Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los diarios españoles dan cátedra en situaciones límites, ya quisiéramos tener esa prensa..

adnVjIfz.jpg

abjkv9er.jpg

adogOGyS.gif

Diego Torres: "El RM solo sufrió goleadas similares en 3 oportunidades. LIV 2009 (4-0), PSG 1993 (4-1) y MIL 1989 (5-0). Nunca las remontó".

Y es que es dificil remontar las goleadas que encajas en un partido de VUELTA, amigos. Pero Diego debe manipular, es lo que le dicen desde arriba. Manipula Diego, que algo queda.

Nate Fisher rebuznó:
Y es que es dificil remontar las goleadas que encajas en un partido de VUELTA, amigos. Pero Diego debe manipular, es lo que le dicen desde arriba. Manipula Diego, que algo queda.[/FONT][/COLOR]

De manipulación nada, ahí solo leo verdades.

Por cierto:
Según el @diarioas, Cristiano será baja para el derby de mañana tras sufrir un pinchazo en el muslo izq. el pasado martes ante el Borussia

Como el Atleti no gane mañana al Madriz es para echar al Cholo a los leones. Jamás lo va a tener más a huevo.

Hombre si es verdac que su precio ronda los 25 kilotones es una súper ganga,pero nosotros ficharemos a algún sudaca que le gusté a Bielsa por casi 40 :lol:

Eclipse rebuznó:
Suena a información panfletoide. No se sustenta en nada sólido, sólo en que 'aparentemente' no va a fichar por el Bayern. Es como si dicen que va a fichar por el United, el Milan o el City.

A lo que suena es a que la prensa catalina, viendo a su equipo pasar de ronda, comienza desde ya la desestabilización del borussia cara a la final.

Ojalá.

Ese "me veo con fuerzas" huele muy mal, , quiero oir de su boca que está curado, y sinó pues palmadita en la espalda, ánimo y a otra cosa, no puede ser otro año a por bolsas de quimo a Ny en Octubre y los jugadores haciendo ellos las alineaciones mientras a Don Pimpón Roura lo envían a por unas fantas al colmado.

Y lo del Martes no fue un accidente, mamón, fue la culminación a una dejadez total y en cuanto has tenido en frente a algo que no sea el Osasuna de turno te la han metido hasta la traquea.

Eclipse rebuznó:
Esperabas que dijese que se iba o algo así? :lol:

Yo si esperaba y tenia la fe de que lo hiciera. Mucho Valors y Anims con el cuento del cáncer y deseo de todo corazon que se recupere totalmente, pero mientras siga con el mal latente no lo va a dejar concentrarse en las cosas importantes y esas cosas o realidades son que Xavi y Puyol ya se nos hicieron abuelos, Que por muchos partidos buenos que se casque Alexis ante Osasunas y Celtas definitivamente no las trae consigo en los juegos importantes, que la Messidependencia que dos temporadas atrás era un mito hoy es una realidad Y que el equipo debe tener un revolcon total en todas sus lineas.

Los dos equipos Alemanes desnudaron una realidad que aun no queremos ver y que seguimos con las vista nublada por el mundial y las dos eurocopas conseguidas y es que a día de hoy La Liga no es una mierda pero esta a punto de serlo y este es el verdadero fin de ciclo, un fin de ciclo que ya sufrió el Calcio en su día.

Existe resquemor entre sectores de la culerada con respecto a Pito :lol:

Una cosa es que la liga ya no sea la mejor, que eso era evidente desde hace ya unos años, y otra cosa es que sea una mierda. Que los alemanes han arrasado, pero en semis de champions, no es que hayan tirado a los españoles en fase de grupos.

Es más, el Borussia elimina como elimina a un gran Málaga.

La crisis se iba a notar, eso era evidente, y los alemanes llevan años haciendolo muy bien en su liga.

Robert Lewandowski es un joven futbolista polaco de 24 años de edad que juega en el Borussia Dortmund de Alemania que ayer goleó, por la UEFA Champions League, al Real Madrid de España por 4 goles a 1, todos convertidos por este jugador que ha dicho: "soy católico y no me avergüenzo de Jesús".
Con esta victoria, el Borussia Dortmund ha quedado casi a un paso de la final de la "Champions" que se jugará el 25 de mayo en el emblemático estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. La otra semifinal la juegan Bayern Munich de Alemania y Barcelona de España, cuyo partido de ida terminó también en goleada a favor de los alemanes por 4 a 0.
Si el Borussia Dortmund pasa a la final, sería el segundo año consecutivo que el Real Madrid se queda en las semifinales de la Champions, luego que el año pasado perdiera ante el Bayern de Munich que finalmente perdió el título en casa ante el Chelsea inglés.
Curiosamente, en marzo de 2012, el Real Madrid cedió a las presiones del mercado musulmán y aceptó eliminar la cruz que desde 1920 luce su escudo para evitar conflictos en la multimillonaria construcción de un complejo turístico-deportivo en la isla de Ras Al Khaimah, una de las siete que forman los Emiratos Árabes Unidos, donde el Islam es la religión oficial.
Según informa el sitio Religión en Libertad, Robert Lewandowski se adhirió a la campaña de los católicos en Polonia titulada "No me avergüenzo de Jesús" y aprovechó la ocasión para expresar su compromiso con la fe.
"En el mundo actual todo va muy rápido, a veces nos olvidamos de nuestros valores y de lo que es realmente importante. La fe no sólo me ayuda en el terreno de juego, también fuera de él para intentar ser una buena persona y cometer el menor número de errores", indicó.
"Acepté el llavero (símbolo de la campaña) porque soy católico y no me avergüenzo de Jesús ni de la fe en Él. Sé que Dios está siempre mirándome", explicó el delantero.

Fuente: Religión en libertad

Kaka 2.0

Atrás
Arriba Pie