho pero que fue la federación de su país la que cambió el voto. Pero es que después de 3 meses le importa una mierda a alguien?

Y la Federación lo cambió porque son DelBosquistas desde shiquetitos.

Atrás
Arriba Pie