Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Por mi parte se puede ir yendo a la mierda pero ya.

Pues que queréis que os diga, ahora mismo vendéis a la gitana, y el año que viene no entráis en Europa.
Si e Mandril ha tocado los huevecillos al Barça en algún momento ha sido gracias al rendimiento descomunal del portugués. Además el sistema de juego ha orbitado en torno a la Ronalda, con transiciones muy veloces, explotando la explosividad del portugués.

Como se vaya, os va a pasar como el Barça de Gaspart en la traición de Judas, mucho dinero y comprando paquetones sin ton ni son, para acallar la marabunta.

A mi especialmente, pese a sus taras, me parece un jugador descomunal, y que salvo Messi, no hay otro igual de desequilibrante, por mucho Bale o Neymareses que haya.

cocreta2000 rebuznó:
Según Spawner, debería quedar en el Madrid Varane y Paco Llorente.
El resto, todos unos hijosdeputa y unos mercenarios.

Alonso puede quedarse si quiere.

Lo bueno de todo esto es descubrir que Cristiano ya no es el que mete todos sus goles a puerta vacía o de penalti, ahora es un jugador descomunal.

Casillas ha pasado de parar el mano a mano con Robben de chiripa, porque Valdés lo habría hecho igual o mejor, a ser imprescindible para los éxitos de la Roja.

Supongo que lo siguiente será preguntarse cómo hemos dejado escapar a Higuaín, un delantero que resuelve partidos y clave en las grandes citas.

A lo mejor coincide con su venta, oh sorpresa.

ya me veo el paripé de nada más llegar Ancelotti rendirse a los pies de CR y comunicarle que cuenta con él, que es el núm. 1 y todas esas mierdas. Ancelotti es muy inteligente, y eso es como darle el caramelito a un niño huerfano pero tú sigues teniendo la bolsa.

Habrá una comunión Ancelotti & Ronaldo total.

RogerGlover rebuznó:
ya me veo el paripé de nada más llegar Anccelotti rendirse a los pies de Casillas y comunicarle que cuenta con él, que es el núm. 1 y todas esas mierdas. Ancelotti es muy inteligente, y eso es como darle el caramelito a un niño huerfano pero tú sigues teniendo la bolsa.

Habrá una comunión Ancelotti & Casillas total.

Fixed.

P. D: Iba a poner a Kaká, pero así mola más.

Harry the 卍 rebuznó:
El tema de Ronaldo es muy muy jodido. Ronaldo cobra del Madrid 11 millones y género en publicidad 22,5 millones de euros, de los que el Madrid se lleva el 40 %. Por lo tanto el Madrid paga casi la ficha de Ronaldo con su parte de los derechos de imagen, es decir, que cr7 le sale al madrid ahora mismo prácticamente gratis cada año.

Si le ofrecemos un nuevo contrato ya no pagaremos de impuestos un 27% de su sueldo, sino un 56%. Si a esto le sumamos que el jugador se cierra en banda con el tema de sus derechos de imagen, donde al parecer quiere el 40% del Madrid y (dicen) que podría conformarse con el 20% ...la cosa esta muy jodida. De salir prácticamente gratis al año a suponer un gasto entre 30 y 35 millones al año al club.

En mi opinión lo que hay que hacer es que cumpla los dos años de contrato que le quedan y que se largue gratis con 30 años. Es la mejor opción, aunque sea dura.

Te veo muy puesto en el tema. Me pareces mas profesional que le sauternes, que es el encargado de estos temas en el subforo. Eres mi nuevo idolo contable.

Te hago a ti la pregunta.

Si como dices, el Madrid tiene el 40% (o 50%, ya no se a quien creer) de los derechos de imagen de los jugadores, tuviese o no que ver el Real Madrid en la adquisicion de esos contratos, y comparando con el Barcelona, que tiene el 0%, estaremos de acuerdo en que los ingresos de markenting deberá seguir esta regla:

Ingresos (marketing) Real Madrid > Ingresos (marketing) Barcelona

Y por bastante ademas, sabiendo que tiene jugadores que generan tanto en publicidad.

Bueno, entonces, explicame como es posible esto:

Informe del Real Madrid (del 2011, la del 2012 no la he encontrado, como tantas otras cosas, en la web del Madrid se habla de todo menos de lo mas importante. Eso si, en comunicados no les gana nadie)

https://www.via52.com/archivos/docs_futbol52/Informe_Economico_Real_Madrid_2010-2011.pdf

Pagina 99: 149,98 MM €

Informe del Barcelona (2011):

https://media1.fcbarcelona.com/medi...l/MC_10_11_CAST_BAIXA_PER_WEB.v1321522118.pdf

Pagina 161: 149,3 MM €

¿Como es posible que el Madrid gane lo mismo que el Barcelona en publicidad, teniendo el 40% (o 50%) de los derechos de imagen de sus jugadores por el 0% del Barcelona?

Sinceramente, y ya lo he comentado mas de una vez, creo que el Madrid dice una verdad a medias. Eso que impone es para nuevos contratos, siendo ya jugadores del equipo, que algo le reporta, pero en jugadores ya explotados, que tenian sus propios contratos antes de fichar por el Real Madrid, no hay donde rascar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo bueno de todo esto es descubrir que Cristiano ya no es el que mete todos sus goles a puerta vacía o de penalti, ahora es un jugador descomunal.

Casillas ha pasado de parar el mano a mano con Robben de chiripa, porque Valdés lo habría hecho igual o mejor, a ser imprescindible para los éxitos de la Roja.

Supongo que lo siguiente será preguntarse cómo hemos dejado escapar a Higuaín, un delantero que resuelve partidos y clave en las grandes citas.

Para mi Ronaldo ha sido bastante intrascendente. Para el resto de equipos. En la historia del Real Madrid, seguro que no, ha destrozado las cifras de Butragueño, Pirri, Santillana, etc. El Madrid sería segundo igualmente, con Ronaldo o sin el. De los 200 y pico goles, muy pocos, poquisimos, sirvieron para algo. Menos de 60. Como Mourinho, que creo que es el entrenador con más victorias. Instrascendentes una buena parte. Y veremos el año que no toquen Apoel, CSKA o Galatasaray para allanar el camino en la Champions.

Que Valdes lo habria hecho, como minimo, lo mismo, está demostrado. Solo hay que seguir sus trayectorias.

Higuain no resuelve partidos claves, en Champions es calamitoso. Pero en Liga aseguraba tantos goles en jugada como Ronaldo. El año que al Madrid dejen de pitarle sus, ultimamente, 15 penaltys en Liga, veremos donde van los numeros de Ronaldo.

Y no se porque tanta brasa con la renovación de Cristiano. Tiene 28-29 años. No me hagais poner de nuevo la lista de delanteros de los ultimos 15 años y la edad a la que empezaron sus declives profesionales. A Cristiano, con que solo sea medio segundo mas lento, dejará de meter bastantes goles. Porque CR es solo eso, no le pidas que haga juego, que no importaría ser un poco mas lento. Si el Madrid vendiese ahora, sería un negocio muy rentable. Habra ganado algunos titulos y pueden sacar lo mismo que les costo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y espérate a que Arbeloa pille puerta, será un lateral cumplidor que, para lo que vale, es de lo mejor en su puesto. Al tiempo.

Lo de que Cristiano a salido gratis es un lolazo de dinensiones epicas :lol:

Nancy ahi se ha superado

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No ha dicho eso, vuelve a leer.

Déjalo estar, me parece que está empezando uno de esos bucles de discusión insoportable que tiene cada dos semanas y en los que no hay cojones de hacerle entrar en razón :lol:

Spawner rebuznó:
Y espérate a que Arbeloa pille puerta, será un lateral cumplidor que, para lo que vale, es de lo mejor en su puesto. Al tiempo.

Y Pepe un gran ejemplo de deportividad.

Me gustaría saber qué pensarían Ózil, Alonso, Ramos o Casillas, de que Ronaldo quiera cuatriplicarles el sueldo a todos y que se lleve el 100% de los derechos.

Cuidado porque darle todos los caprichos a un tío de 28 años y que firmando un contrato demencial se iría a los 34, puede hacer que venga toda la ristra de jugadores detrás diciendo que qué hay de lo suyo.

100 millones de euros y gracias por tus goles, Ronaldo, pero el Madrid ha ganado títulos antes de tu llegada y no va a morir por prescindir de tus 18 kilos netos al año cuando puede traer a Bale, Cavani, otro jugador de ataque como Suárez y un centrocampista de calidad, si nos atenemos a lo que dispone el club más los 100 de Ronaldo.

1371172207_543034_1371172317_noticia_grande.jpg

Defraudador y sin el cinturón de seguridad, ni él ni su padre A LA PUTA CARCEL HOMBRE YA!!!! POR MALAS PERSONAS!!!! :D

Capitan Pescanova rebuznó:
Defraudador y sin el cinturón de seguridad, ni él ni su padre A LA PUTA CARCEL HOMBRE YA!!!! POR MALAS PERSONAS!!!! :D

bonito X6 pagado de nuestros impuestos robados.

cocreta2000 rebuznó:
bonito X6 pagado de nuestros impuestos robados.

El Barça entrega Audis, como el Madrid. Este lo han debido bajar de Alemania, que era un taxi reformado :lol:

nannysex rebuznó:
Te veo muy puesto en el tema. Me pareces mas profesional que le sauternes, que es el encargado de estos temas en el subforo. Eres mi nuevo idolo contable.

Te hago a ti la pregunta.

Si como dices, el Madrid tiene el 40% (o 50%, ya no se a quien creer) de los derechos de imagen de los jugadores, tuviese o no que ver el Real Madrid en la adquisicion de esos contratos, y comparando con el Barcelona, que tiene el 0%, estaremos de acuerdo en que los ingresos de markenting deberá seguir esta regla:

Ingresos (marketing) Real Madrid > Ingresos (marketing) Barcelona

Y por bastante ademas, sabiendo que tiene jugadores que generan tanto en publicidad.

Bueno, entonces, explicame como es posible esto:

Informe del Real Madrid (del 2011, la del 2012 no la he encontrado, como tantas otras cosas, en la web del Madrid se habla de todo menos de lo mas importante. Eso si, en comunicados no les gana nadie)

https://www.via52.com/archivos/docs_futbol52/Informe_Economico_Real_Madrid_2010-2011.pdf

Pagina 99: 149,98 MM €

Informe del Barcelona (2011):

https://media1.fcbarcelona.com/medi...l/MC_10_11_CAST_BAIXA_PER_WEB.v1321522118.pdf

Pagina 161: 149,3 MM €

¿Como es posible que el Madrid gane lo mismo que el Barcelona en publicidad, teniendo el 40% (o 50%) de los derechos de imagen de sus jugadores por el 0% del Barcelona?

Sinceramente, y ya lo he comentado mas de una vez, creo que el Madrid dice una verdad a medias. Eso que impone es para nuevos contratos, siendo ya jugadores del equipo, que algo le reporta, pero en jugadores ya explotados, que tenian sus propios contratos antes de fichar por el Real Madrid, no hay donde rascar.

si vamos no me jodas, a ver sí te crees que me voy a poner a mirar con lupa los presupuestos del Madrid y Barcelona como sí fuera un inspector de hacienda. Nadie en el mundo del periodismo pone en duda que el Madrid se queda con parte de los derechos de imagen de sus jugadores y el Barcelona no, por lo tanto no tengo porque pensar que es falso.

y para el retra de rogerglover. No he dicho que nos haya salido gratis, digo que su mantenimiento nos sale casi gratis cada año con el actual contrato.

pero una cosa es lo que cobra el jugador y otra lo que paga la empresa (club) no? no sé cómo está el tema de retenciones para sueldos que son tales morteradas

CaRlWiNsLoW rebuznó:

De verdad ..... Cómo si no me conocieras después de todos estos años

El día que el cono Arbeloa ataque como un león a flopper será el mejor lateral del Mandril en décadas. Igual que Pepe que pasará de carnicero a central de raza.

Ahora bien, quitando gilipolleces, mañana se os va la gitana y el mandril no entra en champions, y eso lo sabe todo el mundo menos escocés.

Atrás
Arriba Pie