Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Como todo en este foro :lol:

Ya has vuelto a la senda del pseudomadridismo? No te cansas de decepcionarnos.

Si soy una decepción para mi familia, ¿por qué no iba a serlo para el foro?

Nate Fisher rebuznó:
Las declaraciones de Arbeloa siempre han sido adecuadas, siempre, desde un punto de visto de equipo. Otra cosa es que la fijación por Mourinho hable por vuestra boca y os impida ver nada más allá del peloteo y el lameculismo, como se ha hecho con cualquiera que ha hablado a favor del portugués, dando por sentado que estaba abducido y carecía de voluntad. Pero es lo de siempre, no sorprende.

Alabar su capacidad futbolística, tampoco. Algo bueno tendrá el hombre, al menos como defensa, si desde que Del Bosque lo descubrió, ha sido titular en todos los equipos por los que ha pasado y con una terna variada de entrenadores. Según vosotros es por las felatios, muy respetable, claro.

Las declaraciones de Arbeloa siempre han sido adecuadas :lol: Un tio que apoya y le da la razón a Mourinho por ende, por mera asociación, ya la esta perdiendo. Y tiene gracia que un moudridista tache a alguien de obsesionado con Mou, cuando estais aquí tragando carros y carretas y envolviéndoos en el manto de una lucha contra el mundo porque habéis preferido tragaros como subnormales a tiempo completo todo el discurso de Mou.

Y lo mejor de todo es que os ha engañado vilmente, porque el discurso de Mou en el Madrit es el mismo que tenia en Barcelona, es el mismo que tenia en el Porto, es el mismo que tenia en el Chelsea, es el mismo que tenia en el Inter y es el mismo que tendrá alla donde vaya porque forma parte de su modus operandi, de su teatro del bueno. Es su forma de jugar; convertirse en un mártir de no se sabe bien que causa, vociferar a los cuatro vientos las inyustisias que se cometen contra el y su equipo y esperar a recoger los frutos mientras los aficionados se pegan contra aquel que ose criticar a su nuevo salvador. Huelga decir que nunca consiguio tanto éxito ni una masa de fieles tan predispuesta a acudir a su yihad de una forma tan incondicional, atacando a todo aquel que se salga del discurso oficial e incluso vilipendiando a mitos de su equipo porque han cometido la osadia de no tragar con las ruedas de molino del nuevo dios madridista, lo cual habla bastante a las claras del encefalograma plano del aficionado medio madridista.

Este tio después de una estancia mediocre por Madrit haciendo y deshaciendo como le venia en gana y dejando la imagen del club por los suelos, os deja tirados a las primeras de cambio porque ya se ha cansado de todos vosotros. Y lo mas gracioso es que algunos todavía os creereis que es el mas madridista de todos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

El último #yosoydemou con Mou en el Madrid:

Mario Ccv ‏@MarioCcv
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Yo soy de Mou porque es Real, por eso no me creo vuestros cuentos. A partir de hoy usare twitter solo para cosas importantes #graciasmou

:53

#J.MourinhoInfinito ‏@MOUparasiempre1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gracias por estos 3 años increibles, nadie defendera este escudo como lo has hecho tu #YoSoyDeMou pic.twitter.com/BJDavoVoq4

:53

Ivonne' Val-Nav ‏@IvonneVn

Y con este tweet me despido de aquí por tiempo ilimitado, moucho por pensar y analizar.. #YoSoyDeMou.

Éste deja twitter, su pena le impide escribir. :53

jose de leon ‏@josedeleon_

... y sobre todo GRACIAS por tomar a un equipo humillado por el Barca y dejarlo por encima de ellos... #YoSoyDeMou #HalaMadrid

:121:121:121

MOUrandinha ‏@MissMalik_G
...Me voy a soñar q nada d ésto ha pasado con la esperanza d q cuando despierte, nuestro querido mister siga en el RM ... #YosoydeMou 2/2

No podía faltar la madridista.

Menuda MIERDA de Liga: equipos optando a Europa League sin llegar a los 50 puntos, la salvación a menos de 40 puntos...y el año que viene, más.

Donnie Cooper rebuznó:
jose de leon ‏@josedeleon_ 13h
... y sobre todo GRACIAS por tomar a un equipo humillado por el Barca y dejarlo por encima de ellos... #YoSoyDeMou #HalaMadrid

:121:121:121

Más allá de que esto sea una gilipollez supina que se creerán cuatro chalaos; el hecho de que el Madrid haya igualado diferencias con el Barça últimamente viene dado, a parte de por una mejoría blanca en ciertos aspectos, por un tremendo bajonazo del Barcelona con respecto al irresistible equipo de la mejor época Pep.

Quicir, no creo que sea que Mou haya hecho magia (y no le quito méritos donde los tiene), sino más bien que el Barça ha bajado un par de peldaños, como se ha visto en Europa.

naxo rebuznó:
Menuda MIERDA de Liga: equipos optando a Europa League sin llegar a los 50 puntos, la salvación a menos de 40 puntos...y el año que viene, más.

Que no, hombre, que dice el Mundo deportivo que es la mejor de la historia. Y esos tíos tienen estudios, por qué iban a mentir?

carapito rebuznó:
Que no, hombre, que dice el Mundo deportivo que es la mejor de la historia. Y esos tíos tienen estudios, por qué iban a mentir?

Es evidente que se refieren a matemáticas por aquello de 100 puntos y 15 de ventaja que es la mayor. No a la de más nivel.

Vamos, argumento ventajista para vender más.

1370167659_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Neymar da Silva Santos Júnior (Sao Paulo, 1992) cuenta las horas que le faltan para vestirse con la camiseta del Barcelona. Su gran día llegará mañana, en una presentación que promete convertirse en uno de los grandes acontecimientos de su carrera. Así lo cree el propio jugador. “Va a ser muy emocionante”, confiesa. Mientras llega su gran día, y a menos de 24 horas de la inauguración del nuevo estadio de Maracaná, MARCA tuvo la oportunidad de estar con el nuevo jugador del Barcelona.
Fue en una de las salas del hotel Sheraton, en el espectacular cuartel general que la selección brasileña tiene en Río de Janeiro, junto a la playa de Leblon. Neymar nos reconoció enseguida, sobre todo al ver la portada de MARCA, y no ocultó su felicidad. “Estoy muy feliz, es todo muy especial”, aseguró sin querer entrar en demasiados detalles.
"Son días muy emocionantes, estoy muy feliz con la decisión tomada"

El hombre más perseguido
“El Barcelona le ha prohibido hacer cualquier entrevista”, nos comentan desde la CBF. Sin embargo, Neymar termina atendiendo a este diario y no duda en posar con la portada de bienvenida de MARCA: “Muchas gracias, estoy muy contento, son días muy especiales para mí”, insiste.

Aunque ya ha puesto fin al culebrón de su fichaje, Neymar está viviendo unos días de locos. En las últimas 72 horas ha recibido la petición de más de un centenar de entrevistas, todas canceladas hasta que pase la multitudinaria presentación de mañana.
Hasta ahora, sólo ha lanzado el mensaje que más le interesaba hacer llegar: “Jugar con Messi es un honor, es el mejor jugador del mundo y estoy deseando poder estar a su lado”. El brasileño no tiene inconveniente en asumir un papel secundario de inicio, aunque, como dijo el martes en la presentación de sus nuevas botas, llega con ganas de brillar desde el principio: “Intentaré adaptarme lo antes posible a mi nuevo equipo para poder jugar a un gran nivel desde el inicio”.
Neymar se ha refugiado en estos días tan movidos en un madridista: Marcelo no se separa de él ni un instante y, como si fuera un guardaespaldas, le acompaña a todos lados.

"Leo Messi es el mejor futbolista del mundo, será un honor jugar con él"

De hecho, el lateral blanco estuvo presente durante el encuentro entre MARCA y el nuevo jugador del Barcelona. Los dos son íntimos, aunque Marcelo no ha conseguido su objetivo de que fiche por el Real Madrid. “Ronaldo, Kaká, Marcelo… Muchos me recomendaron que fichara por el Madrid, pero al final tomé una decisión muy meditada con mi familia y estoy muy feliz con el camino que he elegido para jugar en Europa”. Ese camino empezará mañana a las 18.45 horas, momento en el que pisará el césped del Camp Nou.

El entrevistón hoyga :lol:

Madyson rebuznó:
Las declaraciones de Arbeloa siempre han sido adecuadas :lol: Un tio que apoya y le da la razón a Mourinho por ende, por mera asociación, ya la esta perdiendo. Y tiene gracia que un moudridista tache a alguien de obsesionado con Mou, cuando estais aquí tragando carros y carretas y envolviéndoos en el manto de una lucha contra el mundo porque habéis preferido tragaros como subnormales a tiempo completo todo el discurso de Mou.

Siempre han sido adecuadas desde el prisma de EQUIPO. Que le da la razón por asociación y por sistema, pero porque lo decís vosotros y la prensa, que sois infalibles :lol: Así a bote a pronto las últimas veces que unas palabras de Arbeloa salieron a la primera plana han sido estas y cuando Mourinho sentó a Casillas. Lo que dijo en aquel momento fue: "lo importante es el Madrid, es el equipo, no Casillas". Terribles declaraciones, sin duda, ya ves que locurón, que ignominia. Pues de aquella lo mismo que ahora, los mismos adjetivos, las mismos juicios de valor.

En el caso de Arbeloa, como en el de tantos otros, lo que diga, cómo lo diga, la razón que lleve o no, no importa. Probablemente la mayoría ni pase del titular. Coincidir con Mourinho en algún punto ya te descalifica como opinador y como ser humano.

Mourinho acierta a veces, a veces hace el sucnor, y todo perfecto. Cuando creo que tiene razón no veo porqué no tragar carros y carretas en lucha por el verdadero y puro madridismo foril :lol:

Y lo mejor de todo es que os ha engañado vilmente, porque el discurso de Mou en el Madrit es ...

Me remito a lo último, no estoy de acuerdo con cada gota de su discurso, véanse árbitros, listas mágicas, conspiraciones planetarias, abusos del calendario y apuntar con el dedo a múltiples objetivos, a veces literalmente. Pero su trabajo con ciertos jugadores que van de vacas sagradas y en especial con la prensa, me parece muy acertado y es lo que yo defiendo aquí. Ni más ni menos.

Este tio después de una estancia mediocre por Madrit haciendo y deshaciendo como le venia en gana y dejando la imagen del club por los suelos, os deja tirados a las primeras de cambio porque ya se ha cansado de todos vosotros. Y lo mas gracioso es que algunos todavía os creereis que es el mas madridista de todos.

Normal que se haya cansado, menudo hastío debe ser entrenar en esta casa de putas. Te podría sacar aquí en plan Flopper en campaña toda la mierda de Forbes y todo los ridículos incontestables contra Irunes, Pucelas, Alcorcones y Lyones, pero sería una tontería. Te compro que no ha estado a la altura a nivel de títulos, pero mediocridad, mediocridad era lo de antes. Lo de ahora es otro tipo de decepción.

Madyson rebuznó:
Y lo mejor de todo es que os ha engañado vilmente, porque el discurso de Mou en el Madrit es
A) el mismo que tenia en Barcelona,
es el mismo que tenia en el Porto,
C) es el mismo que tenia en el Chelsea,
D) es el mismo que tenia en el Inter y es el mismo que tendrá alla donde vaya porque forma parte de su modus operandi, de su teatro del bueno.
Es su forma de jugar; convertirse en un mártir de no se sabe bien que causa, vociferar a los cuatro vientos las inyustisias que se cometen contra el y su equipo y esperar a recoger los frutos mientras los aficionados se pegan contra aquel que ose criticar a su nuevo salvador.
E) Huelga decir que nunca consiguio tanto éxito ni una masa de fieles tan predispuesta a acudir a su yihad de una forma tan incondicional, atacando a todo aquel que se salga del discurso oficial e incluso vilipendiando a mitos de su equipo porque han cometido la osadia de no tragar con las ruedas de molino del nuevo dios madridista, lo cual habla bastante a las claras del encefalograma plano del aficionado medio madridista.

F) Este tio después de una estancia mediocre por Madrit haciendo y deshaciendo como le venia en gana y dejando la imagen del club por los suelos, os deja tirados a las primeras de cambio porque ya se ha cansado de todos vosotros. Y lo mas gracioso es que algunos todavía os creereis que es el mas madridista de todos.

A) Lo de lloriquear por los árbitros cuando no les favorecen abiertamente es costumbre del fcb desde tiempo inmemorial.
C) Y tiene en el Chelsea, que ha vuelto a fichar por ellos. Y cualquiera que siga la premier durante la última década sabe que el ManU ha sido ayudado por los árbitros casi tanto como el fcb y el vilvaho por ángel maría villar.
D) El Inter parecido, solamente hay que recordar que muchos de sus competidores han sido manchados por la corrupción futbolística con razón. Aquí pasaría lo mismo si la justicia de garzones, pascuales salas y demás no hicieran que sea la única de las grandes ligas europeas con un CV inmaculado.
E) El amor que recibió de los aficionados del Chelsea, Inter e incluso Porto es incluso mayor: Los del Chelsea aplauden con las orejas su vuelta, los del Inter rezan por ella y los de Porto querrían que fuera seleccionador portugués porque saben que es casi imposible que vuelva a su equipo.
F) No puede llamarse mediocre cuando recibió un equipo humillado por alcorcones, lyones, 2-6 y demás que era tan respetado fuera de las fronteras como el Arsenal actual (puede ganar a cualquiera porque el fútbol es así, pero no es temible) y ha hecho que sea respetado en Europa, ganado la mayoría de los partidos (y perdido algunos por "fallos" arbitrales) contra "el mejor equipo de la historia". Lo de dejar tirado al equipo lo hizo guardrolona el año pasado, cuando se vio claramente superado por Mou, pese a tener a TODA la prensa a favor.

Arbeloa no puede ser tan malo si entrenadores tan diversos como Pellegrini, el marqués o Mou han confiado en él como titular. Alguien puede creer que es un caso parecido a zubimaleta, un paquete tan descomunal que forges se salió de su habitual "humor" político para acuñar este apelativo. Sin embargo, el culer tenía una diferencia fundamental: sus dos únicos entrenadores fueron cruif (no merece que busque la ortografía exacta de su nombre) que era tan obstinado que, al saber que era fichaje suyo, se empeñó en no buscar un portero mejor, incluso poniendo a su yerno Sangoy con tal de no fichar algo decente; y clemente, que le llevaba a la roja porque era el mejor portero de su región, pero el cuarto o quinto mejor (si no peor) de los que tenía disponibles.
Los entrenadores de Arbeloa ni son testarudos ni lo convocan por nacionalismo, sino porque es el mejor disponible y no merece la pena fichar nada distinto para sustituirle en su club ya que, si lo hiciera, mejoraría muy poco.

Eclipse rebuznó:
Más allá de que esto sea una gilipollez supina que se creerán cuatro chalaos; el hecho de que el Madrid haya igualado diferencias con el Barça últimamente viene dado, a parte de por una mejoría blanca en ciertos aspectos, por un tremendo bajonazo del Barcelona con respecto al irresistible equipo de la mejor época Pep.

Quicir, no creo que sea que Mou haya hecho magia (y no le quito méritos donde los tiene), sino más bien que el Barça ha bajado un par de peldaños, como se ha visto en Europa.

¿Y cuando ganó la liga al fcb de guardrolona (antes de que se retirase acobardado como un desviado dejando tirado al equipo) y éste no fue humillado con un 7-0 en Europa también había bajado un par de peldaños? Ningún forero dijo eso, si acaso alguno se apuntó a la teoría con "valors y seny" de que en esa liga "habían pasado cosas raras".

navorsuker rebuznó:
¿Y cuando ganó la liga al fcb de guardrolona

Para entonces el equipo ya había pasado por la marcha de Eto'o, Henry o Yaya Toure. En su lugar vinieron Villa, Cesc y Alexis.

Quicir, la política de altas y bajas del Barça en los últimos años ha sido deleznable. Se ha perdido y se esta perdiendo la oportunidad histórica de rodear al mejor jugador de todos los tiempos de jugadores que merezcan jugar a su lado, pero en su lugar tenemos a mediocres como Pedro, Alexis o Villa.

Ahora Abidal dejara el equipo, otro baluarte mas de los años dorados que se va. Xavi ya tiene una edad en la que no es ni la mitad de jugador que era hace 3 años, Valdes también se larga, Puyol esta ya mas muerto que vivo...

El Barça necesita una remodelación importante en la plantilla si quiere volver a parecerse a la apisonadora de hace 4/5 años.

navorsuker rebuznó:
¿Y cuando ganó la liga al fcb de guardrolona (antes de que se retirase acobardado como un desviado dejando tirado al equipo) y éste no fue humillado con un 7-0 en Europa también había bajado un par de peldaños?

Ahí se había bajado uno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Otra vez, los éxitos del Madrid en realidad son fracasos del Barça.

You're missing the point, pero te perdono porque eres negro y acabais de salir de la selva.

Yo hablaba del 'impacto Mauriño', en ningún momento hablé de los "éxitos del Madrid", que por cierto en los últimos 10 años han sido más bien escasos.

Pero tú prefieres denunciar esto en vez de ridiculizar al sucnor que dijo que Mauriño deja al Madrid "por encima del Barça".

Quien dice Madrid, dice Bayern, que si el Bayern ha ganado Liga y Copa es porque el Barça no puede participar allí.

Gracias Antena3 por no dejarme ver los goles del Barça. Se ve que no importan a nadie.

He tenido que tirar de 24h, ahora mismo, para ver algo interesante. A pesar de Maria Escarnio (puta).

naxo rebuznó:
Quien dice Madrid, dice Bayern, que si el Bayern ha ganado Liga y Copa es porque el Barça no puede participar allí.

Claro, le metieron 7 al Barça porque a Messi le dolía la pansita.

Comparar a este Bayern con el Madric hace llorar a Jorge D'Alessandro.

Eclipse rebuznó:
Comparar a este Bayern con el Madric hace llorar a Jorge D'Alessandro.
Deja al gordo tranquilito que bastante tiene con el Huesca, bueno se sabe quien va a ser el segundo de Guardiola?.

juanillo2 rebuznó:
Deja al gordo tranquilito que bastante tiene con el Huesca, bueno se sabe quien va a ser el segundo de Guardiola?.

da igual, le echarán en diciembre por no igualar los resultados de Heynckes.
yo me llevaba de segundo a Peret.

Si Pec no gana TODO el año que viene será un fracaso?

Atrás
Arriba Pie