Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
¿120 kilotones por Neymar? :lol:
Ya pagasteis 90 por Hitano,es el siguiente paso lógico como preparación a los 200 que pagaréis por Messi cuando el Barça acabe de descomponerse :cry:

Que alguien me explique que ha hecho Neymar para valer, no ya 100 millones, sino 40..

Berbatov rebuznó:
Que alguien me explique que ha hecho Neymar para valer, no ya 100 millones, sino 40..

subnormales%20everywhere.JPG

Mata elegido segundo año consecutivo como mejor jugador del año del Chelsea. La está rompiendo el chaval allí.

Moporday rebuznó:
Mata elegido segundo año consecutivo como mejor jugador del año del Chelsea. La está rompiendo el chaval allí.

Segurola me lo recordará esta noche que bien.

Una pena haber dejado marchar a este chaval encima para traer a Drenthe.

Supongo que habréis leído acerca de la burbuja de los fichajes en el fútbol, algo parecido al estallido de la burbuja inmobiliaria en España. Durante las dos etapas de Florentino Pérez se han batido sucesivamente récords de traspasos de jugadores, primero fueron Figo y Zidane, fichados creo que por 60 y 74 millones de euros respectivamente, después en la segunda etapa Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros. Años atrás había algún bombazo con noticias de 30-45 millones y parecía una locura, pero la cosa se infla sin parar, y cuanto más altas son las cláusulas para rescindir contratos de jugadores que no tienen libertad de traspaso, mayor es también el sueldo que les tienen que pagar.

Ranking de los fichajes ms caros de la historia del ftbol - Classora Knowledge Base

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pena haber dejado marchar a este chaval encima para traer a Drenthe.

Se le dio puerta a Mata para traer a Drenthe? Quién fue el genio?

Eclipse rebuznó:
Se le dio puerta a Mata para traer a Drenthe? Quién fue el genio?

No creo que haya sido de nadie en particular. Es la filosofia de este club desde hace bastante tiempo.

Negredo, Soldado, Mata, Borja Valero, etc..

Berbatov rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El padre de Neymar complica la operación | barca | sport.es

Ahora el padre quiere más tajada.

Para mi fichar a esto me parece una barbaridad, es muy bueno con defensas de samba y bachata, cuando uno del Betis le pegue un talegazo nada más salir al campo, ya veremos la gracia.

Y luego los fichajes de esos jugadores..... Es como un barco pirata, quiere pillar hasta el loro. Ya está hecho. Se complica. Un señor de Murcia que pasaba por allí pide más, etc....Es una verguenza, yo no fichaba un brasileño sin haber pasado por Europa ni muerto.

En fin, huele a pufaco de 60 kilotons al menos.

Torquemada2.0 rebuznó:
El padre de Neymar complica la operación | barca | sport.es

Ahora el padre quiere más tajada.

Para mi fichar a esto me parece una barbaridad, es muy bueno con defensas de samba y bachata, cuando uno del Betis le pegue un talegazo nada más salir al campo, ya veremos la gracia.

Y luego los fichajes de esos jugadores..... Es como un barco pirata, quiere pillar hasta el loro. Ya está hecho. Se complica. Un señor de Murcia que pasaba por allí pide más, etc....Es una verguenza, yo no fichaba un brasileño sin haber pasado por Europa ni muerto.

En fin, huele a pufaco de 60 kilotons al menos.

EL problema es ese, no sabes el rendimiento fuera de esas defensas de risa de Brasil, hay que verle primero en Europa. Yo preferiría antes a Reus que está más que probado

Filimbi rebuznó:
EL problema es ese, no sabes el rendimiento fuera de esas defensas de risa de Brasil, hay que verle primero en Europa. Yo preferiría antes a Reus que está más que probado

Como te mola Reus eh? Yo lo veo como Pedro pero con más gol, es un jugadorazo

Como fichen a ese bailarín de los céspedes por más de 10 millones de euros, es para que le tiren piedras en todos los campos de españa.

Más aún sabiendo la de pufos y pufos que hacen los clubes de futbol en hacienda, seguridad social y bancos, pufos que nos cuestan la panoja a todos y cada uno de nosotros.

Me enciendo.

AS y Marca se pusieron de acuerdo para la gilipollez mitológica?

Eclipse rebuznó:
AS y Marca se pusieron de acuerdo para la gilipollez mitológica?

Oye, que dicen que te has enamorado de una niñata (o calentado o follado). En el subforo ligue estan debatiendo. Ve y defiende tu hombria y orgullo. Yo ya he hecho un primer alegato a tu favor. No dejes que mancillen el subforo deportes con estas cosas. Falopio tambien se debe pasar por ese hilo.

HerbMan rebuznó:

Pues me parece mui triste.no deberian estar para tanta cona despues de haber ganado una liga q el otro tiro a la basura al mes y medio de empezar.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie