Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con mou pasa como pasó con franco. Cuando vieron al gallego en las últimas, todos los que alzaban la mano y cantaban cara al sol, se autoproclamaban emócratas de toda la vida.
Con mou agonizando en el madrid, maricón el último, y los que decian amén a todo ahora huyen despavoridos no vaya a ser que se les identifique con el portugués en la nueva era

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Nate Fisher rebuznó:
El Madrid, una vez se ha quedado a las puertas de la Décima por tercer año, se descompone a paso ligero. Espero que quede algo para la final de Copa, porque de lo contrario hasta el Pateti es una amenaza.

Pase lo que pase, yo creo que la cirugía para extirpar los tumores debe ser profunda y concienzuda. Si se va Mourinho, Casillas, Pepe, cuerpo técnico y cualquier atisbo de recaída debe desaparecer de este club e inaugurar un nuevo comienzo.

No obstante, Mourinho ha marcado el camino a seguir con la prensa para el futuro.

Y Ramos que se quede, ¿no?

Torquemada2.0 rebuznó:
Alfredo Obesaño, está dando de lo lindo ya. La vendetta es un hecho.

Hoy ha atizado de lo lindo a Monchito Karanka y al lameglandes de Butragueño.

Incluso al final se permite un tratamiento despectivo a los monguisur.

Ataca, lamecucas, ataca.

¿Con floren se atreve o aún no?

el gafas que yo sepa lleva 4 temporadas ( despues de ABANDONAR el club como una rata despellejada por Laporta) con una inversión brutal para ganar una maltrecha copa y una liga, a la espera de otra copa del rey. Pobre bagaje.

RogerGlover rebuznó:
¿Con floren se atreve o aún no?

el gafas que yo sepa lleva 4 temporadas ( despues de ABANDONAR el club como una rata despellejada por Laporta) con una inversión brutal para ganar una maltrecha copa y una liga, a la espera de otra copa del rey. Pobre bagaje.

Creo que el gafas lleva 10 temporadas, con 1 Champion, 3 Ligas y 1 ó 2 Copas.

Lorenzo vuelve.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pos vaya mielda de balance. Rusel demisió prácticamente iguala eso en 2 o 3 años que lleva al mando :lol:

¿No hay ningún futurible precandidato decente en la casa blanca que pueda hacer sombra al gran Florentino alias porrones de títulos?

Alguno habrá, ¿o no?

¿Tan mal está la cosa?

RogerGlover rebuznó:
¿No hay ningún futurible precandidato decente en la casa blanca que pueda hacer sombra al gran Florentino alias porrones de títulos?

Alguno habrá, ¿o no?

¿Tan mal está la cosa?

Para ser candidato a la presidencia: 20 años de antigüedad y el 15% del aval de patrimonio personal

Florentino Pérez estipuló que los próximos candidatos a sustituirle en la presidencia del Real Madrid tienen que avalar el 15% de los presupuestos con el patrimonio personal, aproximadamente 80 millones de euros
1 carácter.

RogerGlover rebuznó:

Alguno habrá, ¿o no?

¿Tan mal está la cosa?

Con las nuevas condiciones puestas por Flo sólo puede ser algún amigo de Bárcenas, no queda otra.

RogerGlover rebuznó:
Y eso lo puso él por la cara o se aprobó en alguna asamblea de compromisarios ¿?

Una asamblea de esas, con canapés y pipas para todos. Con mayoría absoluta,

Creo que Sanchís puede, ya que cumple los requisitos, y seguro que habrá tras de él algún grupo de muchimillonarios deseosos de avalar el dinero; y lo más importante, que nunca ha rehuido la posibilidad de ser presidente del Madrid. Además, cuando era colaborador semanal de Jose Antonio Abellán, éste siempre decía que sería el futuro presidente del Madrid, ya que sus estudios, si mal no recuerdo, iban encaminados a la gestión de empresas y demás.

Esto acabo de leer:

En la actualidad, tanto el FC Barcelona, como Real Madrid, Osasuna y Athletic Club, por su condición de Clubes Deportivos, y en contraposición a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), pueden disponer de una junta directiva en lugar de consejo de administración, aunque la Ley del Deporte obliga a los directivos a depositar en la Liga de Fútbol Profesional un aval bancario del 15 por ciento del presupuesto de gastos.

El Barça quiere retirar el aval bancario para las próximas elecciones

RogerGlover rebuznó:

Alguno habrá, ¿o no?

¿Tan mal está la cosa?

El espíritu de Juanito [Navarro]

060316_as.jpg

El boceto de la candidatura de Sanchis tenia buena pinta,basicamente era similar a la del Bayern,quicir,que todos los puestos del club estuviesen ocupados por ex-jugadores,Martin Vazquez,Hierro,el Buitre,y por supuesto,Michel en el banquillo.

Llegó el Comandante y mandó a parar | Portada | AS.com

Lejos y antes, el Chelsea ganó a domicilio al United y el madridismo lo celebró. Así será más fácil que por fin se vaya Mourinho. Que el Chelsea vaya a la Champions, por Dios, me decía un amigo, no sea que tenga que seguir por más tiempo esta pesadilla. Hasta Pepe se le ha vuelto en contra a Mou. Nada raro: a los césares los acababa matando su propia guardia pretoriana. ¿Qué podemos esperar de aquí al final? ¿Qué más bravatas, que más humillaciones para el club? En fin, que gane el Chelsea cuanto sea menester, que se meta en la Champions y que The Special One vuelva donde le quieren tanto.

No me digas más, Obesaño. Ese amigo tuyo calienta banquillo y se le está cayendo el pelo que tanto le costó injertarse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lorenzo vuelve.

Pero han sido los mejores de la historia. No solo del Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie