Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Estes bolsistas de Marca. :99

Tradución mais mejor: "Después de Mourinho nos sentimos huérfanos de alguien que sepa transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores".

Non sei purque carallo se inventan esse ponto y mudan la estrutura de la frase. Quasi dize lo mesmo, pero porra, non era tan difícil ser fieles al texto original. A Mou, como tradutor, esto le deve haver dolido.

Hasta los puntopelotaris inútiles a los que Borderol exterminaria si non houvese engorrosas trabas legales son capaces de fazerlo mejor: &quotDespués de Mourinho nos sentimos huérfanos de alguien que sepa transmitir el sentido de pertenecer a estos colores&quot | Intereconomía | 989993

Como é que, você sendo brasileiro, não escreve e fala melhor português do que a língua italiana?

Auron, traete la escoba que este hilo se esta llenando de gitanos portugueses.

Ayer lo entrevistaron en Onda Cero, a Freixa. No sé muy bien qué cargo tiene en el club, pero sorprende que aparezca tanto y en tantos medios.

Spawner rebuznó:
Ayer lo entrevistaron en Onda Cero, a Freixa. No sé muy bien qué cargo tiene en el club, pero sorprende que aparezca tanto y en tantos medios.

Es el portavoz de la junta.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Messi parece el típico mongui que si no lo sujetas con un arnés se te cae al suelo.

navorsuker rebuznó:
Como é que, você sendo brasileiro, não escreve e fala melhor português do que a língua italiana?

Vaya +1 mais triste que se marca para gabarse de que sabe hablar português, amigo. Puede ir-se a peinar macacos.

Como comprenderá, estói tratando de escreber en la lengua de ustedes porque es un fórum español, aunque por agora mis mensages no passen de portunhol hedoriento, y la ortografia deja mucho a desear porque nin siqueira fize el vestibular, mas quede tranqüilo que me esforzaré por mejorar, a lo menos, mi cutre castellano.

le sauternes rebuznó:

No los tiran del Madrid, clube centenário y con señorio, hallo que también no los conseguirán tirar assim de facilmente de un fórum de putanheros de solomente 10 anos de existência. Ademais, gracias a ellos forjose essa gran nación exportadora de travelos de los que usted puede desfrutar hoy dia. Sea agracedido!

También respondió a:
-¿dónde consigues esas gorras? :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
juanillo2 rebuznó:

La unica duda es si era Flopper con un pasamontañas o contrato a alguien.

Ya ha habido rueda de recoñocemento.

Los sospechosos

frank_de_bleeckere.jpg
Massimo_Busacca_pic.jpg
670672.jpg
arbitro-tom-henning-ovrebo.jpg
69.jpg

Pero no ha frutificado porque Mou ha comezado a aseñalar primero a uno, después a otro, y confuso empezó a darle un tembleque y a salirle escuma por la boca mientras gritaba "vergüensa, vergüensa" y se lo han tenido que levar y darlle un calmante.

El de arriba a la derecha, por señal, se puso a mijar en la pared quando pensaba que los policiales no le ojeaban, el mui puerco, pero no creo que fosse ele. Yo apuesto por el calvo con faz de trollazo.

Ana Tarrés comentarista de fútbol ahora en Estudio Estadio en TDP. Vaya país.

Según el periódico francés "SPORT" esto es lo que dijo Cristiano Ronaldo al finalizar el partido Portugal Vs Israel cuando los jugadores de Israel le preguntaron si podían intercambiar camisetas.

"SPORT : « Je n’échange pas mon maillot avec des assassins » Cristiano Ronaldo après le match Portugal Israël"

"Yo no cambio mi camiseta con asesinos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:

Bekhki 'arabi shuei withal wa 'akhal li anta (anti?), as sayyed min kataluni.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Vaya +1 mais triste que se marca para gabarse de que sabe hablar português, amigo. Puede ir-se a peinar macacos.

Como comprenderá, estói tratando de escreber en la lengua de ustedes porque es un fórum español, aunque por agora mis mensages no passen de portunhol hedoriento, y la ortografia deja mucho a desear porque nin siqueira fize el vestibular, mas quede tranqüilo que me esforzaré por mejorar, a lo menos, mi cutre castellano.

Comprendo, obrigado.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg

Estos ya se están poniendo la venda por si el cani brasileño al final no va a ese equipo, tras toda la tabarra que llevan dando todo el año: dirán que el equipo (RM, Man City, Chelsea, PSG...) que sea se lo ha robado.

Es curioso ver como chupan polla culé en El País, todo son excusas si el partido es malo, que si la Champions, las lesiones o la Liga ganada hace tiempo.

No vi el partido, pero leyendo el foro se intuye un truño de los buenos, con caca partido de Villa y Cesc

Pero en El País no, ahí Cesc no juega pero marca o no combina con Villa.

Y luego palos a Mou, a Khedira el tuercebotas o al malvado Coentrao.

P.D: Hablando de Song, en Twitter Axel Torres dijo que jugó muy bien, y Axel no es sospechoso.

Atrás
Arriba Pie