Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que ha dicho Cristiano ha debido de dolerle a Flo, entiendo que quiera cobrar más pero no me gusta el juego este que se trae.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que ha dicho Cristiano ha debido de dolerle a Flo, entiendo que quiera cobrar más pero no me gusta el juego este que se trae.

¿Sabes lo que pasa? Que los jugadores, que son ratas almizcleras el 99%, son conscientes de que el Madrid tiene urgencia de títulos cada año y no puede permitirse determinadas acciones, y claro, ante eso, piden el oro y el moro y el muy hijo de puta del portugués dice que quiere 18 kilos netos y el 100% de los derechos de imagen.

Si yo fuese Florentino Pérez, que lamentablemente no lo soy, mañana mismo convocaba una rueda de prensa de 1 minuto de duración cuyo contenido sería el siguiente:

"Socios y aficionados madridistas, Ronaldo quiere que os suba las cuotas, que ya de por sí son bastante insufribles, para pagarle 18 millones netos al año y cederle todos los derechos de imagen. Este es el madridista acérrimo que nos quieren vender, así que he optado por ponerle a la venta por 100 millones de euros y, de no comprarlo nadie, se va a tirar en la grada lo que le resta de contrato, es decir, esta temporada que viene y la siguiente. ¡A tomar por culo con los mercenarios!

Buenas tardes."

Slowhand rebuznó:
¿Sabes lo que pasa? Que los jugadores, que son ratas almizcleras el 99%, son conscientes de que el Madrid tiene urgencia de títulos cada año y no puede permitirse determinadas acciones, y claro, ante eso, piden el oro y el moro y el muy hijo de puta del portugués dice que quiere 18 kilos netos y el 100% de los derechos de imagen.
Yo tenía entendido que 18 era lo que le ofrecía el Madrid pero que él quería ser el mejor pagado, por delante de Eto'o (Pedía 22).

Slowhand rebuznó:
"Socios y aficionados madridistas, Ronaldo quiere que os suba las cuotas, que ya de por sí son bastante insufribles, para pagarle 18 millones netos al año y cederle todos los derechos de imagen. Este es el madridista acérrimo que nos quieren vender, así que he optado por ponerle a la venta por 100 millones de euros y, de no comprarlo nadie, se va a tirar en la grada lo que le resta de contrato, es decir, esta temporada que viene y la siguiente. ¡A tomar por culo con los mercenarios!

Buenas tardes."
Traducción:
"Como no estaba suficientemente tocado, he decidido cavar mi propia tumba. Ya pueden empezar a presentarse candidatos."

Bela_Lugosi rebuznó:
Traducción:
"Como no estaba suficientemente tocado, he decidido cavar mi propia tumba. Ya pueden empezar a presentarse candidatos."

Traducción:

"Como Ronaldo es MUY bueno, vamos a darle lo que pida. ¿Que pide 30 millones limpios al año y que no sólo se lleve 100% de los derechos de imagen, sino que además le paguemos por ello? Pues se lo damos, faltaría más."

A mi me encanta Cristiano, pero si se va a poner muy tonto habrá que darle puerta y mira que me duele pero el Madrid está por encima de cualquier jugador.

HerbMan rebuznó:
Mira que me da asco Mou pero esto no hay quien se lo trague,con denunciar por incumplimiento de contrato se iría gratix ;)
Mourinho enfada a Mata | Noticia | Cadena SER

Esto tiene dos lecturas:

O bien Mouriño sigue emperrado en joder a cualquiera que tenga algo que ver con la Coja...digo la Roja. Que a rencoroso no le gana nadie.

O bien la 'prensa casillista' sigue obsesionada en hundir la reputación del portugués.

Elijan ustedes.

En todo caso, la guerra continua.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues con Casillas condenado por topo, Cristiano por antimadridista y Mou en Londres, solo os queda Arbeloa para llevar el estandarte.

Los que deciamos que eso iba a quedar como un solar no podiamos suponer que ibais a cavar un pozo y tiraros todos dentro.

Pues yo estoy con Ronaldo :lol:

Es el único jugador que de verdad, de verdad de verdad tira del carro, los demás son todos en mayor o menor medida unos mierdas. Y tiene que estar hasta los huevos de salirse temporada sí temporada también y el saco de títulos medio vacio. Va para su quinta temporada, 1 liga y 1 copa. Si yo fuera él me largaba a otro proyecto como alma perseguida por el diablo, o sino se puede o no convencen Monaco y demás mierdas pues a pedir más pasta se ha dicho. Que cojones, que tiene toda la razón. Mínimo tendría que cobrar el doble que el segundo mejor pagado de la plantilla, pero no, es moderado y pide un discreto aumento de sueldo. Si yo fuera él me pedía medio club.

Que pida toda la pasta que quiera, que se la ha ganado, pero que tampoco toque los cojones.

¿Se ha ganado 18 kilos y 100% de los derechos? Pensaba que para eso tenía que hacernos ganar champions como mínimo, no una liga y una copa en cuatro años.

Algo no me cuadra.

El tema de Ronaldo es muy muy jodido. Ronaldo cobra del Madrid 11 millones y género en publicidad 22,5 millones de euros, de los que el Madrid se lleva el 40 %. Por lo tanto el Madrid paga casi la ficha de Ronaldo con su parte de los derechos de imagen, es decir, que cr7 le sale al madrid ahora mismo prácticamente gratis cada año.

Si le ofrecemos un nuevo contrato ya no pagaremos de impuestos un 27% de su sueldo, sino un 56%. Si a esto le sumamos que el jugador se cierra en banda con el tema de sus derechos de imagen, donde al parecer quiere el 40% del Madrid y (dicen) que podría conformarse con el 20% ...la cosa esta muy jodida. De salir prácticamente gratis al año a suponer un gasto entre 30 y 35 millones al año al club.

En mi opinión lo que hay que hacer es que cumpla los dos años de contrato que le quedan y que se largue gratis con 30 años. Es la mejor opción, aunque sea dura.

Slowhand rebuznó:
¿Se ha ganado 18 kilos y 100% de los derechos? Pensaba que para eso tenía que hacernos ganar champions como mínimo, no una liga y una copa en cuatro años.

Algo no me cuadra.

Lo que no cuadra son los compañeros de viaje del luso. Él ha cumplido con creces, sus números son espectaculares, su rendimiento es excelente por no decir colosal. Nada que decir, si el club no ha ganado Champions o más títulos ya solo me faltaba por leer que ha sido por culpa de CR. Madre mía.

Estais histericos. Mou os ha dejado medio panolis a todos :lol:

empiezo a creer que si es medio culé.

Slowhand rebuznó:

Algo no me cuadra.

¿qué se ha ganado Gaymar? ¿qué garantiza?

Está Arbeloa en la SER diciendo las cosas BIEN.

Pero bueno, aquí el criterio adecuado es el del forero culé :lol:

Sólo hay 3 opciones, venderle antes de que acabe el contrato, renovarle o dejar que termine su contrato.

Quizás lo que dice Harry sea lo mejor, pero sería una situación difícil de manejar para el club.

Ya tío, es que no es cosa de subirle el sueldo 3 o 4 millones y ya. Son 35 millones extra al año de gasto al club si se renueva a un tío que acaba contrato con 30 años.

Tengo clarísimo que Florentino no quiere renovarle y si lo hace, será por la presión de los medios y masa social madridista. Pero vamos, el sabe perfectamente que la mejor opción es no renovarle y que cumpla los dos años que le quedan.

Pensaba que lo de Cristiano era una frase sacada de contexto o algo exagerado por la prensa, pero acabo de ver que es de su propio twitter, y sin medias tintas:

1371132458_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Vaya cojonazos el tío. :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Ya tío, es que no es cosa de subirle el sueldo 3 o 4 millones y ya. Son 35 millones extra al año de gasto al club si se renueva a un tío que acaba contrato con 30 años.

Tengo clarísimo que Florentino no quiere renovarle y si lo hace, será por la presión de los medios y masa social madridista. Pero vamos, el sabe perfectamente que la mejor opción es no renovarle y que cumpla los dos años que le quedan.

Es un salto de dinero muy grande.

Pensaba que Cristiano tenía 26, ta viejuno.

Pues con una clausula de 1000 kilates Flopper tiene la sartén por el mango ;)
Pero se bajará los pantalones..............:lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Pensaba que lo de Cristiano era una frase sacada de contexto o algo exagerado por la prensa, pero acabo de ver que es de su propio twitter, y sin medias tintas:

1371132458_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Vaya cojonazos el tío. :lol:

Creo que era mi amigo peludo el que lo proponía como capitán y todo. Habrá que ver qué opina su padre.

Kokillo rebuznó:
Creo que era mi amigo peludo el que lo proponía como capitán y todo. Habrá que ver qué opina su padre.

Por mi parte se puede ir yendo a la mierda pero ya.

Spawner rebuznó:
Por mi parte se puede ir yendo a la mierda pero ya.

Según Spawner, debería quedar en el Madrid Varane y Paco Llorente.
El resto, todos unos hijosdeputa y unos mercenarios.

Atrás
Arriba Pie