Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos sobra el dinero, no tenemos que ahorrar toners como otros.Slowhand rebuznó:¿120 kilotones por Neymar?![]()
Ya pagasteis 90 por Hitano,es el siguiente paso lógico como preparación a los 200 que pagaréis por Messi cuando el Barça acabe de descomponerse :cry:Slowhand rebuznó:¿120 kilotones por Neymar?![]()
Berbatov rebuznó:Que alguien me explique que ha hecho Neymar para valer, no ya 100 millones, sino 40..
Moporday rebuznó:Mata elegido segundo año consecutivo como mejor jugador del año del Chelsea. La está rompiendo el chaval allí.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Una pena haber dejado marchar a este chaval encima para traer a Drenthe.
Eclipse rebuznó:Se le dio puerta a Mata para traer a Drenthe? Quién fue el genio?
Berbatov rebuznó:Que alguien me explique que ha hecho Neymar para valer, no ya 100 millones, sino 40..
Torquemada2.0 rebuznó:El padre de Neymar complica la operación | barca | sport.es
Ahora el padre quiere más tajada.
Para mi fichar a esto me parece una barbaridad, es muy bueno con defensas de samba y bachata, cuando uno del Betis le pegue un talegazo nada más salir al campo, ya veremos la gracia.
Y luego los fichajes de esos jugadores..... Es como un barco pirata, quiere pillar hasta el loro. Ya está hecho. Se complica. Un señor de Murcia que pasaba por allí pide más, etc....Es una verguenza, yo no fichaba un brasileño sin haber pasado por Europa ni muerto.
En fin, huele a pufaco de 60 kilotons al menos.
Filimbi rebuznó:EL problema es ese, no sabes el rendimiento fuera de esas defensas de risa de Brasil, hay que verle primero en Europa. Yo preferiría antes a Reus que está más que probado
Gelete Nieto rebuznó:Como te mola Reus eh? Yo lo veo como Pedro pero con más gol, es un jugadorazo
Eclipse rebuznó:AS y Marca se pusieron de acuerdo para la gilipollez mitológica?
Donnie Cooper rebuznó:Lo de la décima es un LOL.![]()
HerbMan rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.