Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Hoy he escuchado una explicación de Relaño que hasta me ha parecido algo lógica. Según Gordaño, si el que se hubiese lesionado fuera Cristiano y Callejón le hubiese suplido perfectamente nadie dudaría que Cristiano jugaría en cuanto estuviese recuperado.

Eso carece de toda lógica si tenemos en cuenta que Cristiano ha mantenido un nivel muy regular en cuanto a goles y actuaciones, siendo indispensable para el equipo, cuando Casillas lleva meses a un nivel de mierda.

Me limpio el culo con las explicaciones desde el Txistu de Relaño.

le sauternes rebuznó:
Despues de Floren y Mou, nadie se va a tomar en serio al Madrid en generaciones. Hasta que no quede nadie vivo para recordarlo y más allá.

Buenas... soy nuevo en este foro y espero no me machaquen por si me he metido en un debate que no debía...

En relación con tu comentario, solo preguntar si de veras existe alguien que se tome en serio esto del fútbol. Y más desde que los programas futboleros sustituyeron a los del corazón.

Saludos y lo dicho... Disculpen si me me he metido donde no me estaba permitido - En tal caso, con indicármelo, solucionado y me quedo "calladito".

buitramail rebuznó:
Buenas... soy nuevo en este foro y espero no me machaquen por si me he metido en un debate que no debía...

En relación con tu comentario, solo preguntar si de veras existe alguien que se tome en serio esto del fútbol. Y más desde que los programas futboleros sustituyeron a los del corazón.

Saludos y lo dicho... Disculpen si me me he metido donde no me estaba permitido - En tal caso, con indicármelo, solucionado y me quedo "calladito".

Escanéate las tetas.

buitramail rebuznó:
En relación con tu comentario, solo preguntar si de veras existe alguien que se tome en serio esto del fútbol..

Oye tía de qué vas?

Nate Fisher rebuznó:
Eso carece de toda lógica si tenemos en cuenta que Cristiano ha mantenido un nivel muy regular en cuanto a goles y actuaciones, siendo indispensable para el equipo, cuando Casillas lleva meses a un nivel de mierda.

Me limpio el culo con las explicaciones desde el Txistu de Relaño.
Lo que ha dicho Gordaño es que Casillas llevaba 5 años seguidos siendo elegido como el mejor portero del Mundo por lo que es el mejor en su posición.
La verdad es que soy muy de Casillas y creo que él no tuvo la culpa del mal comienzo de temporada del Madrid pero Diego López se ha ganado a pulso seguir de titular. No creo que Diego López llegue a ser nunca mejor portero que Casillas pero, lo cierto, es que lo seguro ahora mismo es mantener al portero que está a un nivel perfecto en vez de alinear a quien sale de una lesión. Resumiendo, que el hecho de que no juegue Casillas tampoco es para rasgarse las vestiduras.

buitramail rebuznó:
Disculpen todos y me retiro -
Como ya dije, no era mi intención la de molestar.
Saludos cordiales y que tengan buen día.

Anda y vete a fregar, so zorra

buitramail rebuznó:
Disculpen todos y me retiro -
Como ya dije, no era mi intención la de molestar.
Saludos cordiales y que tengan buen día.

Está claro que éste no es tu sitio, pero no te desanimes, en cuanto te revienten un par de veces el ojal en el general ya le vas cogiendo el tranquillo.

Podría Casillas jugar con el Castilla? Lo digo porque bien podría pedirle a Mou que le deje jugar en 2ª para ir cogiendo competitividad, al menos de cara a la selección.

Alfie rebuznó:
Lo que ha dicho Gordaño es que Casillas llevaba 5 años seguidos siendo elegido como el mejor portero del Mundo por lo que es el mejor en su posición.

Es que como si son 50. Cualquiera con ojos y alejado del yugo del doble corporativismo (periodístico y el de La Coja) ha visto las actuaciones de Casillas en los últimos meses.

No hay más que ponerse el video en el que el egregio Arbeloa le rompe un dedo, la salida lamentable de mierda que hace y que es la causa de toda la acción posterior. Y así lleva toda la vida, entre otras cosas.

Pero es que Casillas nunca ha sabido salir a por los balones, vive de sus reflejos y como se le vayan acabando, mal le va a ir a este la retirada de la alta competición.

Entra uno nuevo y lo mandáis a la mierda. Esto parece una tasca de pueblo.

naxo rebuznó:
TEIXEIRA VITIENES AMONESTÓ A LA MASCOTA PALMERÍN

Veamos.

Palmerin:

ok+palmerin+1.jpg

Jugador del Betis:.

timthumb.php

#yoestoyconteixeira

Spawner rebuznó:

Pues no viene a decirnos que no nos tomemos el fútbol en serio? Qué se habrá creído? Qué será lo próximo? Que hagamos deporte y dieta sana?

Perrino Chico rebuznó:
Está claro que éste no es tu sitio, pero no te desanimes, en cuanto te revienten un par de veces el ojal en el general ya le vas cogiendo el tranquillo.

Gracias por la sugerencia, aunque tras "hojear" por el hilo pensé que podría haber aportado algo -
Pero veo que no es el caso y ya que no me va lo de "que me revienten el ojal", pues como que prefiero seguir virgen (analmente hablando).

Y en relación con Casillas, creo (o tengo bastante seguro) que no podría jugar en el Castilla ya que tiene ficha (o está inscrito en) del primer equipo. Si no me equivoco, esto solo se puede realizar a la inversa (es decir, de B a A) y ademas con un límite de partidos (me parece que un máximo de 10 partidos, a partir de los cuales hay que hacerle ficha de primer equipo al que corresponda).

Saludos y a seguir bien (Corto y Cierro en este hilo)

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues no viene a decirnos que no nos tomemos el fútbol en serio? Qué se habrá creído? Qué será lo próximo? Que hagamos deporte y dieta sana?

Un último comentario por alusión.

Respondí a un mensaje de "le sauternes" en el que decía que tras Mou y Floren nadie se iba a tomar en serio al Madrid en generaciones.

Y yo desde luego que no me tomo en serio el fútbol - Y mucho menos ahora, que el nivel de la prensa y tv deportiva ha llegado (o superado) al de la prensa rosa más rancia.
Están siguiendo los mismos pasos - Crean su propio "star-system" y ya no hace falta noticia - Sueltan cualquier parida (sin pruebas, solamente decirlo y repetirlo muchas veces y ya está) y si aciertan.... "Ya lo dije" - Y si no aciertan, pues sueltan otra.

Antes esto se limitaba al período de fichajes... ahora es una constante.

Enfín... Soy fumbolero a más no poder y desde luego que mi comentario no iba en la dirección que hayas podido interpretar sinó era una respuesta a lo de "tomar en serio".

Lo dicho - Que tengais muchos debates (sobre el tema que os plazca) y ya está.
En ningún momento quise molestar y si alguien se ha sentido molestado por mis palabras (que desde luego no han sido ofensivas) pues nada.... me busco otro "hilo" o sitio y que haya paz.

Saludos

Spawner rebuznó:

Si es un pusilánime no es culpa nuestra. Solo le hemos llamado zorra y que se escanee las tetas. Es obvio que no vale para el foro.

Britzingen rebuznó:
Si es un pusilánime no es culpa nuestra. Solo le hemos llamado zorra y que se escanee las tetas. Es obvio que no vale para el foro.
Es el típico que le sujeta el pelo a la tipa mientras se la mama a otro.

Britzingen rebuznó:

No creas.... de pusilámine poquito.

Pero vamos, que no creo que hubiera sido una entrada adecuada iniciar la actividad por ejemplo con un "anda mariconcete....que te follen, ya que al parecer te gusta..." (respondiendo a cualquiera).
De ahí que tratara de guardar las formas (y hasta dar una explicación "por alusión).

He estado activo en muchos foros fumboleros y soy consciente que los "antiguos" suelen darle cera a "novatos". Cositas de "cotos cerrados".
Al "novato" le quedan 2 opciones - Enzarzarse en discusiones o buscar otros lares. Ya que la primera opción me aburre (no entro en un sitio como este hilo para ser el centro de atención) pues opto por la segunda y os dejo con vuestro coto cerrado. Y todos contentos.

Y si un día me escaneo las tetas en modo zorril... no te preocupes.... serás el primer en saberlo.

Saludos cordiales

Que dice Pipi que dice Mau que sólo se queda si largan a Caquillas y Gramos.

Llega el momento de elegir, marengues.

Eclipse rebuznó:
Que dice Pipi que dice Mau que sólo se queda si largan a Caquillas y Gramos.

Llega el momento de elegir, marengues.

Yo creo que la decisión está muy clara hamijo.

Yo creo que sólo se quiere deshacer de Casillas, con Ramos choca pero siempre de frente.

Que hay de cierto en la teoría de que si se va Mahou "se lleva" a Alonso con él (no ha renovado y puede que no cueste mucho sacarlo)?

Casillas es un mierdas, amigos.

Siempre había pensado que era Raúl el que largaba la basura del vestuario a Marca, pero se fue Raúl y alguien siguió largando basura, así que...

Atrás
Arriba Pie