- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Auron rebuznó:
Supongo que el hecho de que sea moro y francés no debe haber influenciado para nada en la opinión de Zizou.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
Slowhand rebuznó:¿Lobo Carrasco?![]()
"Hemos dominado todos los partidos, nadie nos ha metido mano en la posesión"
"No puede ser que un club rico juegue la final de la UCL como el Chelsea […] o, por qué no decirlo, como juega el RM de Mou"
Sobre el 7-0 "Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial […] El balón fue nuestro"
Nate Fisher rebuznó:![]()
Quién ha dicho eso? Adivinen![]()
de la entrevista a xavi
Oiga esto de repartirse un millón de euros por llegar a los cien puntos no está mal, ¿no?
Pero si no es verdad.
¿Perdón?
Pues lo que le digo. No es verdad. Es igual que aquellos que decían que Víctor Valdés estaba en Mónaco y así mil cosas.
Moporday rebuznó:Pues parece que la famosa prima era mentira. Como tantas otras cosas.
Nate Fisher rebuznó:Y no puede ser que Xavi mienta?
Moporday rebuznó:Yo me creo más a Marca que a Xavi, sí.![]()
Nate Fisher rebuznó:No te culpo, a mi me pasa igual con Arbeloa y Mourinho.
Moporday rebuznó:Y con cualquiera, antes que un panfleto. Pero no se a que te refieres con esos dos.
Faltaría más, amigo.Falopio rebuznó:De hecho, dentro de lo malo, bastante peor fue la imagen del Madrid en Dortmund.
Nate Fisher rebuznó:Los nombro porque son dos de los sacos de punch preferidos del sucforo cuya palabra queda siempre por debajo de la del fanzine deportivo más abyecto para muchos ilustres foreros.
Moporday rebuznó:¿Y que tiene que ver que sean dos subnormales con creerse más a cualquiera que a Marca? Quizir ¿Te referías a alguna falacia concreta del diario o sólo era por lamerles un poco el sable tras tu debate con Mady?.
Nate Fisher rebuznó:Un poco de cada, por supu. La última falacia, las afirmaciones de Marca o AS sobre Mourinho y su última convocatoria desmentidas por el entrenador, desmentido que obviamente tuvo repercusión escasa en el tablón de noticias o en el aficionado subnormal medio.
Moporday rebuznó:¿Lo de que casualmente cristiano, casillas y Pepe tuvieran dolores de espalda a la vez? Pregunto porque no estoy muy al día de todos esos follones
Nate Fisher rebuznó:En esencia, que por unas cosas y otras apenas habían entrenado esa semana con el equipo y ese fue el único motivo de su no convocatoria. Luego ya salió que Casillas, sabiendo que no iba a jugar, pasó de entrenar y tal y movidas varias típicas en la Casa (de putas) Blanca.
I want to believe, pero, ¿seguro que no es fake?Moporday rebuznó:¿Lo de que casualmente cristiano, casillas y Pepe tuvieran dolores de espalda a la vez? Pregunto porque no estoy muy al día de todos esos follones.
Por cierto, no mentía el cabrón..:121
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.