Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues menos mal que Mou acababa super bien con todos sus exjugadores.

Nate Fisher rebuznó:
Dice De la Morena que "los jugadores del Madrid han decidido hablar después de la final de Copa para que se sepa quién es Mourinho".

:lol::lol::lol:

Imagino que lo harán a través de los egregios representantes de la prensa deportiva, como hasta ahora.

Cuando oiga ese audio me lo creeré, que últimamente se pone en boca de la gente cualquier cosa y esto es demasiado goloso :lol:

A no ser que lo hayas oído tú, claro.

Moporday rebuznó:
Pues menos mal que Mou acababa super bien con todos sus exjugadores.

Si tenía que haber una primera vez también para esto, a nadie debería sorprenderle que haya pasado en la casa de putas que el Real Madrid-Txistu Club de Fútbol.

Es descorazonador todo, pero lo de la prensa... lo de la prensa a un aficionado respetable le debería producir tumores del tamaño de la cabeza de Sinosuke Noara.

Britzingen rebuznó:
Cuando oiga ese audio me lo creeré, que últimamente se pone en boca de la gente cualquier cosa y esto es demasiado goloso :lol:

A no ser que lo hayas oído tú, claro.

La ha tuiteado la cuenta oficial del Carrusel.

Y de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que hoy ha sido una de las clásicas noches de monólogo del Bizconde.

El tito Floper ha movido sus hilos y ya están las marionetas con los ventiladores de mierda. #seveiavenir

Va a ser un final de temporada divertido. La mierda va ir de un lado a otro como un partido Nadal vs Roger Glover.

Luque en Puntopelota:

"Mourinho ha colgado en la Ciudad Deportiva la planificación de la próxima temporada"

TROLLING MODE :lol:

Y mientras, Lama en la COPE:

Ese germen de fascistas, de ultras, de grillaos que siguen al Caudillo

Casillas está muy dolido por el gérmen de Mourinho. Germina en los fascistas

Menudo subnormal, es que me cago en mi puta vida. Y el Bernabéu forrado con pancartas a los Manolos.

La verdad es que Mourinho aunque sea un subnormal con respecto a sus formas, tiene razón, mucha razón.

Será lo que sea y posiblemente sea mejor que se vaya para el club pero las rajadas como la de hoy sobre Casillas y sus preferencia de entrenadores o Pepe y su frustración le dan un grado de amez superlativo. Este tío es el puto Mad máx de los banquillos y da sopas con hondas a todo periodista que se le ponga enfrente...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Me gustaría ver la cara de Flopper.

Mou dando la del pulpo, pronto empezará con Ramos o la cabra de la legión.

La saeta rubia, casándose casi a los 90 años, y ahora sus hijos quieren anular el matrimonio, porque según ellos ya está gagá.

"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio",

Madre mía, Flopper, ya sólo falta que pillen a Zidane robando carteras, y la foto del Mandril paradigmático y sideral que se le apareció en sueños hace unos años, puede convertirse en la peor pesadilla posible.

Obesaño, sigue con su manada de lobos y hoy vuelve a atizar a Flopperkim. La hondanada de hostias al gafas cada vez se hace más contundente

Cuándo y por cuánto se irá Mou-rinho. Eso es lo que quiere saber la afición. Mientras dure, ya sólo es una llaga en carne viva que huele mal y escuece. Florentino lo merece, bien mirado. Él es el responsable. No ya por haberle contratado, que en su día fue una decisión comprensible y razonable, aunque costó un traspaso de aúpa, sino por haberle ido tolerando una tras otra. Ha sido un ejercicio prolongado de cobardía moral que ha desacreditado al Madrid pero sobre todo al propio Florentino, otrora personaje respetado, hoy víctima masoquista de los desafueros de un subordinado insubordinado.

Por cierto, ayer comiendo con un mandrilista equilibrado y con estudios, me dijo que si Flopper tuviera huevos y no muchas cosas que esconder, perfectamente podía despedir de manera procedente a la cabra portuguesa, basado ante los actos de insubordinación repetidos y perjuicio a los activos ( despreciar a ciertos jugadores) del club. De hecho, según él, si todavía existe el famoso libro azul que daban para ser un buen jugador mandrilista, debiera utilizarse como código de normas, y despedir a Mou con una mano delante y otra detrás.

Por cierto, como siga esto así, la final de Copa puede ser el espectáculo del año, a nada que el Atleti crea un poco.

Nate Fisher rebuznó:
Dice De la Morena que "los jugadores del Madrid han decidido hablar después de la final de Copa para que se sepa quién es Mourinho".

:lol::lol::lol:

Imagino que lo harán a través de los egregios representantes de la prensa deportiva, como hasta ahora.

Esto se pone interesante, como van a hacer? Como en las celebraciones quee van pasandose el micro para hablar? :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, como siga esto así, la final de Copa puede ser el espectáculo del año, a nada que el Atleti crea un poco.

Así es, entrenador dando palos a diestro y siniestro, y con la mente lejos de aquí, jugadores en contra del mister, el capitán relegado al banquillo, jugadores clave sin renovar, otros buscando equipo, otros marcados como transferibles. La prensa colaboracionista tomando partido. La aficion que no sabe a quien abuchear y a quien aplaudir. Los símbolos de la historia del club chocheando...

El Atleti va a pescar en rio revuelto...
Sin duda se está germinando la semilla de un 4-0 en la final de Copa.

Con Hat-Trick de Cristiano en el minuto 24 :lol:

Pues lo del borrachín Ferguson me parece la noticia del año sin duda.

Mauriño al United ahora? Quién sabe.

No me quiero imaginar el torrente de bilis si al final fichan a Benitez o Pellegrini.:lol:

Axel Torres dice que a él le pega Moyes, a ver si acierta.

Eclipse rebuznó:
Mauriño al United ahora? Quién sabe.

Dicen que ya ha habido contactos con Michel.

Y cuando digo contactos no me refiero a una palpación de genitales.

Berbatov rebuznó:
Dicen que ya ha habido contactos con Michel.

Y cuando digo contactos no me refiero a una palpación de genitales.
El contacto,de haberse producido,sería con Michel de rodillas y Flopper con las gafas torcidas y lo sabes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

The Sun: «Ferguson retires, sounds Michel»

Vale ya veo que la coña de Michel ya está hecha :cry:

Atrás
Arriba Pie