Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rossott rebuznó:¿Por qué? ¿Por qué cojones el Barça tiene que seguir soltando pasta a Eric Abidal? ¿Porque tuvo cáncer?.
Donnie Cooper rebuznó:Y a los madridistas que critican al Barcelona, ¿Renovó el Madrid a Juanito tras el accidente?
Spawner rebuznó:Yo voy a ver si pillo cáncer y me hacen fijo en mi empresa.
rossott rebuznó:Tú mejor preocúpate por cómo el Real Madrid va a reconstruir y levantar la pésima imagen que Mou ha dejado de él en todo el mundo, porque internacionalmente en estos momentos el Real Madrid simboliza el mal y la antipatía.
Donnie Cooper rebuznó:Creo que Spawner te estaba dando la razón.
rossott rebuznó:Ya, ya lo sé, pero está siempre dando por saco con el Barça.
Que hable del Madrid y ya está.
Toneti rebuznó:A mi me huele más a que quieren borrar toda imagen de la era Laporta.
Abidal acabaría el año que viene con más minutos.peninsular rebuznó:su posición está cubierta por ... Adriano
Bela_Lugosi rebuznó:Abidal acabaría el año que viene con más minutos.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues una puta mierda, como la del resto del equipo. Qué quieres que diga?
naxo rebuznó:En vista del INMENSO río de mieda en el que se ha metido y la de palos que está llevándose, la ex de Rubén Castro ha decidido filtrar una foto en la que sale con la cara como un mapa
![]()
Ahora hay que ver cómo casa eso con lo que dicen que se ve en las cámaras, que ella está entrando y saliendo del hotel como si tal cosa -incluso con su hija-, y que no hubiera rastro de abusos sexuales.
Moporday rebuznó:¿Cómo se llama la enfermedad esa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.