CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Lo que ha dicho Cristiano ha debido de dolerle a Flo, entiendo que quiera cobrar más pero no me gusta el juego este que se trae.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que ha dicho Cristiano ha debido de dolerle a Flo, entiendo que quiera cobrar más pero no me gusta el juego este que se trae.
Yo tenía entendido que 18 era lo que le ofrecía el Madrid pero que él quería ser el mejor pagado, por delante de Eto'o (Pedía 22).Slowhand rebuznó:¿Sabes lo que pasa? Que los jugadores, que son ratas almizcleras el 99%, son conscientes de que el Madrid tiene urgencia de títulos cada año y no puede permitirse determinadas acciones, y claro, ante eso, piden el oro y el moro y el muy hijo de puta del portugués dice que quiere 18 kilos netos y el 100% de los derechos de imagen.
Traducción:Slowhand rebuznó:"Socios y aficionados madridistas, Ronaldo quiere que os suba las cuotas, que ya de por sí son bastante insufribles, para pagarle 18 millones netos al año y cederle todos los derechos de imagen. Este es el madridista acérrimo que nos quieren vender, así que he optado por ponerle a la venta por 100 millones de euros y, de no comprarlo nadie, se va a tirar en la grada lo que le resta de contrato, es decir, esta temporada que viene y la siguiente. ¡A tomar por culo con los mercenarios!
Buenas tardes."
Bela_Lugosi rebuznó:Traducción:
"Como no estaba suficientemente tocado, he decidido cavar mi propia tumba. Ya pueden empezar a presentarse candidatos."
HerbMan rebuznó:Mira que me da asco Mou pero esto no hay quien se lo trague,con denunciar por incumplimiento de contrato se iría gratix ;)
Mourinho enfada a Mata | Noticia | Cadena SER
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que ha dicho Cristiano ha debido de dolerle a Flo, entiendo que quiera cobrar más pero no me gusta el juego este que se trae.
Slowhand rebuznó:¿Se ha ganado 18 kilos y 100% de los derechos? Pensaba que para eso tenía que hacernos ganar champions como mínimo, no una liga y una copa en cuatro años.
Algo no me cuadra.
Slowhand rebuznó:¿Se ha ganado 18 kilos y 100% de los derechos? Pensaba que para eso tenía que hacernos ganar champions como mínimo, no una liga y una copa en cuatro años.
Algo no me cuadra.
José Ramón de la Morena: "Tendrás que pedirle perdón a Iker, más que nada por tu bien.."
Harry the 卍 rebuznó:Ya tío, es que no es cosa de subirle el sueldo 3 o 4 millones y ya. Son 35 millones extra al año de gasto al club si se renueva a un tío que acaba contrato con 30 años.
Tengo clarísimo que Florentino no quiere renovarle y si lo hace, será por la presión de los medios y masa social madridista. Pero vamos, el sabe perfectamente que la mejor opción es no renovarle y que cumpla los dos años que le quedan.
Donnie Cooper rebuznó:Pensaba que lo de Cristiano era una frase sacada de contexto o algo exagerado por la prensa, pero acabo de ver que es de su propio twitter, y sin medias tintas:
![]()
Vaya cojonazos el tío.![]()
Kokillo rebuznó:Creo que era mi amigo peludo el que lo proponía como capitán y todo. Habrá que ver qué opina su padre.
Spawner rebuznó:Por mi parte se puede ir yendo a la mierda pero ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.