Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues Reus, con su apellido, se le considera canterano otomaticamente.

Si le fichan apuesto 300 millones de euros a que le llevan al cartel de entrada de Reus y un titular tipo "como en su casa", o alguna chorrada así.

Pues Rois es de los que ilusiona, pero no serán más que pajas mentales de los de MD. El Barcelona no hace un fichaje ilusionante desde Etoo.

No van a venir dos tíos de más de mucho más de 20 millones para el ataque, así que eso son pajas mentales para vender.

carapito rebuznó:
Te ha contestado y te ha llamado amigo. El amigo de una tortillera da posibilidades de zumbársela?

Pero si lo ha empeorado la cabrona. "Esta noche volvemos con los goles del Madrid, para ver si el Barça es campeón". Coño. :shock:

Por cierto, Reus ha metido 2. Son 10 kilos más.

carapito rebuznó:
Si le fichan apuesto 300 millones de euros a que le llevan al cartel de entrada de Reus y un titular tipo "como en su casa", o alguna chorrada así.

No lo dudes. O en una remontada un 'reusucitados'.

El problema es que menos de 30 no va a ser.

carapito rebuznó:

Y yo te apuesto el doble a que los que le llevan son los de Cuatro.

Dibujo.jpg

Espero que el Marca no llegue a Munich, amigos.

Varane, rotura de menisco, un mes KO. Tiene meses por delante para trabajar y volver a tope la temporada que viene.

Jugará Albiol, ahí lo cago.

Nate Fisher rebuznó:
Varane, rotura de menisco, un mes KO. Tiene meses por delante para trabajar y volver a tope la temporada que viene.

Jugará Albiol, ahí lo cago.

¿1 mes y medio sólo? Pues ha tenido potra el chaval, le podía haber costado perfectamente su carrera en el Madrid ahora que estaba haciéndose un hueco.

Moporday rebuznó:
¿1 mes y medio sólo? Pues ha tenido potra el chaval, le podía haber costado perfectamente su carrera en el Madrid ahora que estaba haciéndose un hueco.

Eso han dicho, quirófano y de 4 a 6 semanas de baja, aunque puede ser más, ya no hay prisa. La temporada se acabó, pero tiene tiempo para recuperarse.

Sólo ha sido el menisco externo. Eso me lo he roto yo y sin tener médicos ni fisios dedicados en exclusiva a mí es operar y rehabilitación 2 semanas. Tampoco es tanto. Si le llega a pillar el ligamento entonces sí que se puede ir despidiendo del Madrid.

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Espero que el Marca no llegue a Munich, amigos.

La verdade es que iso non tene mucha umildat ni seny. Este señor deveriase poner unos auriculares y que un guionista le dijese lo que tenia de dicer para non facer tanto lo pallaso quando dá declaracións.

Ha estudiado en el mismo colegio que muniain.

naxo rebuznó:
Ha estudiado en el mismo colegio que muniain.

No sé si Muniain ha estudiado... el Deulofeu ya te aseguro yo que no.

Todo lo que sabe con los pies le falta en la cabeza.

Hoy un paisano en El Faro de Vigo da las claves para entender porque nos anularon el gol en el Villamarin:

-La RFEF no quiere dos equipos gallegos en 1ª
-La RFEF no quiere ningun equipo gallego en 1ª
-La RFEF nos esta devolviendo lo de la liga de 22
-La RFEF nos esta castigando por ser un club rebelde en el tema de los contratos televisivos
-Agapito manda mucho en la RFEF
-Pina manda mucho en la RFEF

Aunque para mi el argumento de mas peso es el de que en las elecciones Gonzalez Otero-Villar apoyamos al perdedor.
Es el Villarato primigenio,el Villarato stricto sensu.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy un paisano en El Faro de Vigo da las claves para entender porque nos anularon el gol en el Villamarin:

-La RFEF no quiere dos equipos gallegos en 1ª
-La RFEF no quiere ningun equipo gallego en 1ª
-La RFEF nos esta devolviendo lo de la liga de 22
-La RFEF nos esta castigando por ser un club rebelde en el tema de los contratos televisivos
-Agapito manda mucho en la RFEF
-Pina manda mucho en la RFEF

Aunque para mi el argumento de mas peso es el de que en las elecciones Gonzalez Otero-Villar apoyamos al perdedor.
Es el Villarato primigenio,el Villarato stricto sensu.

¿Pero no te brotaron lágrimas con el derroche de humanidad?
¿Te imaginas que ese error arbitral os condene a bajar? Evidentemente, va a ser que no, pero sería bonito.

Atrás
Arriba Pie