Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Hablando de Song, en Twitter Axel Torres dijo que jugó muy bien, y Axel no es sospechoso.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Hablando de Song, en Twitter Axel Torres dijo que jugó muy bien, y Axel no es sospechoso.
Eclipse rebuznó:Caotico Güeno nos descubre el apasionante mundo de la prensa deportiva, hamijos. Nunca nos habiamos dado cuenta de eso.
Caótico Bueno rebuznó:Qué asco da ver que no hay ningún diario dedicado a deportes que sea sensato y moderado. Al menos en España, no hay publicaciones en papel con algo de amplitud de miras, donde además es 90% fútbol, 90% centrado en un equipo grande, Real Madrid o Barcelona. No hay término medio. Los idiotas de AS siempre con el Real Madrid, Sport y Mundo Deportivo (un mundo reducido al Barça) con el Barcelona, al Espanyol que le jodan. Antes el Marca todavía era equilibrado al repartir páginas entre los equipos más importantes y no obviar a todos los demás, pero ya ni eso, también con el Real Madrid.
norteño rebuznó:caotico bueno es el forero mas insulso, retrasado y prescindible de todo el puto foro. que ya es decir.
Perrino Chico rebuznó:Acaban de decir en la SER que Mou quiere deslucir el título de liga del Barça. Cómo? dejando que lo gane en el avión de vuelta de Bilbao. Pero se ha olvidado de una cosa, el Atlético tiene que ganar al Madrid, cosa imposible aún siendo en el Calderón.
Caótico Bueno rebuznó:Por favor, hagamos el esfuerzo de poner portadas de otros periódicos de deportes. Voy a ponerme a buscar sólo por el asco que me da ver siempre la misma chorrada de Mandriles y Blaugranas.
vincenzolaguardia rebuznó:¿Esto se comentó ya?
CR9
Cristiano Ronaldo tras el partido eliminatorio Portugal-Israel para el mundial 2014
"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos"
SPORT : « Je n?échange pas mon maillot avec des assassins » Cristiano Ronaldo après le match Portugal Israël (vidéo) | Street Télé Virtuelle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.