Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que cursos intensivos con profesor particular en el nuevo idioma se lo meten TODOS LOS PUTOS ENTRENADORES, es lo mas normal del mundo.

Eso no es ser metodico ni nada por el estilo... es lo minimo que se pide a alguien profesional en esa situacion.

Les va a recitar poemas de Lluis Llach traducidos en el descanso que van a ganar la Champions como el que juega en pretemporada.

cocreta2000 rebuznó:
si gastase la pasta que gasta Pep sí tendría que estudiar.

a mí me vas a hablar tú de estudiar, pichurri.

Si gastases la pasta que gasta Pep significaría que tendrías la pasta que tiene Pep. Y tu, en semejantes condiciones, sudarias 3 kilos de estudiar absolutamente nada teniendo la vida económicamente resuelta.

Por algo se suele decir por este foro que "hestudiar es de probes"

Poco se habla de lo de Caparrós al Levante (INB4 quote de Kokillo dando la noticia unos días antes).

Bela_Lugosi rebuznó:
Poco se habla de lo de Caparrós al Levante (INB4 quote de Kokillo dando la noticia unos días antes).

Es sin duda la notisia eshtrella d'esta jornada dominical ¿no? Le doy las grasiah al Levante por la confiansa que deposita en mi y espero meter al equipo en puestos europeoh grasia a mi táctica de patapum p'parriba boomer pa mi boca.

Ja estic amb les classes de català, que és millor que el valencià.

AMUNT LLEVANT!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si me dicen que han pillado a Klopp dando clases de español me da subidón.

Para entrenar al Athletic. O al Villareal, que ahora querrán gastar mucho dinero en un equipo ficticio otra vez.

Bela_Lugosi rebuznó:
Para entrenar al Athletic. O al Villareal, que ahora querrán gastar mucho dinero en un equipo ficticio otra vez.

Para entrenar al Athletic puede ser, su apellido empieza por K. Ya tiene un paso dado.

El Athletic entrenadores extranjeros ha tenido un buen puñado. Curioso eso.

Y no han ganado una mierda. Todos o casi todos los títulos del Bilbado que no son pocos han sido ganados por entrenadores vascos. Aunque reconozco que la etapa de Luis Fernandez me agradó, y la temp. pasada de Bielsa fue a mi modo de ver sublime con mayusculas. Lastima de finales. El speech de Bielsa a sus jugadores después de perderlas es extraordinario, babilonico diría yo.

Heynkess lo hizo muy bien, lo mismo que el franchute, el argentino les metió en dos finales aunque hiciera un segundo año de mierda y el entrenador con más titulos del Athletic creo que era inglés.

Moporday rebuznó:
Heynkess lo hizo muy bien, lo mismo que el franchute, el argentino les metió en dos finales aunque hiciera un segundo año de mierda y el entrenador con más titulos del Athletic creo que era inglés.

Hablaba de la la época reciente, de estos últimos 40 años.

A mi Bielsa me encanta, allá donde vaya allá estará RG para seguirle.

El año que viene volverá el Txingurri.

Nadie se acuerda de Stepanovic y sus purazos?

56140520-coach-dragoslav-stepanovic-of-eintracht-gettyimages.jpg

RogerGlover rebuznó:

Pues diréis que es una barbaridad, pero me hubiera gustado ver a Bielsa en el Madrid. Será raro, pero si ha hecho jugar a equipos muy normalitos, habría que haberle visto con un grande de verdad.

El entrenador histórico del Bilbao era Mister Pentland, de los años 20.
La anécdota repetida mil veces es que siempre llevaba bombín (antes los hombres eran hombres), y cuando el equipo ganaba un campeonato, se quitaba el bombín y los jugadores lo pisoteaban. Un figura.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo les falta decir que también puede jugar de central.

y también sirve para anunciar bandoleras en Mundo Deportivo, ha salido barato sin duda.

cocreta2000 rebuznó:
cuando el equipo ganaba un campeonato, se quitaba el bombín y los jugadores lo pisoteaban. Un figura.

Despues inventaron lo del levantamiento de piedrakos, desastillado de tronkazos y lanzamiento de nekanes. Estos vaskos, siempre inventando deportes raros.

RogerGlover rebuznó:

A ver si es verdad que vendemos a Raul García. Al próximo equipo de Bielsa, al Copenhage, al Suzuki Vancomomotos o al Al Assad. A cualquiera.

Dedicado a Harry que sé que me lee:

Al Flo le están saliendo los enanos ( y no son Iniesta y Xavi) por todos lados.

Al parecer Zidane, estandarte del mandrilismo, paradigma del escudo, modelo a imitar, pese que sólo estuvo tres años al final de su carrera deportiva en el Mandril, le ha dicho al gafas que fiche para el puesto de director técnico a otro gilipollas, que no le hace mucha gracia estar ahí, recibiendo palos. EL hombre es honesto, además de muy listo, porque el día del nombramiento del Flo ni se dignó a presentarse, y sabe que el Mandril es la barraca de la tía Pepa, reina la desorganización, ausencia de un proyecto de futuro, a no ser que sea fichar a cantidades escandalosamente altas.y ahora mismo no se sabe ni quién será el entrenador, puesto al que puede postularse él.

Y ya para terminar, lo único que le quedaba a Flo era ese grado de suficiencia que le impedía colarse en polémicas baratas. Pues ni eso ya Flo, ni eso. Hueles a cadáver deportivo Flo, ya vas en la cuesta abajo, saliendo en todas las TV, pronto te vemos en La tienda en casa, para vender humo, planificaciones e ideas obsoletas, etc....Qué razón tenía el Caimán ( Ramón Mendoza) cuando te vió por primera vez presentarte a la presidencia del Mandril:

" Pero donde va ese triste, si es un gafe, con ese no ganamos nada"

El tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones, por lo tanto, grande Mendoza, grande

Atrás
Arriba Pie