Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
En mi pueblo a eso que hace no se le llama hacer de capitán, sino ser un trepa.

Tu pueblo que este en mongolia? Lo digo por la subnormalidad de tu comentario, nada nuevo bajo el sol de todos modos.

Hacer "la pelota" a alguien que se va, insultando a los que se quedan es hacer el trepa?

Vete a cagar a la via anda.

Arbeloa ha expresado lo que muchos madridistas pensamos simple y llanamente.

Ya te lo traduzco yo que se te está elevando el monguer a la enésima potencia:

"Tito Mou, llévame contigo."

Rastrer0 rebuznó:
Hacer "la pelota" a alguien que se va, insultando a los que se quedan es hacer el trepa?

Cuando el que se va es el nuevo tótem mesiánico y los que se quedan no tienen ningún tipo de poder sobre ti, si, se le llama hacer el trepa y querer quedar bien delante del enorme sector de la afición que profesa el moudridismo.

Yo no creo que Arbeloa sea un trepa, sólo que es igual de gilipollas que Mou y le ha comprado el discurso al 200%. De todas formas yo con Arbeloa no soy nada objetivo porque siempre me ha parecido un payaso y una mierda de jugador.

No recuerdo haber leido nada en el foro de la piña que se metió Alexis con el coche, después de la final de la Copa Catalunya, y me extraña.

asi quedó el coche:

1370165677_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

conductoraso. por lo visto al espiñarse, salió del coche y se piró a su casa dejandolo ahi enmedio de la carretera. :121 :121

Sin leer la noticia, me aventuro a imaginar la situación. Entrada a túnel, en su cabeza se visualiza por un segundo una portería y... ooooooooooooh, fueraaaaaaaaa.

Moporday rebuznó:
Yo no creo que Arbeloa sea un trepa, sólo que es igual de gilipollas que Mou y le ha comprado el discurso al 200%.

Es que una cosa no quita la otra. De hecho van de la mano.

Arbeloa, quizás, esta intentando ganar puntos para ser el nuevo Essien de Mou. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que le llega la competencia en forma de Carvajal o incluso de Ramos.

Bela_Lugosi rebuznó:
No solo era un R8, sino que además era una edición limitada 333 unidades (332 ahora :lol:)
:face::face::face:
Kokillo rebuznó:
Sin leer la noticia, me aventuro a imaginar la situación. Entrada a túnel, en su cabeza se visualiza por un segundo una portería y... ooooooooooooh, fueraaaaaaaaa.
:lol::lol::lol:

Kokillo rebuznó:
Que venga Croqueta, el nuevo, y nos aclare.

:lol: :lol: qué razón tienes.

sí, un R8, fijaos en los sideblades (las bandas detrás de las puertas). con esas fotos no puedo deciros si es el V8 o el V10.

Auto-Alexis-S%C3%A1nchez-2.jpg

470882-3804220.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Arbeloa ha expresado lo que muchos madridistas pensamos simple y llanamente.

Llevo leyendo esto (no en ti exclusivamente) en toda la piperada desde hace exclusivamente tres años, ya basta hombre.

4Tiempos rebuznó:
pues anda que no quedan ni feos los pegotes esos blancos

Es una señal a los demás conductores, para indicar que va Alexis conduciendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arbeloa puede dejar el fútbol si quiere y se le busca un puesto rápido en los despachos. Tiene la actitud que este club necesita urgentemente para lidiar con tanto gilipollas.

Lástima que le falte calidá, lo que no le ha impedido ser titular con todos y cada uno de los entrenadores que le han supervisado. Pero porque es un trepa y hace unas felatio deluxe. Claro, claro.

Nate Fisher rebuznó:
Arbeloa puede dejar el fútbol si quiere y se le busca un puesto rápido en los despachos. Tiene la actitud que este club necesita urgentemente para lidiar con tanto gilipollas.

Lástima que le falte calidá, lo que no le ha impedido ser titular con todos y cada uno de los entrenadores que le han supervisado. Pero porque es un trepa y hace unas felatio deluxe. Claro, claro.

¿Veis? Esto es lo que quería conseguir Arbeloa: ganarse el apoyo y el cariño por parte de ese amplio sector de la afición que profesa el Moudridismo. ¡Si hasta alaban su capacidad futbolística y todo!

La de ventajas que da cobijarse a la sombra de Mou.

Es de hace tiempo, pero es que García es grande, muy grande.

Vuelve butanito, vuelve por Dios.

Finalmente, un lector le cuestionó por quién sería para él el bueno, el malo y el feo de la Liga, a lo que García contestó: "El bueno: el Málaga y Pellegrini; el feo: Rosell; y el malo: Mourinho

Madyson rebuznó:
¿Veis? Esto es lo que quería conseguir Arbeloa: ganarse el apoyo y el cariño por parte de ese amplio sector de la afición que profesa el Moudridismo. ¡Si hasta alaban su capacidad futbolística y todo!

La de ventajas que da cobijarse a la sombra de Mou.

Las declaraciones de Arbeloa siempre han sido adecuadas, siempre, desde un punto de visto de equipo. Otra cosa es que la fijación por Mourinho hable por vuestra boca y os impida ver nada más allá del peloteo y el lameculismo, como se ha hecho con cualquiera que ha hablado a favor del portugués, dando por sentado que estaba abducido y carecía de voluntad. Pero es lo de siempre, no sorprende.

Alabar su capacidad futbolística, tampoco. Algo bueno tendrá el hombre, al menos como defensa, si desde que Del Bosque lo descubrió, ha sido titular en todos los equipos por los que ha pasado y con una terna variada de entrenadores. Según vosotros es por las felatios, muy respetable, claro.

Nate Fisher rebuznó:

Esto lo escribes entre risas, ¿no?

Atrás
Arriba Pie