Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo que no entiendo es lo del cargo.

Porque le dan un cargo? Por haber tenido un cáncer?

Si Abidal tuviera un poco de orgullo les escupiria en la cara.

rossott rebuznó:
¿Por qué? ¿Por qué cojones el Barça tiene que seguir soltando pasta a Eric Abidal? ¿Porque tuvo cáncer?.

Porque para un cargo en el club para currar con canteranos me parece un tipo idoneo por carisma, conocedor del club, del fútbol europeo y contar con el cariño de la afición. Por eso.

Yo voy a ver si pillo cáncer y me hacen fijo en mi empresa.

Donnie Cooper rebuznó:
Y a los madridistas que critican al Barcelona, ¿Renovó el Madrid a Juanito tras el accidente?

Si. Lo tienen en plantilla y lo sacan para las remontadas, aunque no les funciona mucho, la verdad.

Spawner rebuznó:
Yo voy a ver si pillo cáncer y me hacen fijo en mi empresa.

Tú mejor preocúpate por cómo el Real Madrid va a reconstruir y levantar la pésima imagen que Mou ha dejado de él en todo el mundo, porque internacionalmente en estos momentos el Real Madrid simboliza el mal y la antipatía.

rossott rebuznó:
Tú mejor preocúpate por cómo el Real Madrid va a reconstruir y levantar la pésima imagen que Mou ha dejado de él en todo el mundo, porque internacionalmente en estos momentos el Real Madrid simboliza el mal y la antipatía.

Creo que Spawner te estaba dando la razón.

Lo de Abidal es muy delicado, pero coño, seamos serios, 35 añazos y con cáncer, ¿pues como va a renovar?

El club ya se ha portado muy bien con él, se le renovó cuando estaba ya enfermo, ha tenido todo tipo de ayudas en todos los sentidos por parte del club en todo este tiempo. Yo de verdad es que no sé que es lo que han hecho mal.

Si es que además le ofrecen un cargo dentro del club, que ya me diréis.

La curiosidad ahora es si algún club de renombre o al menos medio decente va a querer ficharlo. Me huelo que como mucho algún equipo ruso o francés para más que nada utilizarlo como propaganda. Aunque lo más probable es que lo tengamos aquí en cuatro días, a lo Pardeza style.

Toneti rebuznó:
A mi me huele más a que quieren borrar toda imagen de la era Laporta.

Si claro, por eso le ofrecen un cargo dentro del club. Y Rossel no es santo de mi devoción precisamente, pero que lo que has escrito tiene tela :lol:

Cuantos jugadores no renuevan con 33 años? Y cuantos jugadores no renuevan si con 33 años acabasen de estar parados medio año por un tratamiento de cáncer y un año por un transplante?

Está claro que no se podía garantizar que su nivel volviera a ser el de antes, su posición está cubierta por Alba y Adriano y estamos hablando de fichas de millones de euros, no de un sueldo de un administrativo.

Es jodido, pero es así.

Pues una puta mierda, como la del resto del equipo. Qué quieres que diga?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues una puta mierda, como la del resto del equipo. Qué quieres que diga?

Pues yo no vi el mismo Alves de principio de temporada. No sé si era mérito suyo o demérito de los demás que andaban para el arrastre, pero no lo vi para echarlo a la hoguera. Vamos, que estos últimos 2 meses son los que hacen que se pueda intentar ver que pasa con él otro año más.

En vista del INMENSO río de mieda en el que se ha metido y la de palos que está llevándose, la ex de Rubén Castro ha decidido filtrar una foto en la que sale con la cara como un mapa :lol:

1369826056_extras_portada_4.jpg

Ahora hay que ver cómo casa eso con lo que dicen que se ve en las cámaras, que ella está entrando y saliendo del hotel como si tal cosa -incluso con su hija-, y que no hubiera rastro de abusos sexuales.

Pues si quiere asegurarse que no juegue ni en el Sevilla ni en el Español.

PD: Atentos al nuevo fake que seguro que alguno traga:

BLiEhULCQAA6ACK.jpg

naxo rebuznó:
En vista del INMENSO río de mieda en el que se ha metido y la de palos que está llevándose, la ex de Rubén Castro ha decidido filtrar una foto en la que sale con la cara como un mapa :lol:

1369826056_extras_portada_4.jpg

Ahora hay que ver cómo casa eso con lo que dicen que se ve en las cámaras, que ella está entrando y saliendo del hotel como si tal cosa -incluso con su hija-, y que no hubiera rastro de abusos sexuales.

Salís todos a protegeros (protegerle) como gitanos. Sólo os falta la fragoneta, vergüenza debería daros.

Si le atizó se asume como un hombre joer.

Pues sí que es fea la choni, con la pasta que tienen y la posibilidad de elegir entre mil comebolsas y se acuesta con eso...:face:

Atrás
Arriba Pie