Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
marca.750.jpg

Supongo que el hecho de que sea moro y francés no debe haber influenciado para nada en la opinión de Zizou.

Nate Fisher rebuznó:
BMO20bgCUAA1HZA.png:large

Quién ha dicho eso? Adivinen :lol:

sin duda esto lo ha dicho Xavi Hernández.

tiene gracia el asunto. Seguro que tu vas por Italia, Alemania, Francia... Y la gente recuerda antes al Bilbao de bielas que al chelsea campeón de Europa :lol:

de la entrevista a xavi

Oiga esto de repartirse un millón de euros por llegar a los cien puntos no está mal, ¿no?
Pero si no es verdad.

¿Perdón?
Pues lo que le digo. No es verdad. Es igual que aquellos que decían que Víctor Valdés estaba en Mónaco y así mil cosas.

Pues parece que la famosa prima era mentira. Como tantas otras cosas.

Los equipos tienen que jugar como quiera el Barcelona. Y a cambio los del Barcelona halagaràn su valentía después de haberles metido cinco.

Lo que no es de recibo es que le ganen, los muy antifútbol. Pero vamos, que en cualquier caso ganarles es superficial.

Joder, no sabía que Xavi fuese tan rematadamente imbécil. Le había escuchado alguna declaración en la que decía que le daría vergüenza ser resultadista, que no le gustaba el fútbol de Mou, que los equipos de Mou no pasarían a la historia, y bueno, dentro de lo que cabe, es razonable, puesto que va con su forma de entender el fútbol.

Pero que le señalen el 7-0 de champions y diga que el balón fue suyo, es para considerarle, como mínimo, un oligofrénico profundo.

Que nos quedamos en lo superficial, dice, el genio :lol:

Moporday rebuznó:
Yo me creo más a Marca que a Xavi, sí. :roll:

No te culpo, a mi me pasa igual con Arbeloa y Mourinho.

La entrevista a Xavi es para enmarcar, y además se puede hacer doble combo y empezar la promoción deluxe del Sport:

BMO7LGhCYAAeJJt.png

Nate Fisher rebuznó:
No te culpo, a mi me pasa igual con Arbeloa y Mourinho.

Y con cualquiera, antes que un panfleto. Pero no se a que te refieres con esos dos.

Moporday rebuznó:
Y con cualquiera, antes que un panfleto. Pero no se a que te refieres con esos dos.

Los nombro porque son dos de los sacos de punch preferidos del sucforo cuya palabra queda siempre por debajo de la del fanzine deportivo más abyecto para muchos ilustres foreros.

Lo verdaderamente criticable de la eliminatoria ante el Bayern fue la actitud en el partido de vuelta.
En el de ida, el 4-0 fue muy abultado, aunque el Bayern mereciera ganar sin duda. De hecho, dentro de lo malo, bastante peor fue la imagen del Madrid en Dortmund.

Nate Fisher rebuznó:
Los nombro porque son dos de los sacos de punch preferidos del sucforo cuya palabra queda siempre por debajo de la del fanzine deportivo más abyecto para muchos ilustres foreros.

¿Y que tiene que ver que sean dos subnormales con creerse más a cualquiera que a Marca? Quizir ¿Te referías a alguna falacia concreta del diario o sólo era por lamerles un poco el sable tras tu debate con Mady?.

Moporday rebuznó:
¿Y que tiene que ver que sean dos subnormales con creerse más a cualquiera que a Marca? Quizir ¿Te referías a alguna falacia concreta del diario o sólo era por lamerles un poco el sable tras tu debate con Mady?.

Un poco de cada, por supu. La última falacia, las afirmaciones de Marca o AS sobre Mourinho y su última convocatoria desmentidas por el entrenador, desmentido que obviamente tuvo repercusión escasa en el tablón de noticias o en el aficionado subnormal medio.

Nate Fisher rebuznó:
Un poco de cada, por supu. La última falacia, las afirmaciones de Marca o AS sobre Mourinho y su última convocatoria desmentidas por el entrenador, desmentido que obviamente tuvo repercusión escasa en el tablón de noticias o en el aficionado subnormal medio.

¿Lo de que casualmente cristiano, casillas y Pepe tuvieran dolores de espalda a la vez? Pregunto porque no estoy muy al día de todos esos follones.

Por cierto, no mentía el cabrón.. :lol::121

kd0207.jpg

Moporday rebuznó:
¿Lo de que casualmente cristiano, casillas y Pepe tuvieran dolores de espalda a la vez? Pregunto porque no estoy muy al día de todos esos follones

En esencia, que por unas cosas y otras apenas habían entrenado esa semana con el equipo y ese fue el único motivo de su no convocatoria. Luego ya salió que Casillas, sabiendo que no iba a jugar, pasó de entrenar y tal y movidas varias típicas en la Casa (de putas) Blanca.

No nos quedemos en lo superficial. Un 7 a 0 contra un 4 a 3 no importa. El balón fue del Barça y son los que mejor imagen dieron en las semis

Entre Casillas y Xavi Hernández, vaya Selección de gilipollas nos ha quedado, amigos.

Espero que palmemos pronto.

Nate Fisher rebuznó:
En esencia, que por unas cosas y otras apenas habían entrenado esa semana con el equipo y ese fue el único motivo de su no convocatoria. Luego ya salió que Casillas, sabiendo que no iba a jugar, pasó de entrenar y tal y movidas varias típicas en la Casa (de putas) Blanca.

Una cosa no quita la otra, aunque a mi la forma de actuar de Mou o de sus lameculos Arbe y Calle me parezcan penosillas, yo en esta guerra le doy la razón al 200% al portugués. Los Casillas de turno son una pandilla de mierdecillas que le han saboteado junto con sus amiguitos de la prensa y eso se ve a kilómetros.

Ahí hay que aplaudir al portugués por intentar cepillarse a los elementos nocivos del vestuario.

Moporday rebuznó:
¿Lo de que casualmente cristiano, casillas y Pepe tuvieran dolores de espalda a la vez? Pregunto porque no estoy muy al día de todos esos follones.

Por cierto, no mentía el cabrón.. :lol::121

kd0207.jpg
I want to believe, pero, ¿seguro que no es fake?
Me extraña que no haya salido hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie