Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Horóscopo.
Cáncer: De eso se va a morir tu hijo, Pirlo.
Cáncer: De eso se va a morir tu hijo, Pirlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Estes bolsistas de Marca. :99
Tradución mais mejor: "Después de Mourinho nos sentimos huérfanos de alguien que sepa transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores".
Non sei purque carallo se inventan esse ponto y mudan la estrutura de la frase. Quasi dize lo mesmo, pero porra, non era tan difícil ser fieles al texto original. A Mou, como tradutor, esto le deve haver dolido.
Hasta los puntopelotaris inútiles a los que Borderol exterminaria si non houvese engorrosas trabas legales son capaces de fazerlo mejor: "Después de Mourinho nos sentimos huérfanos de alguien que sepa transmitir el sentido de pertenecer a estos colores" | Intereconomía | 989993
Spawner rebuznó:Ayer lo entrevistaron en Onda Cero, a Freixa. No sé muy bien qué cargo tiene en el club, pero sorprende que aparezca tanto y en tantos medios.
navorsuker rebuznó:Como é que, você sendo brasileiro, não escreve e fala melhor português do que a língua italiana?
le sauternes rebuznó:Auron, traete la escoba que este hilo se esta llenando de gitanos portugueses.
juanillo2 rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:juanillo2 rebuznó:
La unica duda es si era Flopper con un pasamontañas o contrato a alguien.
Auron rebuznó:
Auron rebuznó:
Los ojos del depredador acechandoAuron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
le sauternes rebuznó:Auron, traete la escoba que este hilo se esta llenando de gitanos portugueses.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Vaya +1 mais triste que se marca para gabarse de que sabe hablar português, amigo. Puede ir-se a peinar macacos.
Como comprenderá, estói tratando de escreber en la lengua de ustedes porque es un fórum español, aunque por agora mis mensages no passen de portunhol hedoriento, y la ortografia deja mucho a desear porque nin siqueira fize el vestibular, mas quede tranqüilo que me esforzaré por mejorar, a lo menos, mi cutre castellano.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
carapito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.